FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[DUDA] Invocar Fab'huritus

Por deseil - MEMBER (+) - 23 de Noviembre de 2019 14:21:48

Buenos días,

He estado leyendo post antiguos en los que se mencionan a estas dos invocaciones <<Okhlar>> y <<Victus>>.
Actualmente yo estoy usando <<Okhlar>>, pues aun no tengo level para usar <<Victus>>.
Según tengo entendido es absurdo boostar con el Látigo, pues estas invocaciones no tienen crítico. ¿Es esto cierto?, quizás lo fue en el pasado y lo cambiaron. Y de ser verdad, ¿cómo se puede saber? Puesto que estoy mirando en el bestiario y no dice nada. Sobretodo me interesaría de cara a un futuro saber donde puedo sacar la info de las invocaciones, para no depender del foro.

Un saludo, 
Y gracias.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 3188

La invocación adquiere el 100% de críticos del Osamodas. Es decir que si tu Osamodas tiene 50% de crítico, tu invocación -cualquiera- tendrá 50% de crítico. Con Látigo pasaría a sumar 30% más de crítico. 80%.

Si solo tienes 10% pues la invo solo tendrá 10%. 40% con Látigo.

3 0
Resultado : 29

El Okhlar no tiene GC, te puedes fijar en eso haciendo click derecho en la invo(si mal no recuerdo) 

time-traveler|07/12/2019 03:03:50
dehecho ninguna bestia tiene golpe critico, todos se basan en el golpe critico del osamodas (o asi es como me lo dijeron)

En el bestiario de wakfu te fuedes fijar que capturables tienen GP (ya que la mayoria si lo posee) 
0 0
Resultado : 339

dehecho ninguna bestia tiene golpe critico, todos se basan en el golpe critico del osamodas (o asi es como me lo dijeron)

0 0
Responder a este tema