FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guia Osamodas 1 - 125 Invocaciones/Dragón/Hibridos, Leveo, Habilidades, Sets y Lista de Invocaciones

Por danibiri - MEMBER (+) - 15 de Septiembre de 2015 03:45:39
Reacciones 58
Resultado : 421

no creo que rinda mucho la iniciativa y esquiva sin daños, a menos que se haga una build tank, la gran mayoria de los osamodas somos DD buscar daños es lo principal, y como segunda opcion seria buscar criticos o si se es support % a las curas.

0 0
Resultado : 1381

lvl 40-Chafer elite dmg y booster, Crujibola dmg area y Gorkoko tank

0 0
Resultado : 2

Dentro de las invocaciones hay gente que logra invocar gelatinas de franbueza o de limón alguno tiene idea de donde las atrapan? por que son buenas opciones a considerar teniendo encuentra que una de las 2 cura

0 0
Segatore|2015-09-20 09:01:10
si, mucho no entiendo ya. pero tengo 6 de control asi que de algo me sirve haha, el dilema es que la pasiva "Motivacion" te da 1pa pero te quita %20 a los daños, vale la pena? con esa pasiva llego justo a los 8 pa, sino tendria solo 7, por otro lado estoy viendo que es mejor la invocacion de jalalinea que la de jefe jalato, puede golpear dos veces al mismo objetivo y las curas con el poder de curacion la verdad que son tremendas, a nivel 36 la jalalinea nubosa me cura de a 250 a veces 360 y solo gasta 2pa osea... me curo 600 de vida y todabia tiene para golpear a un monstruo. ahora estoy esperando para capturar el jefe de guerra salvaje aunque nose si sera mejor la hechicera como ya me paso antes.
el bonus de daños finales solo lo botienes si te colocas la pasiva bendicion de osamodas
0 0
Resultado : 212

disculpen! em
hace dias habia preguntado como lograr q un Osamodas invocara dos animales
y me habian dicho que por una actua ya no era posible
pero al menos los osas de los tres trystas me invocaron dos tofus en la pelea asi q si se puede no??
pero como se hace? mi amiga es osamodas nv 30 y no sabe que hacer

0 0
Resultado : 7707
Sami3l|2016-05-17 17:24:23
disculpen! em
hace dias habia preguntado como lograr q un Osamodas invocara dos animales
y me habian dicho que por una actua ya no era posible
pero al menos los osas de los tres trystas me invocaron dos tofus en la pelea asi q si se puede no??
pero como se hace? mi amiga es osamodas nv 30 y no sabe que hacer
No se puede, el control solo sirve para adiestramiento que es igual a dar mas buff, jamas jamas de jamas podrás invocar 2 invos a la ves. Fue parte de la reforma al poder controlar las acciones de la invo, sino seria demasiado op y todos seriamos osas
0 0
Resultado : 212

oh vaya, ya veo, disculpen n.nUu

0 0
Resultado : 444

Podrias agregar en invocaciónes a la "Ratuesa" Nivel 72 de Isla de los Monjes , he estado jugando con un amigo que tambien es Osa y se consiguio una , vamos nivel 98 por ahi y aun la sigue usando , la verdad parece que hace muy buen daño , si puedes probarla por ti mismo mucho mejor tongue 

0 0
Resultado : 44

Gracias

0 0
Resultado : 1834

Excelente guía, me llevo una copia para la Wakfu Wikia, gracias.

Osamodas 1 - 125 

0 0
Resultado : 6
rey-sabio|2015-09-26 01:26:01
Segatore|2015-09-26 01:03:06
muchas gracias, pero ya soy nivel 87. me uní a un clan y la verdad que son muy buenos todos.
si sigo a este paso tendria que ahorrar para algun set nivel 120, ya que me ayudan muy rapido en wabbit, subo alrededor de 5 o 6 niveles en 4 horas. (me dan poca xp por la diferencia de niveles, pero a medida que subo de nivel me dan mas xp, algunos llegan a obtener 3.8k o 4k). pero la verdad que esta guia ayuda muchisimo, ya la recomende a 4 osas que me cruce en el camino biggrin
En 120 tendrás la oportunidad de sacar una buena cantidad de kks con los cofres, alrededor de 800kks, con eso te armas y te sobra considerando que los sets de ese lvl ya no son tan caros biggrin
Me explicas? cofres? 800kks :O

Johnaspwnz|2015-09-28 04:38:18
muchas gracias!
0 0
Resultado : 421

los cofres de la mision del awco de apwoximacion o algo asi se llamaba creo

0 0

Necesito ayuda por favor, hace como mil años que no entro a jugar y decidí volver, hace poco entré y pues me saqué de onda. Tenía un Osa de tierra...Entonces el de Fuego es lo mejor que hay. Me gustaría que me recomendaras que subir porque creo que aun tengo el reset de puntos. Gracias. biggrin 

0 0
Resultado : 19

¿como consigo al wonejo?

0 0
Resultado : 4717

Via la tienda.

Conejo

0 0
Resultado : 173

Podria contactarte in-game?

Saludos

0 0

Hola quería saber por qué colocan la escarabela para invocación, cuando se tenga nivel 30, si la condición del hechizo es que sea de menor o igual nivel que el invocador , y las escarabelas son de nivel 80 hacia arriba.
gracias 

0 0
Resultado : 177

Porque era de antes de que saliera la actualización de las naciones, en esa actualización muchos mobs fueron cambiados de nivel.

0 0
Responder a este tema