FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hechizo Torre para gatos bugueado

Por Memo477#4973 - MEMBER (+) - 14 de Mayo de 2021 20:21:46

Hola, creo que este tema es de vital interés para todos aquellos que tenemos un zurcarak.
El hechizo Torre para gatos posee un 15% de daños y curas finales que se aplican si el zurcarak queda al lado de la torre para gatos, sin embargo esto no sucede!!!!
He estado probando de distintas formas y con otros zurcarak y no se evidencia que se apliquen el 15% de daños y curas que se mencionan en la descripción del hechizo.
Ya he enviado el reporte pero agradecería que me apoyaran para que le dieran mayor importancia ya que proporcionaria una mejor mecánica de juego al zurcarak.

2 -4
Reacciones 1
Resultado : 5298

Ante la falta de pruebas, me he visto en la necesidad de aportarlas para comprobar el funcionamiento de Torre para gatos.

Vale la pena aclarar que todo lo que rodea al Zurcarák es al azar, por lo que para poder demostrar el efecto del hechizo y lograr un resultado certero, he disminuido al mínimo la aleatoreidad de la clase:

-No hacer uso del Tarot.
-No usar Racha.
-No usar la pasiva Cara; Cruz.
-No usar Precisión del Zurcarák
-Tomar en cuenta el daño solo cuando se efectúa crítico.
-Usar únicamente el hechizo Batalla cuyo efecto consiste en maximizar el daño del próximo hechizo lanzado.

Siguiendo estas pautas he comprobado lo siguiente:
Sin Torre:

Con Torre:

Podemos concluir que el porcentaje de Torre para gatos es un efecto oculto que no se visualiza en la información y características del personaje, similar a lo que pasa con el veneno de las sámaras. Aún así aplica el porcentaje de daños.

Como quedó demostrado con el daño, he de suponer que con las curas funciona de la misma manera. Sin embargo, para el que quiera, ahí están las pautas para que hagan las pruebas con las curas.

Dicho lo anterior, caso cerrado.

Suerte~!
7 -1
Responder a este tema