FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Zurcaraks de agua, los ladrones que pasan desapersividos...

Por Jhamli - MEMBER (+) - 28 de Junio de 2012 21:10:10

Buen dia, mi duda radica en que subirle a un zurca de agua, y pues cualquier consejo es bueno, ya que he visto que esta rama promete mucho, pero es mucho mejor en equipo, uso un ataque de tierra que si pierdo paso turno y la mayoria de los hechizos de agua (Mi pulguita, pulga arcito,Vampulgas, y la pulga que absorbe vida por dos turnos.), espero me ayuden con sus buenos consejos biggrin

PD: tengo planeado subir Precicion del zurcarak al maximo, ahora lo tengo en nivel 11, y yo soy nivel 12.

1 0
Reacciones 5
Resultado : 2059

Hola, te dejo esto, espero te sirva, la hice yo y en los comentarios podrás notar muchos más tips ;D

Guía

2 0
Resultado : 1248

Perdon pero me lei esa guia y no me parece muy buena... en especial los hechizos que dice que hay que subirle y los que hay que usar.

Yo tengo mi zurka de agua y luego de muchos experimentos y gracias a los resets le he podido encontrar la vuelta mas o menos XD

1 0
Resultado : 933

Por el titulo crei que era una protesta pidiendo nerf a los zurkas de agua je, je.

Creo que puedo darte un consejo.
Podrias hacer como un amigo que tira vampulgas al suelo y usa lengua rasposa o craps para activar las pulgas.
O cuando el enemigo tiene Mi pulguita encima suele tirar 2 vampulgas y se cura como puta xP
No te recomiendo mucho pulgarcito o pulgoso.

1 0
Resultado : 1248

Bueno, yo te doy mis consejos sobre hechizos:

Lengua Rasposa: Minimo hay que subirla al 90 o preferiblente al 100 porque es tu arma mas poderosa en la rama de agua.

Pulgoso: No es muy practica que digamos porque solo se activa si te pegan y no es lo que se busca. Solo la subiria para ganar maestria elemental :p

Pulga Arcito: muy buen hechizo que no solo roba el 100% de la vida que saca sino que da criticos a los alidos. Yo la subiria para que de unos 15% de criticos que mucho ayudan.

Vampulgas: Otro hechizo secundario para mi. Si roba vida cuando dañas pero solo una vez por enemigo.... Yo prefiero hacer dos lengua rasposa mas antes que este hechizo a menos que este es grupo y alguno necesite curarse. Si ese es el caso el hechizo es bueno.

Mi Pulguita: Subirlo si o si a buen nivel porque sirve mucho cuando se activa automaticamente gracias al pasivo Pulgueria!

Los hechizos opcionales que puedes subir de otras ramas pueden ser: All-In, Todo o Nada, Craps, Dado Gatuno y quizas Dado Seis si te sientes afortunado XD

Las principales especialidades son: Pulgueria, Dado y precision del Zurkarak y Salto Felino.
Los demas esta en tu estilo de juego.

1 0
Resultado : 1103

Gracias por sus consejos biggrin, si ya habia experimentado eso de las vampulgas con algun otro hechizo xD, creo que subire lengua rasposa entonces y no, jamas me quejaria de algo como para pedir un nerf xD.

0 0
Responder a este tema