FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El mejor set para un Osa 185

Por ReyAlejandroIII - MEMBER (+) - 12 de Marzo de 2019 14:19:20

Hola amigos, recien vuelvo al juego luego de varios años y me encuentro algo perdido respecto a sets, mirando las opciones y algunas guias termine con dos opciones y me gustaria que me dieran su opinion respecto a que es mas optimo para lvl 185 y que partes deberia llevar segun costo/beneficio. La idea es armar set para ir a zinit.

La primera opcion tiene mejores daños, 1 PA mas y 1 mas de control (No se si este sea realmente necesario actualmente) y la segunda opcion tiene un poco mas de vida y resistencias mas balanceadas.

Opciones de set

Gracias por su ayuda.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 238

Si realmente quieres ir a las mazmorras de zinit, deberias escoger el que tiene mas resistencia, e incluso ponerle algo mas de alcance, para mantenerte bien lejos de los enemigos. No soy experto en osas (tengo uno 187 pero aun no lo domino del todo), pero los moobs de zinit hacen mucho daño, asi que mas te vale no morir en un turno. Definitivamente escogería el de resistencia.

0 0
Resultado : 434

Para zinit necesitarás toda las resistencias posible para que no te estallen tan fácilmente

0 0
Resultado : 469

los dos sets son un desorden, te aconsejo especificar bien a la hora de darle uso al osamoda, es decir, osa mono/distancia, Mono/cac, Zona/cac, Zona/distancia, o siemplemente llenar de daños la invocacion. ten en cuenta que esto requiere de una cantidad de PA y PM para que sea funcional, por ejm el set Mono/Distancia manejas 12 PA puedes usar Engaño, y ganar espalda del enemigo y darle 3 latigo, que pegarian bastante fuerte etc... este tipo de osa se recomiendo metas espalda, como items con daños espalda, una anatomia etc... 

0 0
Responder a este tema