FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda con el adiestramiento..

Por manychis - MEMBER (+) - 10 de Agosto de 2017 08:07:48

no entiendo como funciona, no se si soy muy tonto o estoy ciego pero a cada rato veo:
 +tanto de adiestramiento +tanto de lo otro, sin embargo no veo que ninguna habilidad lo gaste o lo utilice

Podrian por favor explicarme de como va el rollo de esto? no es como el sram que acumula punto debil para despues de ciertos puntos rebanarlos a todos? o si es lo mismo y estoy ciego que no lo veo?

1 -1
Reacciones 6
Resultado : 4426

es simples si lees tus hechizos ahi veras que dan bonus a las invocaciones/aliados pero gastando cierta cantidad de adiestramiento al empezar la pelea por ejemplo mi osamoda gana 120 de adistrameinto y disminuye dependiendo de que bonus le de a mi invo pero sin embargo creo que solo se puede poner como maximo 3 bonus sin importar el adiestramiento y en aliados serviria para poder darle a varios aliados los bonus pero no tengo claro es si aumenta con el control que lleves no lo he provado

0 0
Resultado : 1529

Me ganaron el comentario por mi internet QQ. Bueno igual lo coloco xD.
Veamos.
El osa posee ''X'' adiestramiento base que es independiente del control que poseas.
El osa obtiene adiestramiento adicional por el control que posee, cada control equivale a  ''N'' adiestramiento.
No pude testearlo demasiado bien pero al parecer el adiestramiento base es 50-55 y cada control aporta 10 de adiestramiento

Las formas de obtener control son:
2 en caracteristicas.
2 por pasiva.
1 inherente a todas las clases.
1 en coraza.
1 en hombreras.
1 en armas.
1 en algunos epicos (no recomendado).
1 en mascota.
1 en cinturon.

Por ej si te subiste 2 en caracteristicas, tienes un wonejo y una hombrera de control, mas el control base de todas las clases y la pasiva de 2 de control, tendrias 7 de control.

Adiestramiento base mas control= X + N*control
Algo asi como 50 adiestramiento base mas 7*10, que da 120 aunque en batalla tengo 130...

Ahora que ya sabes como obtener adiestramiento y como calcular el adiestramiento que posees, una pregunta seria:
¿Para que sirve el adiestramiento?
La funcion del adiestramiento basicamente radica en el boosteo tanto de la invo como la de un aliado con enlace bestial, por ej canto de rana gasta X de adiestramiento, asi que si no posees el adiestramiento requerido basicamente el boosteo no tendra efecto alguno.

Una vez que el boosteo desaparezca ya sea por desinvocar la invo, porque pasaron los turnos que duraba el efecto, por la muerte del beneficiado del boosteo o por el uso de latigo espiritual sobre ti el adiestramiento que se uso sera devuelto al osa.
Antiguamente el control servia para invocar mas de una invocacion pero actualmente el osa solo puede invocar como maximo una invocacion y ahora el control tiene la unica funcion de aumentar el adiestramiento para boostear.
El maximo de buff's que recibe tanto la invo como un aliado son 3 y si quieres boostear solamente a tu invo y suponiendo que uses los hechizos que gastan mas adiestramiento con 5 control te debiera bastar.
De querer boostear a tus aliados necesitarias mas control aunque no lo recomiendo demasiado porque el osa es de los peores supports por el elevado coste de sus hechizos y un beneficio bajo en comparacion con otras clases.

La cantidad de adiestramiento requeridos por cada hechizo pueden observarse en la descripcion donde dice ''mantiene 40 de adiestramiento'' en el caso de canto de rana.

1 0
Resultado : 4426

los explicaste mucho mas detallado que yo y mejor hasta me quitaste la duda de si el control aumentaba ese bonus

0 0
Resultado : 116

a

0 0
Resultado : 16

osea que con control 2 si uso hechizos flojos, puedo poner hasta 3 buffs?

1 0
Responder a este tema