FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda hacerca de una captura de Moon

Por AphroditeRush - MEMBER (+) - 23 de Septiembre de 2016 07:07:08

Hola a todos!
Hace poco llegue a nivel 170 con mi Osa, y me dirigí a Moon para atrapar algún monstruo. En el subterraneo de Moon, hay un tipo de monstruo llamado Feramona. Los he visto de diferentes niveles tanto de nivel 170 e incluso más. ¿Alguien me sabria decir si tienen alguna diferencia o solo lo que les diferencia es el nivel?
Muchas gracias, un saludo para todos smile 

0 0
Reacciones 6
Resultado : 810

Dios, mis ojos lloran sangre con el titulo. " Duda hacerca de una captura de Moon"

Respecto a la duda, yo siempre he visto a todas las Feromonas que han invocado mis amigos al 170 pero no se si influye en la captura el nivel. Siento no poder ser de mas ayuda.

0 0
Resultado : 597

Primero, ya siento la única falta de ortografia, cualquiera puede errar ¬¬ por una falta y la que te suelta, ya esta corregido.

Segunda, gracias por responder pero visto lo visto tu silencio hubiese sido de más ayuda y con esto no pretendo ofender

0 -1
Resultado : 987

no influlle en acsolutamente nada el k la inbocasion sea de menor nivel

0 0
Resultado : 1148
AphroditeRush|2016-09-23 07:07:08
Hola a todos!
Hace poco llegue a nivel 170 con mi Osa, y me dirigí a Moon para atrapar algún monstruo. En el subterraneo de Moon, hay un tipo de monstruo llamado Feramona. Los he visto de diferentes niveles tanto de nivel 170 e incluso más. ¿Alguien me sabria decir si tienen alguna diferencia o solo lo que les diferencia es el nivel?
Muchas gracias, un saludo para todos smile
bueno las feramonas solo he visto de nivel 171 en adelante no he visto de 170 o al menos no me he fijado, en fin, el osa de menor nivel que he visto invocándolas si no mal recuerdo era 174, así que puede que sea tu nivel el que no te permita cacturarla, creo XDDD, espero te sirva, suerte n.n
0 0
Resultado : 719

Acerca*

No influye en nada el nivel en el que captures a la feromona, puesto que todas las estadísticas de tu invo las toma de tus estadísticas base. La única diferencia entre una 170 y una 171 (en adelante) es que si tu osa es 170, sólo podrás capturar a la feromona de nivel 170 pero no a la 171.

Saludos~

0 0

Hola

Cerrado a petición del autor mediante Ankabox.