Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guia: tips generales para el osamodas de invocaciones que comienza. version 0.2 revisado Octubre/2018

Por ZomaVald - MEMBER (+) - 13 de Junio de 2016 23:38:50
Reacciones 302
Resultado : 1010

zoma,,,,al final final,cuales son las mejores invos para el nivel 200?

1 0
Resultado : 7463

tiwadot, koko healer, koko damager, y dragoloso, cordial saludo

1 0
Resultado : 16

tengo una duda con respecto al tiwadow wabbit con el hechizo zanahoria de fwagmentacion dice que lo puedo tirar 2veces pero en combate solo no se sies así y lo nerfearon o no se usar muy bien ese hechizo al igual que el 2 hechizo de la misma invo 

tengo una duda con respecto al tiwadow wabbit con el hechizo zanahoria de fwagmentacion dice que lo puedo tirar 2 veces pero en combate solo no se sies así y lo nerfearon o no se usar muy bien ese hechizo al igual que el 2 hechizo de la misma invo 

1 0

el nerf hammer golpio con fuerza al tiwadot pero aun sigue siendo muy bueno, fue un nerfazo tan sucio que aun años despues sigue doliendo, nada de lo que dice es lo real, cordial saludo

1 0
Resultado : 1882

que buena guia y encima la actualizas para saber de los nerfs a las invos genial, gracias 

1 0

tengo que hacerle una actualizacion mayor en estos dias, hubo muchos cambios en low level, cordial saludo

1 0

tengo que hacerle una actualizacion mayor a la guia en todo el tema de las invos de nivel 110 a 20 es que no es que las nerfiaran es que no estan jajajajaa, dioses que cambio tan bravo, esta guia es como la gran muralla china con tanto cambio todo el tiempo, uno cree que se quedo quieta y toca hacerle otro y otro rework, apenas me safe de una cosas del trabajo me le dedico, igual tengan presente lectores que este cambio fue reciente, cordial saludo

5 0
Resultado : 16

podrias hacer una lista rapidilla de invocaciones nivel bajo? estuve mirando una guia de invocaciones y con el cambio de las naciones las invocaciones que se supone que eran nivel 30 ahora son 90 xd

1 0
Resultado : 3

Buenas Zoma, tengo una consulta, soy nuevo en wakfu, que set me recomiendas cuando llegue a lvl 100?, distribuyo las caracteristicas como dice la guia o hay alguna modificación?, ademas que debo capturar tmb para lvl 100, estoy realmente perdido, vengo de dofus y no se parece en nada el osa de dofus jaja, gracias de antemano saludos y feliz año (:

0 0

en lineas generales la build que subi para 185 y 200, se cumple identico para lo niveles anteriores en build solo que con menos puntos , buscas objetos que den muchos daños generales y secundarios, la mejor invo de se nivel es gusano chirniego inmaduro, y okharl, cordial saludo

0 0
Resultado : 1671

zoma feliz año, ttengo una pequeña duda con el set 200 has hecho algun avance en tu set final  que me puedas compartir?

0 0

si pero es secreto ph34r, XD

0 0

holasoyxomus|26/12/2018 21:53:26
podrias hacer una lista rapidilla de invocaciones nivel bajo? estuve mirando una guia de invocaciones y con el cambio de las naciones las invocaciones que se supone que eran nivel 30 ahora son 90 xd

Son demasiados cambios, en 50, 65 simplemente tienes toda parrilla nueva, toca hacer la cosa con calma, cordial saludo
0 0
Resultado : 19

zoma gracias por los consejos y la guía feliz año ,  me ha sido de mucha utilidad pero te podría hacer una interrogante y es que personajes como héroes servirían junto al osamodas para un team de 3 

0 0

sacro, y xelor te funcionaran muy bien, cordial saludo

0 0

La información de la guía está al día. Lo aburrido es ponerse ha hacer de nuevo lo de las invos low level. Sobretodo porque estas las invos buenas y las invos de porquería que pusieron en modulado. Es absurdo casos como el de el cangrejo exótico o el pájaro de pup. Que siguen siendo capturables pero están quemados en modulado. Cordial saludo

les sere sincero el osa de nivel 50 para abajo en modulado es basura y no hay nada que recomendar, cordial saludo

3 0
Resultado : 1

disculpa tengo una pregunta, lo que pasa es que estoy tratando de capturar a un jefe jalato de nivel 16, soy nivel 17 pero al capturarlo me aparece con nivel 14 (con el nivel del primer jalato que capture) no entiendo el por que esto pasa ya me ha pasado en varias ocasiones me podrías aclarar este tema

my-team-amv|06/05/2019 11:31:22
Al capturar un monstruo, obtendrás siempre el de menor nivel disponible, independientemente el nivel el cual le captures.

te agradezco mucho no sabia eso
0 0
Resultado : 496

Al capturar un monstruo, obtendrás siempre el de menor nivel disponible, independientemente el nivel el cual le captures.

0 0

la guia sigue actualizada en sus fundamentos,  y util para principiantes, los mayores cambios son en el nerfeo a las invos, mas nerfeo en modulado, mas nerfeo al osa, en resumen da pereza ponerse a mencionarar algo que la verdad solo te sientes planchado...

cordial saludo
0 0
Resultado : 80

Quisiera agradecerte por la realización de esta guía tan extensa y repleta de contenido útil.
Estoy seguro de que ha servido como guía para muchos osamodas. Es todo un honor para la comunidad tener este tipo de posts en los que se ha dedicado tanto esfuerzo e ilusión.

1 0

Gracias. Cordial saludo

0 0
Resultado : 1010

zoma,,,sè  que  ya  debes  haber  testeado la  nueva  actu  y  obviamente  la repercusiòn del nuevo  sistema  de  encantamiento en cuanto a  osas se  refiere,,,podrìas  dar  algunas  apreciaciones sobre la manera mas util de  usar dichos engarces y como pintan las  nuevas  invos ?,,,gracias de antemano

0 0

Las nuevas invos nacieron nerfeadas. Son solo skins llamativas. Lo que más aumenta el daño de invo es el engarce berserk en capa y amuleto. Cordial saludo

0 0
Tiwadow es mas lugares de los que te esperas...
Ya lo probe con calma en 170... y ankama cree que es un wonejo mesias o algo asi...
Es buena pero es ridicula que este en 3 franjas de modulado... es 140 por favor
Ahora en modulado 170 tambien, si iban a hacer esto para que lo nerfean en primer lugar... es buena pero si en 155 llora, en 170 lo abusa cualquier mob desde stasis 11... cordial saludo
1 0
Resultado : 212

ey, para cuando la info sobre las esquirlas en el osamodas, y un nuevo set 200, porque han aparecido varias cosas desde la ultima

1 0

Emparin111|29/07/2019 17:27:41
ey, para cuando la info sobre las esquirlas en el osamodas, y un nuevo set 200, porque han aparecido varias cosas desde la ultima

las esquirlas lo unico relevante es que las capa y el amuleto dan daño berserk, y se puede reventar ese valor para darle mas daño alas invos.
Con respecto al set te  recomiendo mires un builder, el set que se recomienda esta ahi por la sencilla razon que es barato, accesible y cumple, no es lo mejor pero esta al alcance de un principiante, que es al publico que va dirigida la guia, ademas en 200 hay demasiada especulacion sobre el valor d elas cosas, más desde el encantamiento, cordial saludo
0 0
Responder a este tema