FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Consejos para yop

Por Rasche31 - MEMBER (+) - 31 de Enero de 2016 05:01:43

Buenas, hace un par de semanas que volví al juego, y al volver me encuentro con el nuevo sistema de hechizos y demás cambios que se implementaron, mi yop actualmente es lvl 133, esos son mis stats y mi equipo.

Que me recomiendan cambiar? que de esto ya no se xD estoy peleándome con que partes me favorecen mas que otras.

y ese es mi actual deck de hechizos

Se que estoy para llorar xD, soy un asco, pero me enfrente a este nuevo cambio y ya no supe que pedo :'v
Planeo un yop trielemental, sale bueno/productivo/vale la pena el esfuerzo invertido? Si no, que rama sale mejor para estar en 1ra fila dándole tortazos a todos?

Gracias por leer todo el rollo (si es que lo leyeron)
0 0
Reacciones 15
Resultado : 3134

yo no soy ningun experto en yops pero veo que tienes salto,estandarte y usas la rama de tierra. Creo recordad que el yop podia saltar con el estandarte asi que to cambiaria salto por carga(asi ganarias daños de tierra que es donde mas flojea tu baraja y podrias poner una pasiva distina a la que mejora salto).Ademas tienes el combo de borrasca borrasca uppercut para escaldar a todo el mundo asi que me parece que las utilidades de salto ya las tienes cubiertas de antes.

0 0
Resultado : 2

.

0 0
Resultado : 2574

Empieza por ponerte una reliquia (solomonk,gelanillo)y el anillus fabhuritus
Si quieres ser trielemental te toca utilizar hechizos monoobjetivo o cac para aprovechar al máximo tus daños
Porfavor...enserio usas rock?compulsión????.Las pasivas mas necesarias son :Virilidad(pdv) Demostración(daños finales y regen de PW más rápido con combos) usa también valentía y autoridad para más alcance con salto y encima sin linea de visión.
No aconsejo NADA que uses toda la rama de fuego en vez de usar toda la de aire , centrate en los 5 hechizos de aire y de fuego utilizas puño y fulgor.