FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Campos de Batalla (lvl 50- 80)

Por Nozarkanoz - MEMBER (+) - 23 de Septiembre de 2020 03:09:14
¿eso es normal? 
tiene 1523% de daños 
1 -3
Reacciones 8
Resultado : 551

En vez de opinar y ayudar o al menos intentar, me bombardean a negativos. Son unos ardidos en el foro. Así que mejor borro esto, y disfruten bajandome los puntos cada que comento. Salu2.

3 -4
Resultado : 119
1 -1
Resultado : 147

ese es el daño base de la ratuesa sumale otros + 80% del daño secundario (Daño Critico,berzerker,espalda) (Daño Distancia, mono,zona,cuerpo a cuerpo y generales)

por algo que ya casi nadie toca pvp hay mucho jugador modulado abusivo con sus sets de 100mk
en especial los jugadores nuevos que vienen a disfrutar del juego entran y se encuentran la sorpresa que los tumban de 1 golpe

1 -1
Resultado : -45

no te fies ese valor es todo mentira, todas las invos van a tener el mismo dominio, yo saco un lobo de osamosa y mi invo tiene 2943 de dominio, saco un jalato y tiene el mismo lo de los % de ahi son simplemente lo que tenian las invos en la naturaleza, al final del dia suma todos tus dominios juntos(el elemental mas alto y los secundarios)  y hazle el 80%

0 -1

Paso a mover tema de sección, un saludo.

Resultado : -57

Y espera a poder ver a los Sram y Uginak super rotos en nivel 80
XD

0 -1
Resultado : 1903

Si son mas solidos porque al pobre animalito lo matan y las otro 4 invos son trash puro, cordial saludo

0 -1
Resultado : 1903

si es la famosa ratuesa de deleteos, es una build que gira entorno a una ratuesa, es bastante vieja, solo aplica al osa de invos, cordial saludo

0 -1
Responder a este tema