Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

{Duda/Pregunta} Caracteristicas para Osamodas de Invo/Damager?

Por McGirlGamer - MEMBER (+) - 09 de Febrero de 2019 17:57:19
BUENAS TARDES. Jiji pues eso primera vez creo que publico en el Foro, llevo años jugando este maravilloso juego, o mejor dicho desde hace años no lo juego, y decidi regresar.

Y vi que la Osamodas la reformaron mucho, y bueno la gran mayoria lo llama nerfeo, sinceramente cuando regrese ya no reconocia a mi Osamodas y lo que hice fue eliminar el personaje y resetearlo en uno nuevo, y quisiera saber si existe una guia para la Osamodas de Invocaciones Daño, quiero que me lo digan sin pelos en la lengua las cosas... Los pros y contras, practicamente una mini guia o en si una Guia actualizada en donde me explique actualmente que Caracteristicas son las mas viables y que deck de hechizos son los mas prioritarios actualmente. Muchas gracias para los que respondan y sean bendecidos <3
0 0
Reacciones 3
Resultado : 2707
Busca la guía de Zoma (Aquí ta'), ahí él te dice de todo lo que necesitas saber... desconozco si la sigue actualizando, pero es una buena manera de saber cómo está el Osamodas.
1 0
Resultado : 70

Otra pregunta ahora aprovechando este post... Que personaje segun vos me recomiendas para empezar?

0 0
Responder a este tema