Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Invocaciones

Por MaeseAbri69 - MEMBER (+) - 28 de Agosto de 2018 18:24:01
  • La criatura invocada por el osamodas ya no podrá efectuar un golpe crítico si su invocador posee 0% o menos de probabilidad de golpe crítico.
  • La criatura invocada posee el número exacto de golpe crítico de su invocador, y esta tasa se actualiza en tiempo real. Hasta ahora, la criatura recuperaba su tasa de golpe crítico básico cuando el invocador poseía 0% o menos de probabilidad de golpe crítico.

Este texto es copiado y pegado literalmente de la beta 1.61 de Wakfu, esto quiere decir que las invos no tendrán %de gc apenas en el osamodas si eres bersek verdad? si es así han destruido el Osamodas de invos
2 -4
Reacciones 4
Resultado : 706

destruido, no, solo que ahora debemos de craneanos como darle críticos para que por lo menos  peguen lo poco y nada que hacen ahora, el osa se merece una manita de gato, porque harto perjudicado que esta con las actualizaciones, si no fuera que lo juego modo dragón y que esta en nivel 200, de verdad que ya lo hubiera borrado desde hace tiempo.
saludos y abrazo mental

0 -2
Resultado : -981

las invocaciones no deben tener las características del osamodas

1 -5
Resultado : 4031

Hay algunas armaduras que dan buenos daños secundarios pero quitan % de golpes criticos, aunque también hay varias armaduras que tienen % de golpe crítico. Yo creo que ahí variará la build que el osa se haga, con el latigo ya damos 30%, asi que tener unos 20% para un total de 50% creo que esta bien, o también, podrías ser ambicioso y buscar un 70% xD

0 0
Resultado : 7499

pues la verdad es un nerf mas... si te pegan salvajemente con un bate, y luego con un alambre de puas, que te peguen  para finalizar unas patadas en el piso, estas meeeehh ya no duele...me desmaye hace 5 minutos.  La verdad es esta en end game el osamodas esta over-nerfiado, se les fue tanto la mano que basuriaron todas las invocaciones de nivel 200, y uno tiene que jugar con los kokos de moon , porque ni la feromona se salvo del nerf hammer, el lio es que estas invos a ese nivel son papel y solo las salva que se desmayan como un pj y se pueden desinvocar, pero igual han vuelto basura a la raza de invocaciones en end game, y el dragon osa modas en end game es basura, comparado con  cualquier damage dealer que no sea el ocra, a ese si lo dejaron muriendo en la silla de ruedas, al osa solo le pegaron el sida..., con sinceridad ya es hora que ankama se lo saque al osa, esta pasados de aburridores, no hay actualizacion sin nerfeo a la raza, al parecer quieren que le haga compañia al ocra muriendo en la silla de ruedas, cordial saludo

3 -1
Responder a este tema