Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cambios en conjunto de invocaciones - Franja de nivel 170

Por my-team-amv - MEMBER (+) - 30 de Junio de 2019 01:42:35

Hace poco me dí cuenta de este cambio mientras probaba algunas cosas en la Beta. Como no encontré ningún post al respecto decidí crear uno. Adjunto unas imágenes:

Actual: Build modulada automática nvl 170

Beta: Build modulada automática nvl 170.

No sé ustedes pero yo no soy muy fan del kamarácnido, aunque encontré interesante el patapatas y el tiwadow wabbit, pero este último es abusado en 3 franjas distintas.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 4588

Por que una invo de lvl 140 debe aun seguir usándose para lvl 170?

0 0
Resultado : 500

Tal vez se deba a la necesidad de poner una invocación healer en esta franja, y la falta de una disponible a este nivel. Sin contar al kokolérico, los cercano son el tiwadow wabbit y el dragoloso, pero nunca pondrán una invocación con mas de 20 niveles sobre la franja, así que el tiwadow es la "opción lógica".

0 0
Resultado : 7480

si es de esos nerfazos que se ven venir, hay mas pero no vale la pena enumerarlos, porque todo se resume que estan matando su propio juego, una  vez la gente se coma la aletoriedad y los nerfazos habra un clima del rollback parte 2, pero sin rollback y de manera general en todos los server no solo en el elbor. el cosito ese, el patatas, es bueno da incurable, quita pm, pero si,  metieron el tiwadot de nuevo, es ridiculo, al menos hubieran dejado a koko healer, pero creeme ese es el menor de los males,  muchas cosas de modulado quedaron injugables, enumararlas tambien es para aburrirse aun mas, cordial saludo

my-team-amv|30/06/2019 02:22:01
Últimamente he estado interesado en las builds moduladas y mi pj main es osa, ¿hay algún cambio relevante además del que mostré?

Si pero es amargarte el rato, yo jugaba moduladas de 20 a 155 y mi pj principal es osa y hay varios cambios todos malos, en algunos casos la parrilla queda con 1 invo buena y el resto nerfeado, como paso con los wabbits, que cada ves son mas basura o todo los de 65 para abajo, encontraras muchas invos reducidas, y que la ponen es la peor como ese kamaracnido, si ya no jugaste moduladas con esta actualizacion te jodiste, porque ankama mata por mucho el tema de las moduladas en esta actualizacion, no vale decir nada mas sin caer en el cry post, cordial saludo

0 0
Resultado : 500

Últimamente he estado interesado en las builds moduladas y mi pj main es osa, ¿hay algún cambio relevante además del que mostré?

0 0
Responder a este tema