Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Vale la pena crearse un osa?

Por Ivansio - MEMBER (+) - 04 de Enero de 2019 18:45:19

Buenas, he querido crear este tema ya que he estado leyendo mucho acerca de nerfeos a las invocaciones del osa.
Soy nuevo en wakfu (vengo de dofus) y me ha interesado esa clase pero estoy viendo que estan nerfeando muchas de sus invos y que el osa dragon/invos no es rentable porque no tiene sinergias entre sí, además de las invocaciones de lvl bajo que por lo que he visto hasta el 80 u 90 no tiene buenas invocaciones. 

A si que la pregunta es esa: ¿Vale la pena hoy en dia crearse un osa o con todos los nerfeos que han recibido las invos no vale la pena? 

Muchisimas gracias por leerlo uwu

1 0
Reacciones 10
Resultado : 383

cof cof osa de ratas cof cof

Pues si te gusta la raza y te atrae el método de ''domador'' deberías probarla, es una raza bastante mal hecha la verdad, pero a pesar de los nerfeo no termina de ser completamente inútil, solo algo aburrida y monotonía, pero es mas cuestión de gustos biggrin

Dale una oportunidad para empezar no es mala clase

3 -2
Resultado : 185

Es que es esa la cosa jajaj, yo tenia en mente capturar distintos bichos para cada rol. Un bicho que cure, otro que haga mucho daño... e ir cambiandolos (sin abusar mucho) pero con los cambios que he visto parece que solo hay 10 invocaciones útiles en todo el juego uwu

pd: Gracias por responder tan veloz ewe

0 0
Resultado : 500