Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Yop Tierra

Por GA70 - MEMBER (+) - 31 de Agosto de 2011 00:55:11

Bueno soy gato mi nick en el juego es Bihegi quiero saber los sets y combos de yop tierra..
lugares mejor para lvl kralas o bandidos?
soy lvl 46 a punto de lvl 47 server tiva

gracias y espero q comenten una preguntita mas lo de borrar pjs es verdad?

0 0
Reacciones 7
Resultado : 301

Solo te puedo ayudar con la inquietud del reset.

Antes de que el juego lanze su versión GOLD habrá un reset total, según dijo Viko antes de este reset habrá otro.
Opinión personal: el proximo reset podria ser cuando implementen Brakmar (REPITO: pensamiento personal no es una afirmación)

En cuanto a tu inquietud de la raza yopuka, creo que a ese lvl ya deberias conocer bastante bien tu raza...

Saludos

0 0
Resultado : 83

Yo soy yop tierra lvl 63

Lo mejor a ese lvl es llevar set leñoso mezclado con partes del jalato y la mejor arma la claymore zarza, después tendras esperar hasta el lvl 60 (a no ser ke tengas instrucción militar) para ponerte la 1ra parte del set trool mezclado para mayores daños con togue riktus, amuleto jalato real, anillos rtiga, las hombreras Epaulettes de Ulrick Errel (hay 2 1 da 10 daños tierra y la otra 15) y la capa usa la que mejor te parezca yo uso la capa arakna.

En cuanto a los combos con los hechizos tu ya deberías saber que utilizar y segun la situacion en que te encuentres pero igualmente te digo lo que hago yo:
1. Sacudida - Jabs - Borrasca - Borrasca - Uppercut - Uppercut (2 borrascas cuando tengas las botas trool que da 1 PM)
2. Carga - Jabs - Borrasca - Uppercut - Uppercut
3. Amplificación (las veces que quieras) Estragos - Borrasca - Borrasca o Estragos- Borrasca - Borrasca - Uppercut - Uppercut.

Y zonas de leveo de momento te recomiendo ir a bandidos

Espero haberte ayudado.

0 -1
Resultado : 233

mal muy mal deberías ver tus opciones al menos yo soy iop 50 pero vaya q me e esforzado para crear un buen set pero bueno aqui va eso si tienes las kamas para ello

set milubo sin hombreras como soy 50 aun no puedo ponerme el caso pero por mientras usa chafer
ya tienes :
cinturon - botas - casco : 90 vida - 21 daños tierra - 2 golpes criticos mas iniciativa y resis

set leñoso : coraza - amuleto - anillo el unico problema de esto son las debilidades ya lo veremos mas adelante pero tendras 27 daños tierra y 40 vida mas un poco de esquiva

set arakna : hombreras - anillo te preguntaras por que? por el bonus de 10 daños a todo pero con esto tendras :
55 esquiva - 15% resis a tierra mas los 10 daños a todo

capa la harapa te costara sus buenas kamas pero lo merece son 9 daños a todos los ementos mas 8 resis fuego q nos cubre lo del set leñoso

por ultimo la arma eso es opinion personal pero te recomiendo usar la aguja raya mas un escudo a tu eleccion yo uso uno de 50 vita

y con todo esto tendras :

275 pdv
37 daños a todos los ementos
4 resis a todo
48 daños tierra
15 resis tierra
107 iniciativa
67 esquiva
2 gc
y entre otras cosas pero a mi vista esta bastante bien para q aguantes hasta el troll

1 0
Resultado : 546

1ro tienes que sumarte un PA de caracteristica y usar la gultar la "cleymore de zarza" es orrible te da 32 a los daños de tierra pero te saca un PM,los yopukas son de CpC(cuerpo a cuerpo) y sino alcansas al enemigo no sirve de nada pegar como matarlo de un golpe sin poder golpiarlo
ya con lo 8PA usa el combo
6Amplis sacudida,sacudida,borrasca,borrasca(usa cuerbotas,abrakletas o mejor set mediolubo para tener 4PM)
luego la capa arakna podrias usar un amigo pega 100 de adelante y 140 de atras usando solo la capa arakna que da 7 al daño de espalda
el resto del set no se que podrias usar
anillo ponete 2 anillor rtiga que te dan mas 16% a los daño

0 0
Resultado : 1581
pablo-patato-kaco|2011-08-31 04:57:51
1ro tienes que sumarte un PA de caracteristica y usar la gultar la "cleymore de zarza" es orrible te da 32 a los daños de tierra pero te saca un PM,los yopukas son de CpC(cuerpo a cuerpo) y sino alcansas al enemigo no sirve de nada pegar como matarlo de un golpe sin poder golpiarlo
ya con lo 8PA usa el combo
6Amplis sacudida,sacudida,borrasca,borrasca(usa cuerbotas,abrakletas o mejor set mediolubo para tener 4PM)
luego la capa arakna podrias usar un amigo pega 100 de adelante y 140 de atras usando solo la capa arakna que da 7 al daño de espalda
el resto del set no se que podrias usar
anillo ponete 2 anillor rtiga que te dan mas 16% a los daño
iop 85 de tierra, toma la opinion de Pablo, pero no eleves amplificacion, simplemente no sirve, en su virtud usa upers, el daño es mayor, una vez subido el pa puedes ser iop de vit o como te paresca, yo en particular tngo un build de tierra/cc, es experimental, pero mi daño regular es de 600 a 800 por turno ( si es que estoy cuerpo a cuerpo, sldos.) puedes levear en cangrejos, ya que kralamares desde la ultima actualizacion es muy lento y puedes morir al descuido. sldos.

Princs.
0 0
Resultado : 725

muchas gracias a todos me sirvio !

0 0
Resultado : 896

denada amigo jejeje

0 0
Responder a este tema