FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guia: tips generales para el osamodas de invocaciones que comienza. version 0.2 revisado Octubre/2020

Por ZomaVald - MEMBER (+) - 13 de Junio de 2016 23:38:50
Reacciones 371
Resultado : -76

hola, podrías recomendar un buen set para nivel 215? para el osa centrado en invos

ZomaVald|11/08/2020 20:37:55
El concepto sigue siendo el mismo, solo que el daño secundario mas alto en esos sets es daño espalda, daño espalda alimenta el poder de la invo asi como lo hace daño critico, cordial saludo

osea que me pille full daño espalda en suerte y un set daño espalda, y me pillo brutalidad?

0 -1
Resultado : 1929

El concepto sigue siendo el mismo, solo que el daño secundario mas alto en esos sets es daño espalda, daño espalda alimenta el poder de la invo asi como lo hace daño critico, cordial saludo

6 -1
Resultado : 158

¿Es un bug que la armadura que da el osa no sea permanente? se evapora al pasar los 2 turnos del hechizo.

0 -1

no, ya que no es una armadura como tal, es una pasiva que genera cada turno un escudo, y solo puedes poner 3 bonus al mismo tiempo creo, el bonus dura dos turnos durante los cuales el escudo se regenera solo, y al siguiente desaparece

0 -1
Resultado : 1144

Zoma espero estés bien, mi flojera me hace volver a preguntar ya que confío en ti y seguramente ya hayas alcanzado fácilmente el nivel necesario, las invocasiones nuevas de dimensión osamodas valen la pena? O son solo hermosos skins que lamentablemente no se le saco el provecho correcto (again)

1 -1

Son curiosas, pero ya sabes esas invos nacen listadas y lisiadas, cordial saludo

6 -1
Resultado : 6

hola vuelvo a retomar el  juego  y queria saber si puedo basarme en esta guia 

1 -1

siguen actualiizada, hasta que halla una reforma general del osamodas y del sistema de mando, conocido como control en wakfu, programada para enero del 2021, cordial saludo

7 -1
Resultado : -12

disculpa pero que utilidad tiene el control hoy en dia? ya que solo puedo invocar una criatura a la vez?

0 -1

la cantidad de buffes a invos y aliados, cordial saludo

0 -1

los dominios secundarios que tenga negativos se los resta o los ignora?

ZomaVald|17/10/2020 21:09:57
todo daño negativo se vuelve  -1, asi sea -1000, a la hora de compilarse para la invo, cordial saludo

por ejemplo esque hay un hacha de una mano nivel 200 que da 500 de dominio de espalda creo pero da -400 de dominio en otra cosa, ese objeto al final solo me dara los 500x80:100 de dominio a invo porque esa otra cosa no tengo nada de dominio y ese -400 negativo no le afecta? Usando este tipo de objetos que nos restan a dominios que no usemos podemos pillar un set muy raro pero que deje la invo super cheta, por ejemplo ya ahora mismo mi invo tiene 2943 sin el hacha ese que pienso pillarme y sin runas, y algunos miticos, lo que si tengo son un recuerdo que da 300 de dominio, un cinturon que da tambien 300 de dominio y me estoy haciendo legendarios y recuerdos que me den el maximo posible de dominio en total
0 -1

todo daño negativo se vuelve  -1, asi sea -1000, a la hora de compilarse para la invo, cordial saludo

0 -1

les comento a lo que siguen esta guia que el osamodas de brutalidad de invocaciones ya no es funcional, se que esto resultara obvio para algunos, pero como esta guia es tan antigua y se ha actualizado tantas veces, en varias partes se recomienda brutalidad, por el cambio que sufrio ya no es funcional, como si lo sigue siendo anatomia, disculpeme la gente que me enviia mp, o no logra conseguirme para hacerme preguntas sobre osamodas, con honestidad creo que soy de esos jugadores de wakfu que murio junto con el elbor, y no esta interesado en esta nueva fase de fusion, sin demeritar el esfuerzo que colocaron en que todo saliera bien, o con el menor traumatismo posible y los felicito por ello.
La guia esta actualizada,y sigue siendo funcional, para el osamodas de invocaciones, cordial saludo

Descansa en Paz, Elbor.
2 -1
Responder a este tema