FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Consejos para yop

Por Rasche31 - MEMBER (+) - 31 de Enero de 2016 05:01:43

Buenas, hace un par de semanas que volví al juego, y al volver me encuentro con el nuevo sistema de hechizos y demás cambios que se implementaron, mi yop actualmente es lvl 133, esos son mis stats y mi equipo.

Que me recomiendan cambiar? que de esto ya no se xD estoy peleándome con que partes me favorecen mas que otras.

y ese es mi actual deck de hechizos

Se que estoy para llorar xD, soy un asco, pero me enfrente a este nuevo cambio y ya no supe que pedo :'v
Planeo un yop trielemental, sale bueno/productivo/vale la pena el esfuerzo invertido? Si no, que rama sale mejor para estar en 1ra fila dándole tortazos a todos?

Gracias por leer todo el rollo (si es que lo leyeron)
0 0
Reacciones 15
Resultado : 3134

yo no soy ningun experto en yops pero veo que tienes salto,estandarte y usas la rama de tierra. Creo recordad que el yop podia saltar con el estandarte asi que to cambiaria salto por carga(asi ganarias daños de tierra que es donde mas flojea tu baraja y podrias poner una pasiva distina a la que mejora salto).Ademas tienes el combo de borrasca borrasca uppercut para escaldar a todo el mundo asi que me parece que las utilidades de salto ya las tienes cubiertas de antes.

0 0
Resultado : 2

.

0 0
Resultado : 2574

Empieza por ponerte una reliquia (solomonk,gelanillo)y el anillus fabhuritus
Si quieres ser trielemental te toca utilizar hechizos monoobjetivo o cac para aprovechar al máximo tus daños
Porfavor...enserio usas rock?compulsión????.Las pasivas mas necesarias son :Virilidad(pdv) Demostración(daños finales y regen de PW más rápido con combos) usa también valentía y autoridad para más alcance con salto y encima sin linea de visión.
No aconsejo NADA que uses toda la rama de fuego en vez de usar toda la de aire , centrate en los 5 hechizos de aire y de fuego utilizas puño y fulgor.
De tierra necesitas si o si carga y cuanto más subas mas hechizos podrás utilizar como sacudida y lanzarrocas/impacto pero empieza por los que te mencioné(5 de aire , puño+fulgor,carga)
De stats necesitarás 10 Resist 10%armadura resto pdvPuedes subirte placaje esquiva o ini según como prefieras a tu yop(placador , asesino etc..)
Necesitas subirte GC y Anticipación para que con valentía llegues a buenas cantidades de estos.(llegarías a unos 35-40 con tu actual set)Pa/PM/daños finales/reducción final.
Con esto tu yop sacaría bien pero siempre y cuando sepas utilizar la rama de aire ya que esa es la que guía el uso de este mismo. Si no dominas los combos no sabrás sacar el máximo potencial (una cosa es conocerlos y otra saber como y cuando usarlos)
La deck sería algo así: Jabs ,rafaga,bofetada,borrasca,uppercut,Super puño Yopuka,fulgor,carga (más adelante podrás poner en el sitio de fulgor sacudida según la necesidad , puesto que este hechizo es muy bueno a la hora de placar o incluso generar armadura en pilar)Focalización , saltos,Amplificación , postura defensiva.
Aconsejo utilizar ampli puesto que es demasiado util aunque tenga un gran coste (la uso porque ayuda como boost el primer turno y así aseguras tu 1kill como mínimo junto con focus.)

0 0
Resultado : 191
PhoenixFly|2016-01-31 15:11:44
Empieza por ponerte una reliquia (solomonk,gelanillo)y el anillus fabhuritus
Si quieres ser trielemental te toca utilizar hechizos monoobjetivo o cac para aprovechar al máximo tus daños
Porfavor...enserio usas rock?compulsión????.Las pasivas mas necesarias son :Virilidad(pdv) Demostración(daños finales y regen de PW más rápido con combos) usa también valentía y autoridad para más alcance con salto y encima sin linea de visión.
No aconsejo NADA que uses toda la rama de fuego en vez de usar toda la de aire , centrate en los 5 hechizos de aire y de fuego utilizas puño y fulgor.
De tierra necesitas si o si carga y cuanto más subas mas hechizos podrás utilizar como sacudida y lanzarrocas/impacto pero empieza por los que te mencioné(5 de aire , puño+fulgor,carga)
De stats necesitarás 10 Resist 10%armadura resto pdvPuedes subirte placaje esquiva o ini según como prefieras a tu yop(placador , asesino etc..)
Necesitas subirte GC y Anticipación para que con valentía llegues a buenas cantidades de estos.(llegarías a unos 35-40 con tu actual set)Pa/PM/daños finales/reducción final.
Con esto tu yop sacaría bien pero siempre y cuando sepas utilizar la rama de aire ya que esa es la que guía el uso de este mismo. Si no dominas los combos no sabrás sacar el máximo potencial (una cosa es conocerlos y otra saber como y cuando usarlos)
La deck sería algo así: Jabs ,rafaga,bofetada,borrasca,uppercut,Super puño Yopuka,fulgor,carga (más adelante podrás poner en el sitio de fulgor sacudida según la necesidad , puesto que este hechizo es muy bueno a la hora de placar o incluso generar armadura en pilar)Focalización , saltos,Amplificación , postura defensiva.
Aconsejo utilizar ampli puesto que es demasiado util aunque tenga un gran coste (la uso porque ayuda como boost el primer turno y así aseguras tu 1kill como mínimo junto con focus.)
Gracias biggrin y por cierto lo de usar la rama de fuego era por que antes de todo era fuego/aire, pero comenze a ver que ser trielemental es "facil" (al menos es mas facil en comparacion a un tiempo atras) rock la tengo por mi falta excesiva de vida a pesar de mi lvl :s solo por eso xD Yo tambien tuve mis dudas con toda la rama de fuego, pense en quitar fulgor y espada, para dedicarselos a jabs y bofetada puesto que me resultaba algo dificil mantener a los enemigos cerca para el escaldado, pero no pense que para ser tri seria mas necesaria la rama de aire que alguna de las otras 2.
En caso de que me decidiera a quedar Fuego/aire, como seria un "ejemplo" del deck y las pasivas? que ando re perdido en eso :s
0 0
Resultado : 641

la deck aire toda jab rafaga borrasca palmada uppercatt son esenciales en un yop , rama fuego lo primordial es super puño quizas hechizo secundario seria fulgor o espada celeste ; ami parecer ira es un hechizo fuerte pero un poco burdo 6 pa y 1 pw , rama tierra sacudida carga o lanza rocas son 3 hechizo perfectos carga te da mas movilidad hechizos soporte focus estandarte salto y amplificacion . ese seria deck optima perfecta para un tri iop nuevo xD aunque pocos han experimentado yop tri tiene 4 deck posibles lo digo por experiencia xD Fui YOPUKA tri elemental super dmg 1300 daños tres elementos claramente 345 de daños mono y 469 daños cac ademas resis no son tan bajas las mantuve 530 = 72% resistencias xD si necesitas consejos avisame .

Soy La Mora ph34r 

0 0

Si te decantas por ir aire/fuego , te pillas toda la rama de aire y super puño,fulgor e ira.
Ira aunque no sea monoobjetivo es Cac Asi que se llevaría parte de esos daños igualmente.

Tocaría hacer lo mismo en las características mientras que en la deck te tocaría llevar :
5 hechizos de aire
3 de fuego(aunque hayas subido a más como juicio y espada talvez pero no serían muy útiles)
Amplificación
Focus
Salto
Estandarte
En las pasivas :Virilidad,autoridad,demostración,valentía (autoridad la puedes cambiar por rey de la colina y cuando seas lvl 150 pues pones ambas)
Esta build hace del yop un perfecto trabador y resiste bien , lo malo esque como se te escapen los enemigos lo tienes crudo(no posees carga y salto tiene linea de visión)
Por eso aconsejo trielementar aunque sea solo llevando carga porque es un hechizo INCREIBLE(3 pa , 4 de alcance , te acerca al enemigo , le mete tambaleante el cual duplica sus daños al siguiente turno,perfecto para enemigos escurridizos.
Espero haberte ayudado con todo y mucha suerte con tu yop.

Las pérdidas nos fortalezen

0 0
Resultado : 1376
Rasche31|2016-01-31 22:46:14
Gracias biggrin y por cierto lo de usar la rama de fuego era por que antes de todo era fuego/aire, pero comenze a ver que ser trielemental es "facil" (al menos es mas facil en comparacion a un tiempo atras) rock la tengo por mi falta excesiva de vida a pesar de mi lvl :s solo por eso xD Yo tambien tuve mis dudas con toda la rama de fuego, pense en quitar fulgor y espada, para dedicarselos a jabs y bofetada puesto que me resultaba algo dificil mantener a los enemigos cerca para el escaldado, pero no pense que para ser tri seria mas necesaria la rama de aire que alguna de las otras 2.
En caso de que me decidiera a quedar Fuego/aire, como seria un "ejemplo" del deck y las pasivas? que ando re perdido en eso :s

Puedes cambiar algunas cosas, la pasiva de Carnicería por la de Autoridad si quieres y Juicio por Postura Defensiva, Estandarte o lo que prefieras.
0 0
Resultado : 1775

Hola, vengo a hacer un poco de spam, para evitar crear un tema innecesario.

@PhoenixFly he visto que le recomendaste utilizar solomonk + anillus fab'huritus teniendo el sus respectivos 10 PA, y mi duda es la siguiente ¿se quito la restricción del anillus? Me refiero a esa que no permitía superar los 11 PA.

0 0
Resultado : 620
nhydown|2016-01-31 23:39:34

@PhoenixFly he visto que le recomendaste utilizar solomonk + anillus fab'huritus teniendo el sus respectivos 10 PA, y mi duda es la siguiente ¿se quito la restricción del anillus? Me refiero a esa que no permitía superar los 11 PA.
Sí, la quitaron.
0 0

Por algo se considera la reliquia mas usada xD , al ser anillo pues te da mùltiples posibilidades para el resto del set y sip,sin reatriccionea

0 0
Resultado : 1775
-eye-|2016-02-01 00:57:21
nhydown|2016-01-31 23:39:34

Sí, la quitaron.

PhoenixFly|2016-02-01 01:31:13
Por algo se considera la reliquia mas usada xD , al ser anillo pues te da mùltiples posibilidades para el resto del set y sip,sin reatriccionea
El épico mas usado en todo caso laugh
Hace poco que volví y estoy algo desactualizado, en poco haré la misión para el anillus, saludos y gracias a ambos.
0 0

Jajaja fail mio Xd sep , èpico .
Por cierto, la mision màs facil con respecto ala recompensa es la de ese anillo.

0 0
Resultado : 191
MoarK|2016-01-31 22:58:21
la deck aire toda jab rafaga borrasca palmada uppercatt son esenciales en un yop , rama fuego lo primordial es super puño quizas hechizo secundario seria fulgor o espada celeste ; ami parecer ira es un hechizo fuerte pero un poco burdo 6 pa y 1 pw , rama tierra sacudida carga o lanza rocas son 3 hechizo perfectos carga te da mas movilidad hechizos soporte focus estandarte salto y amplificacion . ese seria deck optima perfecta para un tri iop nuevo xD aunque pocos han experimentado yop tri tiene 4 deck posibles lo digo por experiencia xD Fui YOPUKA tri elemental super dmg 1300 daños tres elementos claramente 345 de daños mono y 469 daños cac ademas resis no son tan bajas las mantuve 530 = 72% resistencias xD si necesitas consejos avisame .

Soy La Mora ph34r
Puedes decirme cuales son esas 4? xD para ver que se me acomoda mejor, no hay forma de usar un poco mas la rama de fuego que la de aire al ser tri?
0 0
Resultado : 620
Rasche31|2016-02-02 02:52:20
MoarK|2016-01-31 22:58:21

Soy La Mora ph34r
Puedes decirme cuales son esas 4? xD para ver que se me acomoda mejor, no hay forma de usar un poco mas la rama de fuego que la de aire al ser tri?
Por poder puedes usar más la rama de fuego, pero si quieres ser efectivo debes llevar sí o sí la rama de aire entera y de fuego limitarte a Super Puño y Fulgor/Celeste.
0 0
Resultado : 37

Iop Tri ya no rinde tanto ahora los Iop son mas rentables de Aire+segundo elemento a tu elección pero Aire va casi que obligado en el Iop

0 0
Responder a este tema