Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Invocaciones, la eterna discusión.

Por CradleAlestorm - MEMBER (+) - 09 de Mayo de 2018 02:34:45

Osamodas, ha sido desde sus inicios el invocador del juego, y poco a poco esto se ha ido reduciendo hasta convertirse en lo que es hoy, siempre ha sido el problema del daño, y de modificar invocaciones, que si esta tiene mucho daño, que si la otra tiene mucha vida, o tiene habilidades op. Esta es una propuesta , que a mi juicio podría ser valida y que de alguna manera pudiera volver a revivir al osamodas volviendo a ser un invocador con al menos 2 bichos.

Sigo pensando que el daño del osamodas siempre se puede equilibrar, es cuestion de que ankama se ponga a ello.

En cuanto a las invocaciones, el tema de daños genericos podria estar bien, es decir, si solo tienen que equilibrar 3 invocaciones tardaran mucho menos que si tienen que equilibrar 200 en los diferentes niveles.

Bien, dicho esto, todas podria tener el mismo daño, y la mima vida, solo que tendrian diferentes habilidades. 

En cuanto al rol de las mascotas, bueno dependiendo de sus habilidades podrian desempeñar uno u otro papel, por ejemplo un chafer de elite va a ser de daño mientras que el gorkoko gordo va a ir mas orientado al aguante. 

Para facilitar que invocacion es de daño o tanque o cualquier otra cosa podrian hacer como en el "wow", tu con tu mascota decides si sera daño o tanque por ej, de esta manera si eliges que tu gorkoko sea tanque, pues por ejemplo tendra un 150% de vida por poner un ej, pero su daño se vera reducido. 

Con esto ankama solo tendria que valancear el daño o la vida de las invocaciones, como si fueran invocaciones generales a lo sumo 2 o 3, pero dejando intacta la esencia del osamodas "capturador, o domador, o como queramos llamarlo". 

Y si hay alguna habilidad que este muy over se le quita a la invocacion, con esto ankama se quita de tener que equilibrar en cada lvl las invocaciones que haya, simplemente que tengan un porcentual de vida y de daño "x" del osamodas de modo que se quede equilibrado.

Me atreveria a decir que con este metodo incluso el osamodas podria volver a tener dos invocaciones y volver a ser el invocador del juego, y asi podrian hacerse nuevas estrategias, como por ejemplo llevar un gorkoko gordo como tanque, y un gorkoko asustadico como daño, y entre ellos pueden intaractuar con los kokos. 

Vuelvo a repeteir, en ningun caso estaria over, simplemente si hacen mucho daño o aguantan mucho solo habria que cambiar las estadisticas generales de mascota, ahorrando mucho tiempo a ankama y dejando la esencia del personaje sin tener que recurrir a invocaciones genericas.

Saludos!!

0 0
Reacciones 8
Resultado : -60

quisiera a ver jugado cuando se podía capturar a todos los monstruos con el osamodas,
tu idea suena increíble, pero no cres que tantas imbocasiones aran al osamodas demasiado poderoso. yo boto que el osamodas duelva a poder capturar a todas las criaturas y las mas fuertes que roben 1 o 2 puntos de atake al osamodas, segun el monstruo, 

0 0
Resultado : 472

No creo que sea tan poderoso, solo habría que bajarle el daño, tendrás dos bichos si, es cierto, pero pegaran como 1, es mas pegaran como medio personaje normal, y el otro medio seria el propio osamodas, esto haría uno de los personajes mas tácticos del juego, y la combinacion de invocaciones seria mas productiva, nada de ver siempre los mismos bichos a los mismos niveles, yo quiero jugar con mi tofu gordo a lvl 100! XD

1 0

el problema no serian los mostruos normales sino los imbocadores y de efectos, tambien se tentrian que modular, por ejemplo si yo capturara 2 tofonas ellas imbocarian 2 tufus bebes, que quitarian al enemigo 2 puntos de belosidad y mas el daño cuatriplicado
y el mismo prosedimiento seria para los chasfef y otros.

0 0
Resultado : 472

Hace tiempo que no juego a wakfu, desde que rompieron mi pobre osa, pero ahora he vuelto, estoy un poco verde, no se lo que es eso de velicosidad, pero aún así es como te decia, si hay alguna habilidad over, como los tofus, se elimina, eso ya lo hacen ahora, que acaban dejandote a la pobre invocacion practicamente con el ataque basico XD

1 0
Resultado : 1502

No le hagas mucho caso que confunde mas, velocidad no existe por decirlo de alguna forma.
Las invocaciones no es que no posean habilidades propias del mob, pasivas o estados producto del balance de ankama, mas bien es una arbitrariedad dado que incluso invos nefastas como el cofre de anutropia tienen habilidades bloqueadas, las invos tienen habilidades y pasivas bloqueadas no porque ankama penso detenidamente este cambio, es porque no se cumplen las condiciones para esa habilidad (generalmente por un mob aliado que interactuaba con este mob) o porque ankama quito la posibilidad de usarlo.

Otros ejemplos seria que cuando modificaron las invos, modificaron su ataque con numeros tipo "10%-20%-15%", modificaciones aparentemente apresuradas, ya que no obedecen a un balance consciente y estudiado, apuntan a la direccion que quieren pero no con la magnitud correcta.

0 0

en realidad lo de modular al mostruo segun tu nivel no suena mala idea, pobrias jugar con un jalato siendo nivel 100 megusta

0 0
Resultado : 7478

en resumen volvamos la cosa dofus... esto es muy posible eventualmente, cordial saludo

0 0
Responder a este tema