FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Evolución de clases 2020: Clase Osamodas

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 13 de Diciembre de 2019 16:00:00
Reacciones 188
Resultado : 6

Hola hace poco retome wakfu me y por lo que veo van hacer en cambio enorme  a una raza que ya venía con un historial, que era muy bueno,que era un capturar  moobs  y usarlos como más se necesitará si daño/curar/buffos entre otras cosas, yo tengo un osa  no me gustan los cambios que se harán a la raza ya que pierde su esencia y el problema real es lo que hay muy pocas invos útiles, hay ciertas invos que no tiene comparación sea por (estadísticas ,hechizos, y nivel)  por que hay niveles donde te tiene que guardar un invo 10-20 niveles  porque no hay nada mejor y ustedes creen que la solución  es quitarle la versatilidad al personaje deberian tener mas consideracion con sus jugadores veteranos que les gusta la raza  porque no se parece a dofus es totalmente distinto deberían es separar el daño de las invos (  pvm a pvp, de la misma manera que hacen con los buffos  )   eso es lo que deberían cambiar o reformar no puede venir con este cambio con alguien que lleva jugando 2-3 años y decirles este es el nuevo osa   si no les gusta de malas = la vamos a cambiar 

InneTokisaka|06/09/2020 07:49:47
Usted mismo menciona la razon de darle este tipo de invocacion

las invos genéricas no son todo el problema  si no que tan bien,
es que van a cambiar la versatilidad del osa que puede cambiar de daño a cura  y de cura a bufos durante un mismo turno el problema ves  que no solucionan nada cambiando a invos genéricas y separando sus roles  el problema no es solo la invos genericas lee mejor o  por lo menos create la raza para que tengo algún motivo para opinar que a vos no te afecta el cambio, y piensa mejor antes dar tu opinión 
0 -4
Resultado : -199

Usted mismo menciona la razon de darle este tipo de invocacion

0 -2
Resultado : 508
Hola Muy buenas

Esta es mi opinión al respecto al osamodas actual y podrían tomar para mejorar

1ro. Capacidad de bosteo

Sin duda uno de los grandes puntos fuertes de la raza es esta, ya que puede dar todo tipo de buff a sus aliados. 

Según mi opinión una capacidad que se debe buscar mantener, y que sea "el buff por excelencia" no buscando enfocarse como lo han hecho con el sadida feka e incluso el zobal (beta) de lo que pude ver que solo es para dar escudos. que bien estamos en la era de lo escudos ciertas clases como el feka dejan de ser relevantes si vez que tantas clases lo hacen.

2do Capacidad ofensiva

Esta la dividiré en 2 ya que existe su dualidad (osa, pet) por este tema.

DRAGON-OSA

Esta forma consiste en invocar una mascota de soporte o daños en su defecto mientras te transformas en Dragón y usando Engaño Bwork pones al enemigo de espaldas (así causar 25% de daños adicionales) y pegas ya dependiendo de tu build (cac, area, mono, etc) y luego remantando con tu invocación o apoyando un poco. 

Invo-Osa
Esta Mecanica esta basada más en invocar bostear la invocación y darle buff de area en lo posible ir moviendo la invo o desinvocandola si la han alcanzado a matar y repetir los pasos que la invo este en el cac pegando todo lo que sea posible. el punto de esta es que despues del rastre (antes de sus nerfeos la era osamodas) muy raro se ven.

En mi Opinión esta es la capacidad que más deberían buscar fortalecer comenzando por las pasivas ya que el osa actualmente tiene solo 14 pasivas (contando las generales) lo que lo deja en realidad con 7 pasivas únicas lo que la hace la clase más "básica a la hora de jugar"

3ro LAS INVOCACIONES

Y ya para completar las 3ra fase en la selección de rol del osamodas, esto va sin mucho que decir ya que la basicamente es subir de nivel agarrar las mejores invos de tu nivel y así todo el tiempo y el Jam Jam la por invo del osa por lejos, de las pocas invos que se puede decidir quedar es con el tiwadow wabbit por sus curas elevadas casi hasta lvl 200.

Según mi opinión me parece muy acertado el hecho que sea lo principal que se busque reformar dejando el Jam Jam como invo base, aunque aquí debo de mencionar lo siguiente. 

1ro para no dejar atrás su mecanica de captura, con esto no quiero decir que sea de seguir capturando invos como ya viene haciendo, pero sería interesante que el Jam Jam pudiese tener sus hechizos base + una fase personalizada  que sean unos hechizos "aprendidos" o "robados" de los mobs enemigos (teniendo un limite ejemplo 5) y solo 1 hechizo por mob y claro esta que el hechizo robado tenga su respectivo escalado con respecto al nivel del jam jam (que sea el mismo del del osamodas) así y aunque sea todo un desafio para el equipo de desarrollo el osamoda tendría una de las mejores dinamicas a la hora de sus 3 roles.

Esto dado que el entre los hechizos "robados" que propongo tendría para mejorar su fase de soporte o en su defecto fase de daños haciendo que el jam jam sea tu soporte, fase de daños de su invocación o curación para aliados obviamente tanta gracia no tendria si estos hechizos que lanzase robados no tendrían limitantes así como se ha venido haciendo 

Bueno este es mi pequeño aporte espero que les guste y ojala sea tenido en cuenta si quiera para aportar ideas para su mejora. 

Sentafuera.
1 -2
Responder a este tema