Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Alguna idea o intuición para cuando la reforma de osamodas?

Por CradleAlestorm - MEMBER (+) - 16 de Abril de 2019 21:55:42

La verdad es que ya va siendo hora que hagan reforma a esta clase, lo mas probable es que sea un truño de reforma, como las que por regla general estan haciendo, pero bueno, aun así le tengo ganas.

Por hay circulaba un grafico sobre que clases estaban por reformar, y si no recuerdo mal era osamodas el siguiente, espero que sea pronto..

3 -3
Reacciones 13
Resultado : 75

No es una clase crítica ( y la verdad está bastante OP ) .   y con las reformas que han echo,   mejor que la dejen así   XD  (aunque podrían potenciar mas el estilo pokemon con tus mascotas ) 

0 -3
Resultado : 20316

que sea op no quiere decir que este bien hecha, de hecho cuando hicieron la reforma de los decks, fue la clase mas improvisada junto a steamer, dejandola muy bugueada y con un desnivel descomunal, dejandole o invocaciones demasiado utiles o muy inutiles, y pues originalmente la mecanica era demasiado prometedora, pero actualmente es poco viable y desbalanceada porque esta muy ligada al poder de los monstruos que salen en las expansiones.

Muchos jugadores esperamos un buen rework, para poder volver mas util y manejable al osamodas y no volverlo un bicho azul que invoca una cosa OP y que tiene al menos 10 hechizos inutiles que solo sirven para boostear, pero nada mas, no hay una mecanica certera, como el juego de enjambre/solitario de sadida, simplemente invocas, le metes PA, daños y la invo hace el resto, luego te vuelves dragon y pegas, le armas un set barato pero con daño bk para que las invos tengan mas daño y ya.

0 0
Resultado : 17212

Si bien es una de las clases que requiere se una reforma (debido a que lo unico que hacen es ponerle parche tras parche), no hay fechas aun, ni para el Osamodas ni para ninguna.

0 0
Resultado : 641

al osa solo le han hecho mas nerfeos que bufeos o reformas la pobre clase necesita un buffeo o reforma

1 0
Resultado : 477

el osamoda esta bien no jodan con sus peticiones de nerfeo noobs

1 -10
Resultado : 623

yo sigo esperando que mega buffeen al Jamajam para que sea viable y no un chiste feo

0 0
Resultado : 2616

En cuanto a lo de la idea... yo ya había propuesto algo en el pasado... Como por aquí.. Que a día de hoy pueden cambiar algunas cosas...

Por lo de cuándo... no se sabe... ya que Ankama ha estado ignorando por mucho tiempo, tanto las reformas de clase, como el calendario... "retocando" clases que no eran necesarias... así como saltándose los turnos de cada una (Bien Joué! Ankama.)

El Osamodas... necesita una reforma completa... Y es que es un milagro que funcione a día de hoy...
-Las pasivas son obsoletas con avaricia.
-Mecánicas que podrían tener un mayor potencial, como el Jamajam o ser soporte, o no sirve o hay clases mejores.
-Es ridículo que la invocación termine siendo el Osamodas. Sobretodo si se habla de ser damager.

En definitiva, es una clase que podría, y debería, estar mejor actualmente... pero en fin...

Al final, si llegase a tener su debido y tan anhelado rework, es un 50/50 de que quede excelente o quede fatal.

2 0
Resultado : 3321

Quiero ver sus dislike.

INVOCACIONES PREDEFINIDAS!!!! sera su reforma osamodas.

Ya en serio, si fueran hacer cambio al osamodas, pediria cuando menos: 

• Poder ponerle nombre a tus invocaciones.
  • Evolucion de Invocaciones tipo pokemon, hasta llegar a tener la forma de jefe de la familia de mi invo.
  • Invocaciones Shiny
  • Invocaciones con roles(no predifinidas) digamos que tengo un tejon, y mi tejon puede ser de 3 tipos, ataque, defensa y apoyo dependiendo de mi captura.
  • Si es una invo de ataque tiene un aumento de daños de 50% pero la mitad de su vida natural y la pasiva fenix solo se le aplica hasta un 25% de su vida maxima al activarse
  • Si es una invo de defensa tiene un aumento de los pts de vida de 50% pero pierde 40% de sus daños naturales, ademas de ganar un bosteo de placaje natural, la pasiva fenix solo lo cura 75% al activarse
  • Si es una invo de apoyo, aumenta la voluntad base y mejora las curas que este tiene, pero tiene 30% menos vida, un aumento de esquiva y 30% menos daños.
  • Si me matan una invocacion en combate en una mazmorra, esta invocacion ya no puede ser usada hasta salir de la mazmorra o reiniciarla.

Pero como yo lo veo pese a reformas(nerf) el osamodas sigue siendo op en mucho sentidos, despues de todo son una clase con doble turno, con excelente resistencia y poderosos ataques, si fueran hacer una reforma osamodas como  ya dije ankama tomaria un camino facil y seria aplicar lo que ellos hicieron en dofus, pedir que la reforma osamodas ya llegue seria cavar su propia tumba despues de todo... que tan seguro es que la reforma osamodas no sea igual a la tymador.
1 0
Resultado : 20316

lo de las predefinidas, es lo mas sensato, ya se vio que la mecanica que de por si es demasiado original, no funciona como se espera.

• Originalmente se le podia cambiar el nombre a las invos
  • Eso de evolucionar invos me recuerda a lo que intentan hacer con waven
  • Lo shiny lo veria mas que nada como parte de la personalización para diferenciar invos.
  • Eso de invos con roles, esta interesante, pero lo encuentro demasiado complicado para implementar.
  • la ultima es una nerfazo injusto, haria al osamodas una cosa azul con muchas invos repetidas o sencillamente una cosa inutil.

La reforma osamodas puede llegar a ser una reforma sacro, es de las clases mas usadas, por lo que deben pensarla muy bien, e incluso podrian aplicarle doble reforma como la cagada que hicieron con anutrof.

Off topic: me gustaria hablar contigo respecto a hipermagos por ankabox.
0 0
Resultado : 172

davaads|17/04/2019 17:58:34
el osamoda esta bien no jodan con sus peticiones de nerfeo noobs

Que raro Proll diciendo pelotudeces laugh
0 0
Resultado : -10

Yo, lo unico que quiero es que arreglen las criaturas... El Osamodas en si esta bien, no inventen. El problema es que mayoritariamente te venden algo que luego no es.
Haciendo que, si de por si el Osa gran amplitud de roles gracias a sus invos, en verdad sea una amplitud minima, la cual esta basada únicamente en hacer daños bestiales y eso, sinceramente es decepcionante. Cuando veo que puedo capturar una criatura que se teletransporte, quiero que se teletransporte obvio, pero no, si es tuya ya no puede hacerlo. Decepción. Yo quiero un Osa versátil. No un Osa Damager

0 -1
Resultado : 17212

Lo que podrian hacer tal ves es que las invocaciones capturadas mejoraran junto con el Osamodas, de esta forma un Pío crecería hasta llegar a ser util en contenido nivel 200 por ejemplo (sus picotazos disminuyen resistencia critica creo) y así salir del tipico Osamodas Tejon/Wabbit.

Deberian de darle utilidad al Jamajam, cualquiera de sus versiones anteriores era mas util que la actual, hasta esa cuando habia que lanzarle chuletas en la beta para mejorarlo y engordarlo.

Creo que darle invocaciones genericas sería optar por la via facil, pero le quitarían algo muy importante a la clase, una de las mas llamativas que tiene el juego a decir verdad debido a su mecanica de Capturar.

0 0
Resultado : 641

un pio al nivel 200 digievoluciona a un PioRaptor (Ya me fui de madres)

1 0
Responder a este tema