Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El raton pvp se aproxima afilen esas garras y truquen los dados y las barajas!! :3

Por brokknar - MEMBER (+) - 25 de Noviembre de 2017 03:29:35

Como todos sabemos se viene el pvp, aunque a la mayoria no les guste "a mi me encanta, estoy emocionado puesto el pvp es lo que mas me gusta de un juego" si eres de esos que no les gusta sigue de largo, y no me salgan con que un juego no depende solo de su pvp que tal que aquello, a wakfu le viene faltando un pvp decente des de que inicio como juego prácticamente, bueno volviendo al tema, que les parece mis miaus? tenemos que cazar, demostrar a esos ugis quienes mandan en la arena, quienes son los verdaderos cazadores y nuestras  garras son  mas afiladas que los colmillos de esos chuchos, que opinan? el zurcarak esta preparado para este nuevo sistema de pvp o no? como  bien sabemos las clases están desequilibradas, pero el zurc esta muy muy en desventaja? es un miau miau o es un leon de melena peluda devorador de ugis? ustedes que opinan mininos?  

1 -1
Reacciones 3
Resultado : 23722

¿Que a la mayoría no les guste?, si incluso los que no gustan de pvp se alegraron por haber quitado el "pvp libre" a cambio de algo mejor.

0 0
Resultado : 1963

Pss el zurka en especial.

- se cura
- se da resis
- se da escudo
- baja resistencias
- buen daño
- tiene un exelente aguante

Más preparado que eso, imposible.

El desbalance es notorio en pjs de distancia, en lo que pvp se refiere. (El Osa es una excepción)

*El publico exije rework al tyma* !

1 -1
Resultado : 23722

Unos bots o resentidos te han sacado 5k de puntos, vaya gente, de todos modos ni que sirvieran los puntos de foro para algo.

Lo bueno es que la reforma a tyma y osa se vienen a la par y serán los siguientes.

0 -1
Responder a este tema