Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

CAC vs Distancia

Por Ikian - MEMBER (+) - 07 de Abril de 2017 20:22:36

buenas tardes, como dice el tema me gustaria debatir sobre las ventajas y desventajas de ambas builds, actualmente tengo un zurka 171 de distancia fuero y tierra, me parece versatil, tengo muy buen alcance, bajo resis pa, pm y bajo bien, pero siempre me ha llamado la atencion del potencial del Zurka CAC, me frena es la resistencia de los golpes, e visto que laceraciones da un escudo que deja mucho que desear y pues toca depender de anticipacion y aun asi me parece que lo peuden matar facilemnte, (corrijanme si me equivoco), el potencial de daños en CAC es mayor que el de distancia, pero vale la pena? gracias de antemano por sus aportes.

0 0
Reacciones 13
Resultado : 1

Hola, llevo un gato 175 igual como tu lo llevas, mismos elementos y manejo de distancia, si quieres hablamos por el juego y debatimos un poco, el nombre del pj es BIFROST.

0 0
Resultado : 2618

dale, estoy un poco offline estos dias por las vacaciones pero en cualquier rato entro

0 0
Resultado : 3837

Si, vale la pena, porque un bicho muerto no puede pegar wink 

2 0
Resultado : 102

Mi zurk CaC es tierra/fuego y algo de agua. Vale la pena sobretodo si tienes un equipo con curador. Hace muchísimo daño con pocos PA. Además de que en ciertas situaciones puedes curar a los aliados y en un turno te cura los 3000. Soy 167.

0 0
Resultado : 953

Gato con daños críticos no tiene que elegir cac o dist,si es todo a la vez smile

1 0
Resultado : 546

Eso depende de como armas al zurcarak, soy zurcarak 167 Cac/mono agua/fuego y te digo que para matarme hay que hacer maravillas (O pegar mas de lo que me puedo curar).

PDT: Tienes razón que laceraciones deja mucho que desear pero si puedes mantenerte con la cura de las pulgas no necesitaras laceraciones. 

0 0
Resultado : 871

Mi pj principal es un zurka offtank, full cac y te digo que cuesta mucho matarme, laceraciones me da un escudo de 2000 y pico cada turno, tengo 83 de anticipacion y llego a 70 o 80 de critico y pego bien.
Para mi los zurkas siempre seran CaC ya que muchas pasivas y hechizos te lo indican.

Saludos.

0 0
Resultado : 64

¿Pero conviene hacerlo cac a partir de qué nivel? 
Tengo un zurka pero no se si es mejor hacerlo distancia los primeros 120 niveles & el resto cac.

1 0
Resultado : 1895

Desde mi punto de vista desde cualquier level conviene Ser CaC, ya que tienes bonus de daños CAC hasta en la sopa, si ves que te matan mucho entonces pillate "Laceraciones" y sobrevives más tiempo gracias al escudo y anticipación que proporciona.

0 0
Resultado : 3548

Haste mono.

0 0
Resultado : 2618

pero en si e escuchado que los personajes Cac los apalean muy rapido, que de cierto tiene eso?

0 0
Resultado : -132

Laceracion es un hechizo buenisimo, en pvp tiras 2 cada turno y te da bastante ventaja

1 -1
Resultado : 60

mira te puedo decir tengo mi zurka 180 CaC fuego/agua y te puedo decir en mi experiencia que es consistente tengo grandes daños y alta supervivencia por la rama de agua es cuestion de como estes mas comodo lo ideal al final es terminar tri elemental para poder ser mas util a la larga 

0 0
Responder a este tema