FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Alguna guia para zurca

Por Chalinsillo - MEMBER (+) - 31 de Enero de 2018 17:42:12

Hola buenas me gustaría saber si tienen alguna guía para el zurca que este completa con hechizos sets de diferentes niveles por favor si las pueden mandar se los agradeceria o si ya hay un tema con esta respuesta me lo indican por favor se los agradesco  

0 -14
Reacciones 11
Resultado : 120

Y también quieres que te den de comer?
En el subforo de zurca hay varios temas que te adentran en la clase

10 -51
Resultado : 9070

Innecesario tu comentario.. Si no tenes ganas de ayudar, no escribas para quedar como un toxico cualquiera.

24 -11
Resultado : 1968

Lo de arriba x2

En el subforo de esa clase hay guias y demases.

8 -26
Resultado : 1832

Espero te sirva esta, esta en la Wikia
http://es.wakfu.wikia.com/wiki/El_Zurcarak_Cuerpo_a_Cuerpo!!!

1 -4
Resultado : 9070

Hola.

Respondiendo al tema, ya te fijaste en youtube?. He visto que hay muchos franceses subiendo Guilds y mucho mas contenido.

Saludos.

Irwin-Forever|11/02/2018 19:13:36
No hay peor ayuda que la que no ayuda....

Que paradójico.. decís que "no hay peor ayuda que la que no ayuda.." y tu comentario es ese?, opina ayudando entonces y no escribiendo idioteces..
4 -14
Resultado : 90

No hay peor ayuda que la que no ayuda....

5 -7
Resultado : 54

Hace mucho que no juego Wakfu, he vuelto y me he encontrado mi Zurca lvl 121 sin equipo ni nada. He estado mirando guias y solo encuentro o trielementales o mixto tanques.. Aparte no soy partidario de mirar videos para guias.. Puesto que me gusta repasarlas mas de una vez..
Mi pregunta, hay una guia reciente en el foro? He estado mirando y bueno, son todas viejas..

0 0
Resultado : 1346

Hasta ahora la guía de Zurcarak más "completa" que he encontrado es la de Taral, pero, en sí puedes revisar las distintas guías por usuarios de la comunidad en el sub-foro de tu clase, o bien como dicen ver videos en youtube explicando un poco sobre que orientación escoger para la clase.

Respecto a los equipos, no soy partidaria de que en las guías se añadan equipos, debido a que siempre actualización tras actualización las cosas van cambiando, a veces añadiendo nuevas piezas de equipo, para eso te recomiendo mucho ir a Method Wakfu, donde puedes probar cada pieza distinta hasta encontrar la que más se adapte a tu forma de juego, o bien, a la página de Pelayus (Un xelor de la comunidad de Elbor) donde también posee el Method.

Siento no poder aportar mucho al tema, pero, estoy segura que lo conseguirás tarde o temprano, buena suerte.

Saludos.

Guía de Taral (Enlace hacía STEAM) --> http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=318091839

7 0
Resultado : 54

Bua muchisimas gracias! Me ha servido de mucho!
Un placer ver gente asi ^^

1 0
Responder a este tema