FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guia: tips generales para el osamodas de invocaciones que comienza. version 0.2 revisado Marzo/2020

Por ZomaVald - MEMBER (+) - 13 de Junio de 2016 23:38:50
Reacciones 370
Resultado : 1536

s

Hibrid-nicolini|2016-10-13 22:39:33
Hola zoma me gusto la guia actualmente soy nivel 124 y creo que he cometido un error ya que me he dado 20 puntos a dominio elemental y lo otro en distancia y zona tambien he púesto despues de criticos dominio al daño critico que me recomiendas tu ? ya que igual me gusta mucho invocar pero a la vez convertirme en dragon para pegar fuerte desde lejos saludos . smile
y
dejamejugarjoder|2016-10-13 23:01:34
ZomaVald!

Como podras ver mi pj principal es una osamodas!
En un comienzo (antes del cambio a los osas) me decantaba por los osamodas de invocaciones, mas sin embargo despues del cambio encontre una clara y sencilla sincronia entre Dragon/Invo lo cual generaba como un "baile" en el sentido que ambos no tenian porque estar separados.

Vale! entiendo perfectamente que es tu guia y esto es cuestion de gustos, solo queria compartirte mi opinion deliberada sobre que tan alocada te queda la idea? porque a mi me lleva funcionando en el tiempo que tengo en el juego (debo admitir que lo de los berzerker no tenia ni idea)

Mi ideal es alcanzar los 8 de control y no precisamente por aplicar mas buffs por la condicion de max 3, sino porque a la hora de cambiar a dragon estos se traducen en 4% mas de finales, lo cual en su totalidad es una burrada :wacko:.

Quisiera probar lo de los berzerker, puesto que si me llamo mucho la atencion, sin embargo mi comentario viene sobre la idea de que solo 5 de control es correcto, vale no digo que sea malo, ni mucho menos, solo que yo recomendaria la busqueda de la max cantidad de estos posibles sin perder armonía entre tus daños.
Saludos y respetos biggrin
Dado que ambos tratan mas o menos el mismo tema, les respondere, en un mismo post, primero que todo un cordial saludo, pero lamento comentarles que el osa hibrido no es bueno, me explico ese osa que buffea, es dragon y lanza invos no tiene verdadero poder ni de daño ni de cura. la razon es sencilla cada cosa tira para lados diferentes en la contruccion, asi como las pasivas difieren, y no se logra un diseño armonico, personalmente pobre muchas builts y la del osa de invos es de lejos muy fuerte en comparacion a las otras, lo que escribo esta mas que testeado, pero si desean meterle el daño a generales o buscar objetos para alcanzar 8 de control sepan que sencilmente se pierde daño en la invocacion, saludos
12 -11
Resultado : -11

Hola a todos. Muy buena guia.
Estoy empezando con este juego y despues de leer mogollon de info sobre las clases, el osamodas me ha parecido un personaje bestial a la par que "modificable" a tope. Todavia estoy por el nivel ventipico y veo que mi invocación es bastante churro, aunque le aplique los hechilos latigo y rabia de medialubo. Tengo muy pocos puntos asignados pero veo k mi % de daños finales es de 0 y los daños elementales estan todos iguales a ciento y poco. ¿Como podría subir el % de daños finales? Por el set que tengo puesto y algun punto distribuido tengo 5 puntos de control, pero leí por aquí que despues de una actualizacion tocha k le habían hecho al juego ya no se puede sacar a mas de una invocación aunque la suma de sus nivel no supere el del osamodas invocador, aunque en la descripcion del hechizo de desjamar lo sigue indicando como posible. ¿Es eso cierto?. Por otro lado veo que tampoco se pueden subir los niveles de los hechizos por separado sino que escalan automaticamente con el nivel del personaje, preguntando directamnt a otros jugadores en el juego me indica que despues de esa "bendita" actualizacion tambien deshabilitaron esa opcion de personalizar los hechilos. ¿Es eso correcto?
Perdon por tanta pregunta pero es que me parece un juego muy interesante y el personaje de osamodas comprendiendolo bien lo veo un personaje digno de mencion.
Gracias de antemano

0 -1
p3p3lois|2016-10-19 02:15:17
Hola a todos. Muy buena guia.
Estoy empezando con este juego y despues de leer mogollon de info sobre las clases, el osamodas me ha parecido un personaje bestial a la par que "modificable" a tope. Todavia estoy por el nivel ventipico y veo que mi invocación es bastante churro, aunque le aplique los hechilos latigo y rabia de medialubo. Tengo muy pocos puntos asignados pero veo k mi % de daños finales es de 0 y los daños elementales estan todos iguales a ciento y poco. ¿Como podría subir el % de daños finales? Por el set que tengo puesto y algun punto distribuido tengo 5 puntos de control, pero leí por aquí que despues de una actualizacion tocha k le habían hecho al juego ya no se puede sacar a mas de una invocación aunque la suma de sus nivel no supere el del osamodas invocador, aunque en la descripcion del hechizo de desjamar lo sigue indicando como posible. ¿Es eso cierto?. Por otro lado veo que tampoco se pueden subir los niveles de los hechizos por separado sino que escalan automaticamente con el nivel del personaje, preguntando directamnt a otros jugadores en el juego me indica que despues de esa "bendita" actualizacion tambien deshabilitaron esa opcion de personalizar los hechilos. ¿Es eso correcto?
Perdon por tanta pregunta pero es que me parece un juego muy interesante y el personaje de osamodas comprendiendolo bien lo veo un personaje digno de mencion.
Gracias de antemano
Actualmente solo se puede sacar una invo, los set y las invos comienzas a mejorar desde nivel 75 antes las dos cosas dejan que desear, antes uno tenia que ponerse a subir los hechizos que suban con tu nivel es lo mejor, dado que tienes mas opciones de baraja y los personajes tri elementales se hacen mas faciles, saludos
12 -11
Resultado : 1252

Este post es genial gran guia buenos consejos y bien argumentados , con alguna que otra cosilla irregular explicada de buena manera.
Sigue a asi colega.

PD : ¿Votos para darle el titulo de profe osamodas a zoma?

0 0
vicmovic|2016-10-19 14:08:44
Este post es genial gran guia buenos consejos y bien argumentados , con alguna que otra cosilla irregular explicada de buena manera.
Sigue a asi colega.

PD : ¿Votos para darle el titulo de profe osamodas a zoma?
Un gusto haber sido de ayuda, saludos
11 -11
Resultado : 20

Hola!! Lo primero de todo muchas gracias por la guía tan útil para todos.
Escribo también porque recién estoy jugando con un osa y me gusta mucho el asunto de las invocaciones y tal... Lo que pasa que algunas las capturo y cuando las voy a probar resulta que solamente se puede usar uno de los pocos hechizos que se supone que tiene. Esto me pasa por ejemplo con el mimut rabioso ¿A todos nos pasa o solamente a mi? ¿Cómo puedo hacer para utilizar esos hechizos? ¿Igual están bug algunas invos y no se pueden usar?
Gracias por la atención
un saludo

1 0
Resultado : 1486
maitetxu-txu|2016-10-29 14:03:25
Escribo también porque recién estoy jugando con un osa y me gusta mucho el asunto de las invocaciones y tal... Lo que pasa que algunas las capturo y cuando las voy a probar resulta que solamente se puede usar uno de los pocos hechizos que se supone que tiene. Esto me pasa por ejemplo con el mimut rabioso ¿A todos nos pasa o solamente a mi? ¿Cómo puedo hacer para utilizar esos hechizos? ¿Igual están bug algunas invos y no se pueden usar?
Gracias por la atención
un saludo
Algunas invos tienen hechizos que sólo se pueden usar en ciertas condiciones, pero la gran mayoría simplemente están nerfeadas porque esos hechizos son demasiado poderosos para una invocación.
0 0
maitetxu-txu|2016-10-29 14:03:25
Gracias por la atención
un saludo
El punto 3 de la guia trata en especifico sobre este topico y Venvil ya te ha contestado de manera acertiva, igual "llovere sobre mojado", y te dire con certeza que entre el mob y la invo hay una gran diferencia, usualmente si un mob tiene 5 poderes la invos solo tiene habilitado 2 y si tiene los 5 estos no hacen nada salvo hacer bulto, porque tinen nerfiado el daño, la activaciones suelen estar sumamente restringidas en los hechizos de las invocaciones, si dice que puede usarse dos veces la invo solo podra usarlo una vez, si dice que mete un estado, no lo podra hacer, todos osas del juego tenemos esta situacion y ha sido programada para que asi sea, saludos
12 -11
Resultado : 20

Muchas gracias por responderme tan rápido, y disculpad si me he repetido.
Necesitaba estar segura de que no era una cagada mía por no saber usar la invo, sino que realmente algunas invocaciones son una verdadera pérdida de tiempo... En fin, que pena.
Gracias de nuevo y perdón por las molestias.

0 0
Resultado : 3531

Una pregunta Zoma, el set de tu osa se enfoca entonces en Zona/Distancia? o también buscas los berzerkers por el set? (osea, los berzerkers solo los consigues por stats?)

0 -1
Resultado : 101
dejamejugarjoder|2016-10-31 18:04:39
Una pregunta Zoma, el set de tu osa se enfoca entonces en Zona/Distancia? o también buscas los berzerkers por el set? (osea, los berzerkers solo los consigues por stats?)
Sip, sale mas rentable buscarle esos 2 tipos de daño que el berserk por el simple hecho de que ya estas ganando 320 de daño a nivel 200 + los otros secundarios, y una combinacion berserker+distancia+ zona es muy complicada de sacar y no ganarias tantos daños
0 0
Resultado : 3531
joseantoniomorante|2016-11-01 03:22:53
Sip, sale mas rentable buscarle esos 2 tipos de daño que el berserk por el simple hecho de que ya estas ganando 320 de daño a nivel 200 + los otros secundarios, y una combinacion berserker+distancia+ zona es muy complicada de sacar y no ganarias tantos daños
Pues, la cosa es que mi osamodas es diferente al que plantea Zoma, simplemente que le he visto futuro a el uso de los berzerkers cuando es inviable por X o Y situación transformarme en dragón.
0 -1
No suelo buscar los berserker por el set, es algo que hago mas por built, y por metamorfos. saludos
12 -11
Resultado : 265

Hola zoma te mande un mp hace un tiempo, gracias a eso mi osa de invos esta muy opcool, quería preguntarte cual es la mejor invo healer, sigue siendo el tiwa? la feromona cura pero muy limitada y creo que existe un coco que cura, de todas formas existe algo mejor que el tiwa en ese rol?

0 0
Resultado : 2258
waayy|2016-11-01 22:32:23
Hola zoma te mande un mp hace un tiempo, gracias a eso mi osa de invos esta muy opcool, quería preguntarte cual es la mejor invo healer, sigue siendo el tiwa? la feromona cura pero muy limitada y creo que existe un coco que cura, de todas formas existe algo mejor que el tiwa en ese rol?
Ví tiwas curar alrededor de 5k+ , la feromona cura la mitad o así pero en un área más amplio.

El kokolérico es una invo algo fea , en mi opinión no destaca en nada y es preferible utilizar otras .

Saludos,SPY para todos fire 
0 0
Resultado : 265
PhoenixFly|2016-11-01 23:21:38
Ví tiwas curar alrededor de 5k+ , la feromona cura la mitad o así pero en un área más amplio.

El kokolérico es una invo algo fea , en mi opinión no destaca en nada y es preferible utilizar otras .

Saludos,SPY para todos fire
yo actualmente con el tiwa con gc cura sobre los 2mil y casi 3mil con 3 pa, lastima que no se puedan utilizar dos veces el mismo hechizo. pero el rango del tiwa igual es limitado por eso tenia la duda. y como no conozco mucho moon y sus alrededores sleep 
0 0
Tiwaaaaaaa forever como healer, solo que que ahora me toca meterle pinza para darle escudo y que no me maten al rata-curi kawaii tan rapido, el coco es una verguenza, y la ferhormona es mas una navaja suiza que un healer,saludos
12 -11
Resultado : 114

¿Solo tienes 10 pa? ¿puedes pasar una captura de tu equipo?

¿Y que invos tienes capturadas?

0 0
Kiotsquero|2016-11-02 02:10:42
¿Solo tienes 10 pa? ¿puedes pasar una captura de tu equipo?

¿Y que invos tienes capturadas?
Esto es lo que uso de set actualmente, todo muy conseguible nada raro salvo por la armadura, me es muy funcional en pvm, otra cosa es que yo juego con todo full runas siempre. Suelo rotar el escudo Durable con la daga de vizion de acuerdo a la necesidad.

Como invos tengo 1 destripador del nilo, 3 ferhormonas, y 1 tiwadot, toda mi estrategia se basa actualmente en la ferhormona, por eso tengo mas que suficientes para cubrir que me las maten. saludos
11 -11
Resultado : 539

Hola.
La guia, más concretamente el asunto de qué invocaciones capturar ¿Está del todo correcto o han hecho cambios? Porque según dices el jefe cuerbok es la invocación principal, yo la tengo capturada y no hace casi nada de daño en comparación con el jefe salvaje o el cangrejo exótico :/

Saludos.

0 0
Responder a este tema