Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿El potencial de los Zurcaráks?

Por ElNegrisDelCamino - MEMBER (+) - 08 de Febrero de 2019 20:02:06

Muy buenas a todos, pasa que los Zurcaráks son una clase que me llaman la atención, sin embargo, en los pocos niveles que lo he jugado noto que se queda corto en sus diversas facetas, es decir, el daño que hago es menor al que podrían llegar a tener otros personajes y su faceta de support no me parece tan buena,  además de notar sus habilidades de healer un poco malas, tal vez porque soy low lvl.

Lo anterior dicho tal vez se deba a que lo estoy armando mal o simplementen no lo sé jugar, aquí es donde viene la pregunta, ¿qué tanto potencal tiene el Zurcarák, principalmente para PvM?

0 0
Reacciones 5
Resultado : 3289

Tanto para pvp y pvm, son muy buenos, quizas el problema que tienes es que no tienes buena suerte con tu gato....

Toda la mecanica zurka depende enteramente de la suerte, y no hablo de los golpes criticos solamente.

Los zurka ven aumentado su daño bajo ciertas condiciones, y estas condiciones son todas dependientes de la suerte misma... de tu suerte para sacar daños finales, etc.

Desde mi punto de vista al probar uno te digo que pegan muy bien, y rompen lo que sea con la rama de tierra, y el problema es que no puede ser support con un zurka sus curas y demas efectos estan presentes para apoyar cuando menos, pero no esperes una cura como aniripsa, zobal y osamodas.

Ademas gran parte de tu efectividad depende enteramente de lo que llemas y tu build misma, en mi caso particular con un zurka que tenia que usaba emblema de almanax, lo vi excelente porque aun llevando mi gato a picahari, con un equipamiento que mediocre decir poco de el, encontraba que hacia mas daño que mi hipermago y sacro a su nivel y el hipermago lo tenia armado cuando estaba en picahari subiendolo y al sacro usando lo mismo que usaba mi gato.

Desde mi punto de vista los zurka son una muy excelente clase con un meta bien definido.

2 0
Resultado : 2556
Como te dijeron arriba, el Zurcarák es muy bueno.
Yo diría que es una clase bastante versátil en cuanto a daño se refiere. Puedes ir CaC/Monobjetivo, CaC/Zona, Distancia/Monobjetivo o Distancia/Zona. Es una clase que si tienes suerte, quita bastante. Haciendo la comparativa entre todos mis personajes a un mismo nivel... es el que más quita. A niveles bajos no se nota mucho eso, por lo que recomendaría ser principalmente de fuego... a partir del 125 usar la rama tierra que hace bastante daño.

La manera de curar del Zurcarák... es muy particular. Es cierto que la mayoría de clases cura usando hechizos y ya; el Zurcarák puede curar de esa manera u optar por usar las pulgas. Las pulgas curan en mayor medida si se cumplen varias condiciones condiciones: 1) Que el Zurcarák aplique las pulgas todos los turnos todo el tiempo; 2) que el que tenga el estado de pulgas positivas termine su turno cerca de otro aliado; 3) Las pulgas curan al final del turno del aliado (Aplica con invocaciones) y se ven afectadas por el orden de cada jugador en combate (Si quieres curar a alguien débil debes aplicarle las pulgas  a ese aliado, sino se perderá efectividad con cada turno de cada jugador). SÍ no se cumplen esas condiciones... curar con pulgas no va servir de nada y será perder PA's innecesariamente. Además que las pulgas dan golpes críticos.

En definitiva, es una buena clase. En mi opinión, de las pocas clases balanceadas y que están bien hechas.
1 0
Resultado : 1944

Bien hecha si, balanceada no.
​​​​​​
todos sabemos que a toda clase que "haga de todo" como curar, quitar resis, darse armadura, revivir aliados, y mantener un excelente daño, terminan nerfeandola por razones obvias... El zurka es la excepción, eso ya hace que esté por encima de varias clases..

Balanceda 0% 
Es la realidad, el que me diga lo contrario, le lleno el MP con mensajes cochinos in game e.e

1 0
Responder a este tema