FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Como Se Cambian las invocaciones del Osamodas?

Por Otakucore 26 de Mayo de 2013 23:19:15

Buenas, Hace no mucho tiempo me cree un osamodas, yo jugue el beta en mi otra cuenta.. estaba mas claro y podia cambiar la invocacion, solo era de Sacarlo de Jamajam y listo encambio ahora.. Mate mis invos me deje matar etc etc. no se como Cambiar las invos del Jamajam D: necesito ayuda.

ah, Porcierto tambien me di cuenta de un bug, Si atrapas el wonejo del tutorial, se bugea tu jamajam para Siempre y tienes que borrar la cuenta.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 538

Cuando tienes la pestaña del ''jamajam'' con tus criaturas,apreta el botón derecho del mouse sobre la criatura que quieras eliminar,te aparecerá la opción ''comer esta criatura''o algo parecido,es así de fácil.

0 0
Resultado : 270

en medio de una pelea?.. Gracias porcierto

0 0
Resultado : 538

Dentro del combate no,inténtalo fuera y si no te sale la pestaña fijate en tu corazón de vida hay como un icono azul,presionas el botón y voilá! te saldrá la lista de los enemigos capturados,seleccionas el enemigo con el botón derecho del ratón y buscas la opción de ''comer tal tal tal.....''.

0 0
Resultado : 801

creo que esta pregunta va a des invocar algo para luego invocar algo distinto, pero no es posible, una vez invocas algo este estara en la batalla hasta que muera solo asi podras invocar una nueva criatura.

0 0
Resultado : -21

Miwui|27/05/2013 07:00:35
creo que esta pregunta va a des invocar algo para luego invocar algo distinto, pero no es posible, una vez invocas algo este estara en la batalla hasta que muera solo asi podras invocar una nueva criatura.

Noo, si tienes el hechizo donde quitas la invo y pones otra y la pregunta si es sobre tener lleno el jamjam como poder cambiar una de ella para obtener una mejor 

0 -2
Resultado : 272

amigo, esta respondiendo un post del 2013 xDDD.

2 0
Responder a este tema