FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevo nerf al Rastrejón - Beta 1.62

Por Yami-xD875 - MEMBER (+) - 22 de Noviembre de 2018 02:20:55

Actual:

Beta 1.62:
2 -1
Reacciones 15
Resultado : 3573

omg ....

0 0
Resultado : 1770

Porque en cada actualizacion nerfean mas a esa invo D: jajaja pobre...

0 -1
Resultado : 874

Por que se abusará de ella supongo ¯\_(ツ)_/¯

1 -3
Resultado : 7069

Otro nerfeo fantasma... GG Ankama

En vez de reworkear una clase mecanicamente obsoleta, nah, vamos a seguir arruinandola... Anka-logic...

1 -3
Resultado : 142
sad
0 0
Resultado : 849

jajajajajajaa, que suerte que borre a mi osa 200, pero igual me siento pésima, porque como es posible que sigan y sigan, no les basto con reducir los daños, sino que dejan mas inutil la a la clase.
nose que lógica siguen estos, pero de verdad van a desaparecer mas a los osas.
insisto nerfeo a los yopukas!!
saludos a todos menos a uno.

0 -1
Resultado : 1274

lo bueno es que no an nerfeado al dragoloso uff te imaginas como llorarian los osas que son meta?

1 0
Resultado : 222

Jugadores llorando porque su raza ya no está rota, normal es parte del balanceo de razas, luego vendrán las demás

1 -2
Resultado : 5003

no es raro xD

0 -1
Resultado : 13

Siguen nerfeneado el osa 200 cuando el de franja 80 es el mas roto encuanto a pvp
puesto que en un turno te puede bajar alrededor de 1500 de vida
y tu pj maximo tiene 2600 xD se pasan

1 -1

hay que decirlo, ankama no sabe balancear a las clases, un claro ejemplo de ello:
YO PUedo estar en mi merKAmundo las veces que quiera.
un saludo a todos excepto a uno.

0 0
Resultado : 281

Oye bro, si tanto te molesta que no nerfeen a los Yopukas te recomiendo crearte uno; así no pides más que nos nerfeen. La nerfeada al Yopuka llegará tarde o temprano, ninguna raza es la favorita de Ankama. Saludos para todos menos para ti.

1 0
Resultado : 3573

ertentantris|22/11/2018 21:23:57
....ninguna raza es la favorita de Ankama. "Saludos para todos menos para ti."

jajajajajaja
3 0

preferiria jugar con cualquier otra clase que jugar con la clase yopuka, y hablando d favoritismo, es muy raro que si nerfearon al sacro, o al osa, porque no nerfear al yopuka, para que todo sea justo, asi como nerfearon al steamer o a la ani.
y por ultimo, no se moleste amigo, porque es solo un comentario personal.
seguire insistiendo en el nerfeo al yopuka.
saludos a todos menos a uno n_n

3 0
Resultado : 298

Mmm, no sé si será un poco tarde para responder pero aquí voy: El sacro estaba roto, el osa también (al menos en franjas bajas) steamer igual y el eni no tengo idea, ahora podrás decir "Ya pero esta nerfeo fue mal hecho y dejo muy mal a estas clases" No, el sacro esta muy bien inclusive en niveles altos, el steamer no puede quitar res pero sigue estando muy bien de daño, al único que dañaron es al osa. El iop no necesita un nerfeo porque no esta roto, inclusive es una clase que hasta se podría considerar un tanto inútil o fácilmente remplazable en niveles altos debido a que si bien es cierto posee un gran daño meta, su poca resistencia y tosca movilidad no lo hacen merecedor del título "damager principal"

0 0
Responder a este tema