FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Set (Casi) Definitivo Tri.

Por joseantoniomorante - MEMBER (+) - 10 de Marzo de 2016 00:12:41

Muy buenas, a todos y todas, el día de hoy vengo con unas cuantas dudas y en busca de opiniones del set que quiero sacarle a mi yopuka.

En sí es un set que tengo pensado para off-tankearlo (pero aun tengo un par de dudas sobre el set en sí y las stats/caracteristicas que mejor pueden venirle). He pensado en resetearlo y subire vida en % de armadura, o subir hasta el 200 y subir los puntos que me restan por subir en esa caracteristica. Cabe destacar que no soy amante del pvp y dudo mucho que vaya a inclinarme hacia este.

Haz clic aquí

En sí no busco ser Bi o mono. Sino que voy por lo trielemental. Además creo que podría ser una buena referencia para gente que busca sets de estos niveles

Gracias ^^

0 -1
Reacciones 4
Resultado : 1496

Lo único que puedo decirte es que corrijas la build porque subiste todos los hechizos a lvl 200, eso te da un bonus de 200% de daños a los tres elementos y es imposible conseguirlos en el juego.

Al lvl 200 puedes tener 10 hechizo a nivel máximo, no recuerdo bien donde leí que se podía seguir subiendo hechizos hasta tenerlos todos, pero te costara un ojo de la cara, así que poner 10 al máximo le da un toque mas realista a tu build.

1 0
Resultado : 1960

Las korn Hudo no son tan offtank , cambialas por unas paradójicas/epopeyas si te lo puedes permitir.
Las botas feroces igual , cambialas por escarpes.
No uses coraza GA, usa kokorsé.
Sacrificas 2PW , los cuales significan daños en un yopuka por unos míseros daños de anillo , para eso te pones anillo Pe , sacrificas tu esquiva sí , pero no te hará falta teniendo movilidad con combos aire+salto+estandarte.
Porque pones cartus Fab teniendo polly el bisable???? ._.

Usando lo que te mencioné irás tanto bueno en daños como resist , al igual que tu placaje estára bien , la esquiva no tanto pero con el estado de aire al 20 te las apañaras para evadir a los moobs.
Por último aconsejo runear amu+capa+hombreras para mejorar tu rol Offtank.

PD:SÍ es posible tener todos los hechizos al 200 pero cuesta lo suyo , se implementó esa característica con la ultima actualización.
Saludos

0 0
Resultado : 114
PhoenixFly|2016-03-10 16:54:28
Las korn Hudo no son tan offtank , cambialas por unas paradójicas/epopeyas si te lo puedes permitir.
Las botas feroces igual , cambialas por escarpes.
No uses coraza GA, usa kokorsé.
Sacrificas 2PW , los cuales significan daños en un yopuka por unos míseros daños de anillo , para eso te pones anillo Pe , sacrificas tu esquiva sí , pero no te hará falta teniendo movilidad con combos aire+salto+estandarte.
Porque pones cartus Fab teniendo polly el bisable???? ._.

Usando lo que te mencioné irás tanto bueno en daños como resist , al igual que tu placaje estára bien , la esquiva no tanto pero con el estado de aire al 20 te las apañaras para evadir a los moobs.
Por último aconsejo runear amu+capa+hombreras para mejorar tu rol Offtank.

PD:SÍ es posible tener todos los hechizos al 200 pero cuesta lo suyo , se implementó esa característica con la ultima actualización.
Saludos

Las escarpe no me convencieron del todo (dan buena esquiva y placaje, mas la anticipacion estan bien, pero solo da resis a 2 elementos cuando las feroces dan resis a 3). Sobre las hombreras, las epopeyas son muy caras para mi xD y las paradojicas no son tri. lo del anillo pe, pos no lo sabia. La Coraza GA va por inercia (si revisas bien verás que el epico no da PA sino PM, y tengo que compensar eso). Y ya ahí he puesto el bonus de runas.

Sacrifiqué solo 10% de daños finales, los cuales a la larga son muy pocos, y bien puedo ganar mas con las pasivas necesarias. De todos modos hice el post para ver que ayudas me pueden dar ^^
0 0
Resultado : 1960

xDD niegas usar epopeyas por el precio y aceptas usar feroces? las feroces superan los 45mk jajaja

Por otro lado puedes usar korn Hudo . Tambien debes saber que feroces no dan GC solo ini y esquiva y eso como que lo veo poco offtank k a no ser que seas tyma no sirven tanto.
Como mucho puedes aceptar usar botas GA.
PD : Yo ando con yop full DD centrandome en obtener el maximo numero de GC posibles , actualmente ando 84% y unos 50 de Anti.
Utilizo: Borejero(pierdo daños pero gano en resist respecto a tocado),Korn Hudo,Escarpes,Cinterés,Kokamapola,Amuleto Fab aire+3(el del cuervo recuerdo que daba GC menos o algo asi comparado al fab) Espada GA,Capa Ga,Devora,Anillus,Beyodía.

Como no quiero perder más resist por las malas que dan las partes de moon , el cinterés por ahora es intocable , pierdo daños comparado con un kokordon pero ahi se queda. PD2: Ando con 72% de resist sin runear , si quieres posteo luego el set .
Saludos.

0 0
Responder a este tema