FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

jam jam y invocacion a la vez

Por felain - MEMBER (+) - 25 de Junio de 2013 00:46:16

bueno soy nuevo en wakfu y quería saber si puedo invocar mi jam jam hacer la simbiosis y luego invocar a una creatura porfa ayuda!!!!!!!!

0 0
Reacciones 5
Resultado : 800

no puedes convertirte en dragón y luego invocar

los roles del osamodas son:

De tierra, el cual usa el jam jam como invocación.

De aire, el cual usa al jam jam para fusionarse y convertirse en dragón.

De fuego, el cual usa el jam jam de mochila para invocar distintos mobs del juego.

espero haber aclarado tu duda

Saludos.-

0 0
Resultado : 78

bueno pero que pasa si soy hibrido de aire y fuego y otra cosa mas es bueno el osa de aire o es mejor el de fuego o el de tierra

0 0
Resultado : 869

man no hay clase ni elemento mejor que otro c/u tiene ventajas y contras incluso arriba te dijeron en que se basaba cada elemento.

0 0
Resultado : 53

Personalmente, viendo stadisticas y valores en hechizos a diferentes lvl.

Vi que lo mejor (en mi opinion) es ser Hibrido entre Fuego y Tierra. Mas al lado de fuego.

El fuego hace un daño en area con todas las habilidades y potencian las invocaciones. Pero gastan mucho PA. Es lo mejor usarlo cuando tienes invos poderosas en juego.
En caso de que maten a todas tus invos. Invocas el Jamajam y lo potencias con los hechizos de Tierra, que le permiten dañar mas y hasta curar a su osamodas.

Esa es mi opinion.

0 0
Resultado : 147
felain|2013-06-25 03:25:34
bueno pero que pasa si soy hibrido de aire y fuego y otra cosa mas es bueno el osa de aire o es mejor el de fuego o el de tierra