FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Cómo prospero mi Zurcarák?

Por Murasaki-Kisho 08 de Mayo de 2011 14:03:08

Creo que lo que salga de aquí ayudará a otros jugadores. laugh

Ayer estuve en el expomanga de Madrid y en el stand de Ankama descubrí Wakfu (que hasta entonces no me llamó la atención)
Hoy he estado jugando en casa y me hice un pj Zurcarák. Pero como sabemos, el juego aún está sin traducir y eso es algo que me da muchos problemas sad
Al estar en inglés, no se qué estoy haciendo, qué me están diciendo... es que parezco imbécil xD Total, que estoy a lvl5 pero no tengo ni idea de qué carácteristicas y echizos subirle, ya que tampoco es igual que Dofus 2.0 ¿Vosotros sabeis qué podría subirle?

Y ya que estoy, una duda ¿por qué no me aparece para hacerme un pj xelor, o sram, o feca...? mellow 

0 0
Reacciones 6
Resultado : 189

tu prueva los hechizos i cuando tengas los puntos para subir aptitudes vas a la ficha de tu personaje (P) el primer boton que sale en la barra i abajo tienes un numero apretas hay i te saldran las habilidades que puedes subir...
y lo de los personajes... esta mil veces contestado el juego esta en beta... no esta acabado, por eso hay errores i por eso no esta completamente traducido ....

0 0
Resultado : 1043

Te has equivocado de tema. Este tema es sobre los personajes de la Serie Animada.
Si quieres recibir respuestas y comentarios mejores, ve al foro que se debe:

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

0 0
Resultado : 697

Por más que queramos, no podemos participar en la serie como jugadoressad Mejor paso al subforo del juego...

0 0
Resultado : 181

primero no se equiboco de tema esta bien el tema aqui como esta segundo no esta ablando de los personajes de la serie esta ablando del personaje zurcarak del juego y de que no sabe hacer o subirle tercero los personajes como el xelos y los demas que no te salen para crear no estan asta que pase como 1 mes o asta mas por que el juego esta en beta y tienes que reportar errores o bug del juego para fasilitarle a los administradores arreglar el juego y asi que ellos se dediquen a hacer los personajes de lleno y nosotros de los bugs del juego solamente cuarto te puedo ayudar con tu zurcarak ya que el mio es 40 y no tengo ningun problema aste de tierra haora ya no es de fuerza ni de agi ni nada de eso haora es con elemento lo otro es que te agas de ese elemento y saques todas las avilidades de tierra es la mas poderosa de las otras dos ramas y bueno te la recomiendo ya que yo soy de tierra ademas tengo la build de all in la puedes buscar que es muy buena y muy actualizada ya que es muy poderosa te la recomiendo 100% y bueno suerte y cualquier duda solo pregunta

0 0
Resultado : 697

¬¬ Este tema estaba en la sección de la serie, lo moví a este subforo luego de responder.

0 0
Resultado : 181

ups perdon grasias por aclarar XD

0 0
Responder a este tema