Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guia: tips generales para el osamodas de invocaciones que comienza. version 0.2 revisado Octubre/2018

Por ZomaVald - MEMBER (+) - 13 de Junio de 2016 23:38:50
Reacciones 299
Resultado : 7149

DeathWind198|11/10/2017 17:47:46
Ciertamente me encontré a gente que dice que el cambio a fenix no es un cambio importante, pero lo vea por donde lo vea es demasiado importante este cambio.
Ya sea que mire al osa como estaba y como estará ahora o vea al osa post-actu sin considerar al osa anterior y esto sucede por varias razones.

Tienes razon, la gente main osa sabe que las pasivas de la clase siempre han sido su punto mas bajo, y con esto se vuelven aun mas bajo, cordial saludo
9 -9
Resultado : 3803

Totalmente de acuerdo con ustedes en ves de equilibrar la clase la estan dejando con menos opciones

7 0
Resultado : 58

buenas Zoma, lei toda la guia y esta muy completa para mi 1° osa de invos (bien hecho porque el anterior me salio horrible) pero tengo dudas yo, la 1° se que en una respuesta a un comentario diste las invos para mas de lvl 120 pero ¿y antes de eso? cuales son las mejores pre 120 para mantenerte con daño (yo busco un osa de invos que meta full daño,la invo claro), y despues en la reparticion de puntos, voy subiendo 1 punto por stats paejo cada que tenga disponible para subirle o por ejemplo en daños le subo primero todo de golpe a monobjetivo o a zona, etc. y luego al resto, lo mismo con los demas stats en sus apartados

0 0

buenas Zoma, lei toda la guia y esta muy completa para mi 1° osa de invos (bien hecho porque el anterior me salio horrible) pero tengo dudas yo, la 1° se que en una respuesta a un comentario diste las invos para mas de lvl 120 pero ¿y antes de eso? cuales son las mejores pre 120 para mantenerte con daño (yo busco un osa de invos que meta full daño,la invo claro), y despues en la reparticion de puntos, voy subiendo 1 punto por stats paejo cada que tenga disponible para subirle o por ejemplo en daños le subo primero todo de golpe a monobjetivo o a zona, etc. y luego al resto, lo mismo con los demas stats en sus apartados

1 0

El tiburon de zenit, es de las primeras invos buenas que recibes, sigue el gusano de bibilza luego va la ratuesa, y el okharl, como una opcion interesante esta el crujidor nuevo que sumonea crujibolas,  cordial saludo

8 -9
Resultado : 928

leyendo todo,,,excelente guia,,,,surge entonces esta pregunta,,,que pasiva ocuparia el espacio de fenix?

1 0

fenix sigue siendo funcional cuando te modulas, pero si llevas mas de dos invos del mismo tipo ya queda sobrando, yo recomiendo bendicion de osamodas, cordial saludo

7 -8

ZomaVald|26/10/2017 02:12:06
El tiburon de zenit, es de las primeras invos buenas que recibes, sigue el gusano de bibilza luego va la ratuesa, y el okharl, como una opcion interesante esta el crujidor nuevo que sumonea crujibolas,  cordial saludo

saludos recibidos y coraidalesa saludos para vos tambien smile

1 0

Actualice la guia a Noviembre/2017 , modifico varias cosas sobre todo lo que tiene que ver con la pasiva Espiritu del Fenix, y agrego lo que tiene que ver con el set de nivel 200, cordial saludo

8 -9
Resultado : 35

hola, en tu ultima builds de 3000 de daños para tus invos, cuanto de alcance, PA y PM tiene tu osamodas?
Lo digo porque armé en method un build que le da 2400 de daños a la invo, y el osa me queda con 12PA , 6PM y 4 AL.

0 0

10 pa y 6 pm, 2 alcance y 3100+ de daño, con 2400 esta bien para moon o para moduladas de nivel 185, para zenit estas muy por debajo del daño que necesitas, el osa de invos no usa 12 pa, con 10 pa esta bien y sobra, y queda apenas para la runa epica de inflexibilidad, cordial saludo

4 -3
Resultado : -167

Te felicito por la guia pero podemos ver lo mal hecha que esta la clase, no solo por sus bugs, sino por su utilidad. El osamodas es una clase sin logica, cumple muchos roles y puedes ir muy bulky pegando una barbaridad con el tejon, que esa es otra, el tejon es absurdo. Hay una foto donde sales con 28000 de vida en total. Si a eso le sumamos una media de 75% resis mas o menos, en pvp eres practicamente inganable, a nadie le da tiempo a bajar esa vida sin que el tejon te quite minimo 5k por turno (si el enemigo tiene buenas resis). Si te falta un poquitin de vida no hay problema, un tiwadow te cura 8k de vida por lo menos y volvemos a empezar el combate. Eso lo convierte en una clase super resistente y no lo podriamos comparar con un yopuka, por ejemplo. Un yopuka aguanta mucho y pega una barbaridad cuerpo a cuerpo, eso significa que corre el riesgo de salir herido o morit directamente. El osamodas, en cambio, invoca su invo y se aleja lo mas que puede. En pve tampoco es que requiera de buen set, te compras un set normalillo/caca que se centre en daños y puedes ser mas util que otro que tiene invertido 100mk en su set. En conclusion, haz lo que quieras, pero si quieres pasarte el juego easy hazte un osamodas, la clase mas equilibrada y para nada absurda del juego.

Un saludo

ZomaVald|08/11/2017 10:23:30
Bueno la mitad mas uno del post es opinion y  es tuya, y es respetable asi no la comparta, pero estas en un error con respecto al set que vale aclarar, mi set vale millones, pase por los 100 mk hace mucho, y runeado si que vale mas,  tu idea de que el set es irrelevante en el osa es un error grave dado que el pj queda desbalanceado, el osa de invos requiere un set costoso, porque si usas un set caca pasas en nivel 200 de hacer 3000 de daño a 1950 de daño, que es como la base, esencialmente un pj con un set basura es basura por mas osamodas que sea, cordial saludo

Lo que me queria referir mas que nada es que si un osa lleva mal set y un yopuka lleva mal set, el osa es mas util y fuerte. Pero si, se de sobra que un osa mal armado al 200 es una mierda xD
0 -1

Bueno la mitad mas uno del post es opinion y  es tuya, y es respetable asi no la comparta, pero estas en un error con respecto al set que vale aclarar, mi set vale millones, pase por los 100 mk hace mucho, y runeado si que vale mas,  tu idea de que el set es irrelevante en el osa es un error grave dado que el pj queda desbalanceado, el osa de invos requiere un set costoso, porque si usas un set caca pasas en nivel 200 de hacer 3000 de daño a 1950 de daño, que es como la base, esencialmente un pj con un set basura es basura por mas osamodas que sea, cordial saludo

6 -5

Me gustaria añadir algo,  yo juego mas que nada en moon actalmente y demore 1 año y medio mas o menos en subir al 197, en todo el tiempo que subi puedo asegurar y sin exagerar para nada que el 92-95% de los osas juegan de horriblemente mal a hacer unos errores pequeños, rara es la ocasion en la que veo a uno jugar de forma decente con una build optima

Completamente de acuerdo Escapular, con los osas sucede como con el futbol, esencialmente cualquiera puede jugar futbol desde que no tenga una discapacidad muy grande,  dado que sus reglas son sencillas, y la idea es hacer gol, pero  es justamente ese nivel de sencilles lo que hace que se note demasiado que un jugador juega a nivel amateur, de liga B, profesional o de nivel de mundial, dado que el jugador amateur esta lleno de inumerables pequeños fallos en comparacion a un jugador profesional de futbol, y se sobresale demasiado que Fulano juega notablemente mejor que Mengano asi ambos sean delanteros de creacion o arqueros, con los osamodas para algo parecido, y efectivamente los server estan llenos de osas amateurs de gente que cree que la raza hace todo el pj, seria interesante que hicieras el post, cordial saludo
5 -4
Resultado : 315

Hola zoma entonces es buena idea llevar rock en vez de espiritu de fenix o carniceria? Soy osa de invos lvl 200 10pa 6 pm tu guia me sirvio mucho gracias!

2 0

Rock es muy util sobretodo porque al jugar con 10 pa, la runa epica de inflexibilidad cancela el malus de rock a los daños finales, espiritu del fenix quedo muy manca, si llevas dos o tres veces la misma invo clave haces lo mismo, yo lo llevo mas que todo a moduladas la de fenix, carniceria es util, pero debes saber que los daños finales no alteran el daño de la invo, cordial saludo

5 -4
Resultado : 928

tu guia zoma,de las mas completas,por ahí te vi en el avanzado de amakna,,
tengo unas dudillas:

veo que prefieres polainas,,,por los daños zona?
soy distancia y generales,,no rinde igual que zona y generales?
el set berzek es rentable ?
realmente es mejor el tiwa que el drago?

saludos

1 0

1)veo que prefieres polainas,,,por los daños zona?
sip y porque dan buenas resistencias, en moon valen  las resistencias porque los mobs no tienen un monton de daños finales como en zenit
2-)soy distancia y generales,,no rinde igual que zona y generales?
yo nunca toco los generales, meto 20 distancia, luego 20 zona, y 10 monobjetivo
3)el set berzek es rentable ?
Solamente el set de zenit de berserk es rentable , el de los otros niveles es mugre
4)realmente es mejor el tiwa que el drago?
Si suena gracioso pero el tiwa desde ya hace años sigue siendo el mejor healer invo del osa, y eso que lo nerfiaron antes competias con una ani en curas XD, los dragones de zenit son un buen ejemplo de invos que hacen muchas cosas y ninguna bien, cordial saludo
pdt: si soy amakna forever, suelo estar por avanzado, sino estoy farmeando algo, XD

5 -4
Resultado : 22

Hola zoma, que pet debería usar un osa de invo?

0 0

en los personal uso las mascotas que dan 100 de berserk que son doge y el tofu tripudo, dado que se vuelven 80 de daño en la invo, cordial saludo

6 -4
Resultado : 2172

Podrias indicar las ventajas de tener 10 de control en una build osamodas? aparte de que beneficia al osa dragon digo

0 0

no se cuales seran, yo solo uso 5 de control, cordial saludo

5 -3
Resultado : 76

Que guia tan guay, muchas gracias

2 0

un gusto haber sido de ayuda, cordial saludo

4 -3
Resultado : 29

Hola zoma, muy buena guia comenze wakfu hace 1 semana y algo aprox voy lvl 88 y tengo un set infernal creo que ya no va acorde a mi nivel, tengo capturado el cangrejo y un albatroz. gracias a tu guia me di cuenta que tengo varias caract. subidas mal y me gustaria que me recomendaras sets para lvl 100+ o algo por el estilo, saludos y atento a tus respuestas!

2 0

holas, captura la ratuesa es una super invo de daño a ese nivel,  y luego al okharl, en equipos cabe apuntar que en esos niveles me encanta la reliquia el gelanillo, y el epico yelmo de soldador, y me encanta la coraza Armadura de plumas I que da un PA, uso varios equipos diferentes, y aprovecho los que dan instruccion militar para ponerme cositas mas altas, cordial saludo

4 -2
Resultado : 4028

en tu equipo a nivel 200 pones el casco Cabellera de tejaroxor pero no sería mejor el sombrero de zinit? tiene mas daño y mejores resistencias.

2 0

holas hizoka mi guia es puramente orientativa, la razon aunque te parezca curiosa es que juego a los golpes criticos, con un consumible, siempre voy en 45% de golpe critico, vease juego a los golpes criticos en las invos al 100%, dado que recibe mi 45%+30% de latigo, + la base de las invos, casi siempre meto daño critico, pero esto es mi tipo de juego, el sombrero zenit es una excelente opcion tambien, cordial saludo

4 -2

Actualice la guia a Diciembre/2017, removi material que ya no esta en juego, y coloque todo lo que tiene que ver con las invos en sistema modulado, cordial saludo

4 -3
Resultado : 656

ammmm me aburri al ver la cantidad de texto pero no es gran ciencia solo invocas y listo es una d elas clase mas rotas con el topo ese 

0 -7
Resultado : 1601

jajajajajajaja ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh oc

0 -1
Resultado : 18

¡Buenas!

¿Debería cambiar mi Escaramosca por otra mascota?

ZomaVald|06/12/2017 07:48:22
Holas, durante mucho tiempo use la escaramosca, tanto tiempo que tiene ropita y tintes, luego me pase a Dog / tofu tripudo (dan los mismo solo que dog es super kawai), porque comence a saber como jugar berserk, estas dos mascotas son caras, asi que la escaramosca esta bien, cordial saludo

Muchas gracias resolver mi duda. tongue

0 0

Holas, durante mucho tiempo use la escaramosca, tanto tiempo que tiene ropita y tintes, luego me pase a Dog / tofu tripudo (dan los mismo solo que dog es super kawai), porque comence a saber como jugar berserk, estas dos mascotas son caras, asi que la escaramosca esta bien, cordial saludo

1 -1
Resultado : 315

Hola una pregunta por que usas la cabellera de tejaroxor ? Si hay un casco de daños berseker , los daños.criticos ayudan a la invo?

0 0

En la invocacion los daños criticos se acumulan como daños generales en un 80% en la invo, y el porcentaje de golpe critico pasa al 100% a la sumativa de la invo para cuando esta realiza un ataque critico, igual es cuestion de gustos y de como juegues, cordial saludo

0 -1
Responder a este tema