FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

jam jam y invocacion a la vez

Por felain - MEMBER (+) - 25 de Junio de 2013 00:46:16

bueno soy nuevo en wakfu y quería saber si puedo invocar mi jam jam hacer la simbiosis y luego invocar a una creatura porfa ayuda!!!!!!!!

0 0
Reacciones 5
Resultado : 800

no puedes convertirte en dragón y luego invocar

los roles del osamodas son:

De tierra, el cual usa el jam jam como invocación.

De aire, el cual usa al jam jam para fusionarse y convertirse en dragón.

De fuego, el cual usa el jam jam de mochila para invocar distintos mobs del juego.

espero haber aclarado tu duda

Saludos.-

0 0
Resultado : 78

bueno pero que pasa si soy hibrido de aire y fuego y otra cosa mas es bueno el osa de aire o es mejor el de fuego o el de tierra

0 0
Resultado : 869

man no hay clase ni elemento mejor que otro c/u tiene ventajas y contras incluso arriba te dijeron en que se basaba cada elemento.

0 0
Resultado : 53

Personalmente, viendo stadisticas y valores en hechizos a diferentes lvl.

Vi que lo mejor (en mi opinion) es ser Hibrido entre Fuego y Tierra. Mas al lado de fuego.

El fuego hace un daño en area con todas las habilidades y potencian las invocaciones. Pero gastan mucho PA. Es lo mejor usarlo cuando tienes invos poderosas en juego.
En caso de que maten a todas tus invos. Invocas el Jamajam y lo potencias con los hechizos de Tierra, que le permiten dañar mas y hasta curar a su osamodas.

Esa es mi opinion.

0 0
Resultado : 147
felain|2013-06-25 03:25:34
bueno pero que pasa si soy hibrido de aire y fuego y otra cosa mas es bueno el osa de aire o es mejor el de fuego o el de tierra
No hay mejor Osamodas, entre la Rama de Aire y la Rama de Fuego, hay una brecha enorme, mientras que el osamodas de aire es solitario y causa un daño voraz "solo" y ademas tiene flexibilidad en el combate y puede producir malus, el osamodas de fuego, usa las invocaciones como apoyo, para potenciar su daño y asi el osamodas puede hasta si tiene suerte, salir ileso de un combate.

Es tu eleccion, por otro lado, discriminaste la rama de tierra, que tiene de malo, su daño es bastante bueno, y tiene la capacidad de una cura SEMEJANTE a la de un aniripsa (y es que como los aniripsas curamos tanto, si claro en que mundo), lo cual lo hace un poderoso adversario.

Solo mira bien, y date tu tiempo para probar las 3 ramas, tienes hasta el nivel 30, asi que aprovechalas, y cuando sea el momento de tu desicion definitiva, estaras listo.

Att: Sinfony
0 0
Responder a este tema