FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema serio con mis invocaciones

Por -hamber- - MEMBER (+) - 21 de Septiembre de 2014 21:27:28

al parecer mi Osamodas tiene un Bug me gustaria que me dijeran que podria hacer al respecto

soy osamodas lvl 150 tengo 2 elementos en 900% en daño 1 en 500% y el otro en 350% y mis invocaciones tienen 390% en daño que es lo ilogico, como es posible que la media de mis daños sea 390%?? e comparado y socializado con otros Osamodas de mi lvl con los mismos daños y sus invocaciones tiene masomenos 550% o mas en daño y laverdad esto me afecta mucho mis invocaciones no pegan nada para mi lvl y mi autoestima se baja al ver como pegan de duro las inovocaciones de los otros osamodas

si alguien tiene el mismo problema me gustaria que comente o algo y si un moderador ve esto ojala me pueda ayudar a solucionar este problema

ya e mandado un tikect y su respuesta automatica sin resultados no me alivia mucho y ya voy practicamente para una semana asi, esto me afecta demasiado ya que tengo booster pack los dias se van y yo sigo BUG , un osamodas con invocaciones bug no hace mucho en combate

gracias por su atencion :3

0 0
Reacciones 6
Resultado : 317

Por lo que he estado leyendo en los foros americanos y franceses es un bug que no todos los Osamodas sufrimos (los daños de mis invos tampoco escalan apartir de ciertos porcentajes) y es que los daños no se reparten correctamente. Ankama esta al tanto del bug pero no hay fecha de solución.

Saludos.

0 0
Resultado : 715

lo peor es que entre mas me suba mis daños los daños de mis invocaciones bajan es ilogico :s ojala corrijan este bug

0 0
Resultado : 46

Me pasa lo mismo, mis invocaciones pegan igual así tenga daños de 200& o 800%, no hay diferencia, me tuve que hacer dragón sad.

0 0
Resultado : 30

Buenas, por lo que me he dado cuenta, es que cuando cualquiera de tus elementos sobrepasa tu % de ataque en fuego, los stats de tus invos se van a la [email protected]%. Trata de que fuego sea tu elemento con mayor daño

0 0
Resultado : 293

trata de tener sets que den daños trielementales y al mismo tiempo daños monobjetivo y bersekerker y notaras el cambio

0 0
Resultado : 715

gracias lenart si es cierto que si tienes el elemento fuego mas arriba que todos se arregla me salvaste la vida xD

0 0
Responder a este tema