Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Ayuda para un novato con el Zurcarak :(
Por Je4nsTeaM#5026 - MEMBER (+) - 24 de Septiembre de 2017 23:37:37Hola, hoy vengo a plantearles una duda que tengo tras volver al juego habiendolo dejado varios meses de lado, he decidido dejar mi Feca y mi Sacro ahi para empezar desde 0 y me apetece usar un Zurcarak ya que me parece bastante atractivo el tema del azar, pero no tengo ni la mas remota idea de como van sus ramas, si tienen sinergia entre ellas y si es viable tanto para PvE como para PvP.
Antes que nada, que ramas deberia usar si quiero ser versatil, es decir tanto supportear un poco al equipo quitando PA y PM, como haciendo daños influenciados obviamente por la peculiaridad de esta clase, el azar.
No tengo preferencia entre CaC o distancia, asi que si alguien pudiera decirme con que ramas podria supportear, hacer daño y ademas jugar con la suerte se lo agradecería ^.^
PD: Si debe ser trielemental no me importa, de hecho me llama la atencion ya que nunca he usado un personaje trielemental.
Un saludo
Antes que nada, que ramas deberia usar si quiero ser versatil, es decir tanto supportear un poco al equipo quitando PA y PM, como haciendo daños influenciados obviamente por la peculiaridad de esta clase, el azar.
No tengo preferencia entre CaC o distancia, asi que si alguien pudiera decirme con que ramas podria supportear, hacer daño y ademas jugar con la suerte se lo agradecería ^.^
PD: Si debe ser trielemental no me importa, de hecho me llama la atencion ya que nunca he usado un personaje trielemental.
Un saludo

Responder a este tema
Desde mi propia experiencia te puedo decir que el zurcarak es una excelente clase, es bastante fácil de usar y es bastante versatil.
Es una clase que se desempeña bien tanto en el rol de daños como de soporte/curas.
Como dices que quieres ser versatil, es casi obvio que lo mejor que puedes hacer es ser trielemental y aprovechar asi el conjunto completo de hechizos del zurca.
La rama fuego: Hace grandes daños, tambien puedes dar daños a aliados, y curar si tienes la pasiva Fascinacion. Tambien quitas pm.
La rama agua: Puede curar al mismo tiempo que haces daños con las pulguitas, tambien puedes dar pw a aliados.
La rama tierra: Hace daños, quita resistencias, quita Pa, y tambien puede curar si tienes la pasiva Fascinacion.
En cuanto a sinergias,
Puedes aumentarte los criticos usando hechizos de fuego (para aumentar la racha) y usando pulgas que tambien dan criticos. Mas la pasiva que da +10GC, alcanzas una tasa altisima de GC y ademas te regeneras 1 pw y ganas daños finales cada 5 golpes criticos que saques.
La rama tierra tiene la posibilidad de maximizar tus daños del proximo ataque, haciendo unos daños increibles con el All in o Dado rebotado. Aunque a esto no lo llamaria sinergia, sino un combo de hechizos simplemente.
Saludos,
Si necesitas ayuda puedes preguntarle a un Mentor, para eso existe la Orden de los Mentores que nos dedicamos a ayudar a los nuevos jugadores de Wakfu. Puedes entrar a nuestro canal de Discord: https://discord.gg/bufVxgh para cualquier duda que tengas
Si quieres puedes decirme como te llamas en Discord y me sigues dando unas lecciones sobre la clase pq solo vengo de jugar Sacro y Feca y hace unos 8 meses o asi xD