Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

De que es bueno hacer un osamodas ahora?

Por dj-sayrs - MEMBER (+) - 26 de Marzo de 2019 02:08:59

Hola gente.
Abro el tema por que he vuelto a jugar por un tiempo y pues antes de dejar el juego lo deje medio encaminado para hacerlo un osa dedicado a Invos (full invos) pero ahora que me conecto me topo con la sorpresa que ahora muchos echaron marcha atras y me dicen que ya no rinde por tanto nerfeo y bla bla.

¿en tonces de que es bueno hacer un osa ahora? enfocado solo a soporte o existe algúna luz en lo profundo del codigo del java que muestra que aún es salvable :,v?

0 0
Reacciones 3
Resultado : 7480

depende mucho de como juegues, ami me rinde bastante el osa de invos en pvm y en pvp aunque noes el mejor pj para 1vs1, cordial saludo

0 0
Resultado : -2

Hola! una pregunta...qué significa el símbolo del escudo que está  al lado de la huella que dicen que son capturables? me aparecieron con los Glalí de la isla de hielo

0 0
Resultado : 86

ya le respondi en otro tema, no haga spam

0 0
Responder a este tema