Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Vale la pena crearse un osa?

Por Ivansio - MEMBER (+) - 04 de Enero de 2019 18:45:19

Buenas, he querido crear este tema ya que he estado leyendo mucho acerca de nerfeos a las invocaciones del osa.
Soy nuevo en wakfu (vengo de dofus) y me ha interesado esa clase pero estoy viendo que estan nerfeando muchas de sus invos y que el osa dragon/invos no es rentable porque no tiene sinergias entre sí, además de las invocaciones de lvl bajo que por lo que he visto hasta el 80 u 90 no tiene buenas invocaciones. 

A si que la pregunta es esa: ¿Vale la pena hoy en dia crearse un osa o con todos los nerfeos que han recibido las invos no vale la pena? 

Muchisimas gracias por leerlo uwu

1 0
Reacciones 10
Resultado : 383

cof cof osa de ratas cof cof

Pues si te gusta la raza y te atrae el método de ''domador'' deberías probarla, es una raza bastante mal hecha la verdad, pero a pesar de los nerfeo no termina de ser completamente inútil, solo algo aburrida y monotonía, pero es mas cuestión de gustos biggrin

Dale una oportunidad para empezar no es mala clase

3 -2
Resultado : 185

Es que es esa la cosa jajaj, yo tenia en mente capturar distintos bichos para cada rol. Un bicho que cure, otro que haga mucho daño... e ir cambiandolos (sin abusar mucho) pero con los cambios que he visto parece que solo hay 10 invocaciones útiles en todo el juego uwu

pd: Gracias por responder tan veloz ewe

0 0
Resultado : 500

Desde que comencé a jugar Wakfu soy main osa, y al igual que tú vengo de jugar Dofus muchos años, y mi osa también fue main; el osa sirve mucho en combate aunque otras clases le superen en daños, lo interesante de esta es que puede cubrir varios roles por sí mismo, ademas de dmg tanto distancia como cac, puedes buff aliados (puedes dar todos los buff del juego, como PA, PM, resistencias, críticos y alcance, por dar algunos ejemplos) y desbuff enemigos (además de poder ponerlos de espalda  a distancia, lo que incrementa considerablemente los daños generales de los aliados) , también puedes curar decente con 3 invocaciones (tiwadow wabbit, kokolériko y dragoloso aunque hay otras mas) + tu propio jamajam, disponible desde nivel bajo y también la posibilidad de usar el dominio de armas y pegar con estas, así mismo generar fuertes golpes en zona al estar cac. 
Actualmente ser osamodas full invo no es viable ya que cada tanto nerfean y retocan las invos, pero siguen proporcionando un daño extra, además de proporcionar buff y curas.
Te recomiendo llevar un osa híbrido de dragón invo (la mía es así y me va de maravillas a pesar de los nerf), y que vallas probando de a poco todas sus variantes, ya que a pesar de ser una clase con pocas sinergias y con pocas pasivas, es bastante compleja y complicada de dominar, pero una vez ya lo tengas se volverá un miembro importante de tu equipo.

3 0
Resultado : 1

Hola buenas, he leido tu comentario, yo estoy empezando con un osa pero no se muy bien jugarlo ni que baraja es adecuada llevar, te agradecería si me dieras algunos tips o tu baraja, mi nombre es Arnold Rabogrande, te agradeceria una ayudita xD

0 0
Resultado : 7480

es bastante divertido, el que lo jodan tanto curiosamente no lo hace menos divertido, cordial saludo

3 0
Resultado : 146

Sí.

1 -1
Resultado : 185

my-team-amv|04/01/2019 19:36:43
Desde que comencé a jugar Wakfu soy main osa, y al igual que tú vengo de jugar Dofus muchos años, y mi osa también fue main; el osa sirve mucho en combate aunque otras clases le superen en daños, lo interesante de esta es que puede cubrir varios roles por sí mismo, ademas de dmg tanto distancia como cac, puedes buff aliados (puedes dar todos los buff del juego, como PA, PM, resistencias, críticos y alcance, por dar algunos ejemplos) y desbuff enemigos (además de poder ponerlos de espalda  a distancia, lo que incrementa considerablemente los daños generales de los aliados) , también puedes curar decente con 3 invocaciones (tiwadow wabbit, kokolériko y dragoloso aunque hay otras mas) + tu propio jamajam, disponible desde nivel bajo y también la posibilidad de usar el dominio de armas y pegar con estas, así mismo generar fuertes golpes en zona al estar cac. 
Actualmente ser osamodas full invo no es viable ya que cada tanto nerfean y retocan las invos, pero siguen proporcionando un daño extra, además de proporcionar buff y curas.
Te recomiendo llevar un osa híbrido de dragón invo (la mía es así y me va de maravillas a pesar de los nerf), y que vallas probando de a poco todas sus variantes, ya que a pesar de ser una clase con pocas sinergias y con pocas pasivas, es bastante compleja y complicada de dominar, pero una vez ya lo tengas se volverá un miembro importante de tu equipo.

Muchas gracias por responder y probaré a ver que tal siendo dragon/invos!
Siempre me ha gustado ser entrenador pokemon y los dragones uwu
0 0
Resultado : 4031

Si a niveles bajos, cuando llegues a un nivel mas alto usa a otro personaje.

0 -4
Resultado : 29

Soy bastante nuevo en Wakfu y hasta ahora el osa es mi favorito eh probado casi todos los otros roles y el entrenador pokemon  es el mas divertido en cuanto a monstruos te sugiero llegar a level 60 y coseguir un cangrejo hacen buen da~o y pueden curar adicional tiene largo rango y corto.

2 0
Responder a este tema