FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Daños aleatorios

Por Cubirubix 04 de Enero de 2015 10:40:05

Hola buenas:
Estoy buscando un set para mi Yop aire/fuego pero cuando me pongo a buscar en la enciclopedia si busco por daños elementales no puedo coger la opción daños aleatorios a 2 elementos, solo puedo coger %daños aire y % daños fuego pero si solo busco por esas características me pierdo la mayor parte de los equipos, ¿hay alguna manera de buscar por daños aleatorios a 2 elementos?
Gracias de antemano biggrin

0 0
Reacciones 4
Resultado : 3462

La enciclopedia no esa actualizada. Mi consejo ve al merkado y busca por equipi y nivel , trasmutalo y listo

0 0
Resultado : 3724

Buscar cosas con daños a 2 elementos es bastante vago (80% de los objetos son de 2 elementos ahora), tienes que buscar, daños cuerpo a cuerpo mono objetivo y area y el elemento se lo pones tu al objeto con transmutaciones.

0 0
Resultado : 375

Hola!

Muevo a la sección correspondiente.

Bueno con el cambio que hubo de los daños en los sets y la posibilidad de poder cambiarlos a lo que mas te beneficie a ti, considero que seria mejor buscar el set que se adecue a tu nivel y sino salen los daños que necesitas usar transmutaciones para que quede con los que necesitas.

Saludos.

0 0
Resultado : 1249

Las transmutaciones son conseguidas al finalizar una dung. Según el nivel de dicha mazmorra, la transmutación adquirirá un nivel que suele ser mayor por 5 números.

0 0
Responder a este tema