Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Eca Support Agility

Por CobbDouglas86 - MEMBER (+) - 09 de Julio de 2017 15:56:04

Hola

Me estoy subiendo un ECA support/healer y por el momento estoy muy contento con el. 

Tengo una duda a la hora de gastar mis puntos de atributos en Agility (pve)

Actualmente los he gastado todo en initiative, es la mejor opcion?. Aun no le encuentro ningun beneficio ser unos de los primeros en empezar en un grupo, mas que para dar MP y mover al team 

Deberia gastar los puntos en la prevencion de reducion de AP y MP y esquiva?? o Todo en initiative es la mejor opcion?

Gracias

1 -3
Reacciones 2
Resultado : 526

Para PvE la iniciativa no te servira de mucho. Yo en el mio le he subido full esquiva, así puedo rodear a los enemigos para buscarles la espalda sin problemas. Ademas con la pasiva Felino supremo ganas tanto placaje como esquiva tengas, así que a veces tambien puedes usar el zurka como "placador" para entorpecer a los enemigos.

2 0
Resultado : 3837

Tener un Gato support es como tener una bomba atomica y usarla de tope para puertas, pero bueno, asumiendo que tu Zurca es Healer:

Ve por full esquiva en agilidad.

Ve por Mono - Distancia - Generales: La mayoria de las veces te encontraras curando con Head or Tails.

En suerte: Ve por CRIT y Healing. El zurca es una clase healer que SI usa Critico, ya que el daño retornado por Head or Tails es fijo, sin importar si es critico o no, haciendo que el critico de curas sea relevante.

Mayor: AP - MP - Resitances - Range and damage. 

1 0
Responder a este tema