Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Invocaciones del osamodas

Por Bleedinglife - MEMBER (+) - 10 de Marzo de 2017 16:51:33

Hola queria preguntarles cuales son las mejores invocaciones del osamodas para los diferentes roles a todos los niveles o por lo menos despues del nivel 100, gracias de antemano por sus comentarios.

0 0
Reacciones 16
Resultado : 4513

El victus será un buen compañero para los osamodas en terminos 100-125, 

0 0
Resultado : 1982

el susu que anda con estandar ese sirve tipo apoyo, si eres dragon vendra muy bien porque el desgraciado da unos hermosos bonus

0 0
Resultado : 2012

Al 100 puedes atrapar el susurrador abanderado y el okhlar son buenas invos
Al 125 puedes atrapar el victus que tiene buenos daños y el wabbit negro.
Despues puedes atrapar a 140 el tiwadow wabbit que cura muy bien y al 150 el sramva que tiene buenos daños fuego.
Al 165 puedes atrapar el loradante que pega bien  aire.
Al 170 las invos de moon que mas te gusten, pero la feramona es obligatoria.
Hay muchas invos pero la mayoria no son buenas y solo resaltan algunas, como las que nombre.
Saludos

2 0
Resultado : 83

Gracias por la información

0 0
Resultado : 53

gracias a todos esto era lo que estaba buscando

0 0
Resultado : 447

ojala pongan 1 invocacion nueva en el zinit parte 2 (con 1 me conformo)

0 0
Resultado : 37

Alguien tiene semillas para el  okhlar?

0 0
Resultado : 2

Y para un osa de lvl 83, aparte de la rata que esta bien?

0 0
Resultado : 1502

Rezale a la ratuesa todos los dias de tu vida (?), la verdad a ese lvl tuve esa invo hasta la llegada del okhlar siendo una de las invos que mas me costo comerme por el valor sentimental que le tenia, aunque por el camino probe otras cosas como el ''Gusano cherniego inmaduro'' el cual es bastante meh o la ''Alfombrini'' que ya seria mas decente, en tiempos pasados te hubieran recomendado las gelatinas o mobs de la familia cuerboks pero estos sufreron una modificacion que los convierte en inviables (los cuerboks mas que nada).

Aunque recomiendo que uses el Bestiario para ver los mobs capturables y como no se sube demasiado rapido probarlas todas y tener una opinion de ellas.

PD: En el bestiario acuerdate de seleccionar en el autre la casilla ''capturable''.

0 0
Resultado : 1

que invocaciones me recomiendan de lvl 80 a 90?

0 0
Resultado : 1658

la rata creo, es muy buena. creo que es 83

0 0
Resultado : 234

Recuerdo cuando era nivel 50-60 y podía invocar 3 jalatos guerreros, es una lástima que a hora solo se pueda una

1 0
Resultado : 946

un osamodas que invoca 1 sola cosa no es un verdadero osamodas queremos devuelta a nuestro ejercito de invocaciones!

0 -1
Resultado : 1658

DeathWind198|19/09/2017 23:15:47
lvl 72 en la isla de los monjes.

Eso mismo, gracias por la aclaración.
0 0
Resultado : 1

Mm Igual También Quería Hacer La Pregunta Pero Apartir Del 50 Cuales Serian Las Mejores Invos, Gracias 

0 0
Responder a este tema