FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Inovos Osamodas

Por Artttrox - MEMBER (+) - 23 de Abril de 2019 18:59:52

Hola,

Tengo una pequeña inquietud/pregunta con respecto a los osamodas. ¿La cantidad de críticos que yo tengo afecta a mi invocación? es decir, ¿si le subo a los críticos mi invocación tiene mas posibilidad de sacar críticos?, yo se que con látigo doy 30% críticos. Pero no se si de los míos dependa que tenga mas posibilidad de sacarlos.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 1946

La descripción de desjamación te dice que y cuanto porcentaje.
https://www.wakfu.com/es/mmorpg/enciclopedia/clases/2-osamodas/787-desjamacion

0 0
Resultado : 113

Gracias!!! la había leído al principio pero ya no recordaba!

1 0
Resultado : 238

Me parece, y solo me parece, que ya no van ligados los criticos del osamodas a los criticos de la invocación. Tengo un osamodas con -17% de golpe critico, esta tarde probare en el saco de astrub. Si saco criticos con la invo sin ponerle látigo es que no van relacionados a los mios (cuando lo haga pasaré por aquí para dar una respuesta).

0 0
Resultado : 238

Al final estaba equivocado, si que están ligados.
Sin látigo no he dado ni un golpe crítico, pero con látigo si que ha dado varios (más de los que debería). Puede que se deba a que yo tengo -17%, pero la invo contabiliza una base de 0% (que sube a 30% con látigo, no a 13%)

0 0
Resultado : 11

Hola!  una pregunta ustedes que juegan Osamodas... qué significa el símbolo del escudo que está  al lado de la huella que dicen que son capturables?

0 0
Resultado : 93

Es porque el "ecologista" del gobierno de esa nación protegió la familia de moobs porque quizá hay pocos y se daña ecosistema

0 0
Responder a este tema