FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que Osamodas recomiendan?

Por 24 de Septiembre de 2014 21:28:26

Hola a todos, estaba pensando en usar un Osamodas, pero según leí por aquí en el foro con la actualización lo arruinaron o lo nerfearon mucho una rama.

Tengo varias preguntas: ¿vale la pena crearse un Osamodas como esta ahora?
Y estaba leyendo los hechizos, y no me decido entre la rama fuego o aire + dragon
¿El Osamodas dragón usa invocaciones o es mejor luchar solo?
¿Que stats debería subir si eligo un invocador?

Creo que seria mas fácil si me pasan una guía que este actualizada, así me las arreglo solo y no ando molestando. xD

Gracias de antemano.

0 0
Reacciones 9
Resultado : 871

Como Osamodas te recomiendo ser Invocador/Dragón que amí me sirve bastante cuando se me acaban las invos es momento de pasar al Plan "D", pero ese es otro tema, respeto a eso del nerf es mentira es sólo que muchos no supieron adaptarse,ya que, lo que hiceron fue un buff, de una forma increíble, así que es tuya la decisión. Rama es mejor ser trielemtental aca en el foro hay una donde esta actualizada pero respecto a especialidades es mejor que tú decidas como te va mejor.

0 0
Resultado : 317

Soy Osamoda de invos (110) y la mejor y mas viable rama es esta. Aprovechando el reset que dieron estuve provando la rama de aire/Dragonico y no le vi mucho futuro (que no digo que esta mal, a mi no me gusto).

1) Si, sigue estando bastante bien y es una clase con un damage y un meta bastante curioso, a diferencia de otras razas, el damage de fuego no reside en el Osamoda, si no en sus invocaciones, en cambio el de aire absorbe al jamjam haciendote "dragonico", el cual pasa a ser un daño totalmente tuyo.

2) El Osamoda dragonico no es que no use invocaciones, es que no puede. Una vez en forma dragón te será imposible invocar ninguna criatura.

3) La rama de fuego es un tanto variable, pero te recomiendo lo siguiente:
- Rama de puntos 1: subirse las resistencias, reg. de vida y vida (En este orden)
- Segunda rama: todos los puntos a daño de fuego y luego a viento.
-Tercera rama: lo das a medias con ini y esquiva.
-La cuarta: golpes criticos , ya que te interesa boostear a las criaturas lo máximo posible, anticipacion para reducir daños. (Pasaremos de los daños críticos ya que no te interesa provocar mas daños a las invocaciones si no aumentar los boost)

Recordar que el de fuego se combina con el de viento ya que el bost de daños se otorga mas con 2xLatigo que con un grito. El grito no se acumulara, los latigazos si.

1 0
Resultado : 66

Hola, en realidad no es nerfeo en tal medida. A la rama de fuego (Osamodas invocador) le subieron los daños, pero al parecer bajaron (en parte o en totalidad) los daños básicos de las invocaciones, pero estas se benefician de igual forma de un 70% del daño del osamodas.

Respondiendo a tus preguntas:

1-. Sí, siempre merece la pena crearse un osamodas. El hecho es que son y serán los únicos con esa capacidad de invocar lo que les plazca (limitaciones de especie aplican a mi comentario).

2-. Fuego fire (Invocador): Está es la rama a la que te refieres como nerfeada. Pero de igual manera, un osa de fuego siempre es productivo (excepto cuando las invos te tiran a los mobs encima, en fin la IA podría mejorar).

Aire :wind: (Daños monobjetivo): Posee unos daños medios, con buena movilidad, además de obtener bonus bajo la forma draconica, en la que puedes encajar golpes por la espalda (P2 Bwork), y escapar de forma fácil (Tornado de plumas).

Tierra earth (Daños/Curación): Así no este entre las que mencionaste, me gusta que tomen en cuenta todas las ramas de las clases. Este Osamodas es un híbrido sin en realidad serlo, osea, puedes hacer daños earth (Bastante buenos), usar al jamajam como invocación con daños water que a su vez también te puede curar al usar los deseos.

3-. El osamodas :wind: no puede usar invocaciones, por qué? por el sencillo hecho de que para transformarse necesita haber invocado al jamajam, y en las condiciones del hechizo especifica "Número de invocaciones en juego = 0". Esto también sucede con las otras dos ramas fire No puede utilizar al jamajam y earth no puede usar ninguna otra invocación.

4-. Las stats para mi, deben ser de elección de cada quién, (Este fue uno de los puntos específicos de la modificación del sistema de aptitudes). Recomendaciones generales, esquiva, vida, reg. vida, resistencias.

Recomendaciones para un invocador: +2 Control / 40% daños, PA, PM / 20% daños. Se puede optar por AL / 40% daños, ya que el osamodas no tiene un gran alcance, además es más productivo que tus invocaciones peguen, mientras tu los boosteas desde lejos. biggrin 

0 0
Resultado : 43

Muchas gracias por las respuestas, voy a probar el Osa de fuego a ver como me va biggrin 

0 0
Resultado : 293

te recomiendo trielemental!

actualmente mi osa es casi 100 trielemental y ya segun la situacion y la dung la estrategia es infinita

el osamodas de aire si o si puede hacer uso de las invocaciones es un osamodas basado en criticos y ademas puedes usar la forma dragon solo cuando necesites un plus de daño

aire/fuego

fuego/aire

y asi las diferencias son enormes

te recomiendo subir % de pdv hasta 20 puntos

luego subes los 10 de regenracion de pdv perdidos

y luego puedes optar subir robo de vida o seguir con % de vida (va mucho mejor que resistencias )

el osamodas de tierra/aire es un dd bastante bruto pero como trielemental te recomiendo escoger solo el hechizo que pega en zona por 5 pa? porque pues puedes invocar y mientras las invos tanquean tu das esas burradas de 400 en daño y ellas con sus buenos daños gracias a que tienes buen nivel en tres ramas! actualmente mi invocacion preferencial es el jefe de guerra salvaje y te digo que tener dos de ellos en juego pegando 600 tanqueando y controlando el mapa es bastante bueno.

de aire te recomiendo subir alas latigo a priori
de fuego te recomiendo subir cotorra,grito de jalato y aullido(situacional)
de tierra depende como lo veas

la hibridacion con tierra yo la veo como soporte situacional cuando mi team necesita algo que escude y al mismo tiempo permita variar elfocus el jam jam da escudo, curas buenas, y tambien pa como daño en zona en elemento agua bastante potenciable actualmente cuando lo suba lo suficiente como para explotarlo dare mi guia del osa all in!

0 0
Resultado : 350

investigando en el foro frances e ingles se descubrio un gran bug con el osamodas de invocaciones y es que tu elemento principal siempre debe ser fuego fire
si tu elemento principal es otro, el daño de tus invocaciones se rebajara dramaticamente, asi que ojo con este detalle, si vas por invocaciones, las skills de fuego deben ser tu principal fuente de daño si o si

yo tambien lo testee cambiando mi equipo y efectivamente es asi

0 0
Resultado : 293
KESOTE|2014-09-26 00:22:31
investigando en el foro frances e ingles se descubrio un gran bug con el osamodas de invocaciones y es que tu elemento principal siempre debe ser fuego fire
si tu elemento principal es otro, el daño de tus invocaciones se rebajara dramaticamente, asi que ojo con este detalle, si vas por invocaciones, las skills de fuego deben ser tu principal fuente de daño si o si

yo tambien lo testee cambiando mi equipo y efectivamente es asi

la verdad eso aun no lo veo tanto porque mis invos asi me ponga fuego u aire o tierra de primario siguen teniendo 350% en daños

aun cuando sean invos con daños base regulares.

lo que noto es que no se aplica nunca lo de daño de invocacion +tu 70% en daño.
0 0
Resultado : 350

yo si lo he comprobado, probe con un anillo de daños aire y uno de daños fuego, ambos con 10% a los daños

mi invocacion con el anillo de fuego paso a tener 510% de daños y con el anillo de aire paso a tener 505% de daños

es un bug que ya fue informado se supone que lo solucionaran(junto con todos los demas bugs del osa) para una prox modificacion al osa

0 0
Resultado : 1348

Hola, te recomiendo un osamodas de invocacion, ya que al nivel 140, digamos que ya tienes un "compañero mini healer" y te puedes valer por ti mismo y tus invos.

0 0
Responder a este tema