FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Set damager cuerpo a cuerpo para zurcarak

Por BierKrap - MEMBER (+) - 06 de Marzo de 2017 14:27:25

Tengo un zurcarak damager cac lvl 140 con set DC (pero con botas focas) y no se que ponerle en la franja de nivel 140-160 (tengo pensado devoralmas con wo-boticas) pero de resto, ni idea, ¿alguna recomendación? Gracias!

0 0
Reacciones 10
Resultado : 2583

Partes del set del empeladol de archipiélago wabbit, tales como coraza y hombreras, si las andas buscando yo tengo unas full runas en venta smile

0 0
Resultado : 2583

Sorry, leí mal, podrás ponerle cascañoso o algunas partes del set de Andy (anutrofs) tales como casco, capa, cinturón, esque en general te se veía partes de sets de anitropia, sramville y xelorium pasado, solo mira los stats, también debes tener en cuenta si eres full damager o cuál es tu roll c:

0 0
Resultado : 557

Hola y gracias por responder, lo quiero hacer full damager, queria hacerlo offtank, pero me pareció un tanto aburrido y opté por ese rol.

0 0
Resultado : 3

Te recomiendo Capazar y Indestructibles o kimono sramufano si lo quieres hacer offtanke y pege 

0 0

Yo quedo 635 dominio cac 156 critico y 500 de resis a todo

0 0

y mas de 1000 dominio

0 0
Resultado : 1383

Es para lvl 155 pero quizas te sirva pronto
http://methodwakfu.com/en/builder/#LCw5dBu

0 0
Resultado : 557

Actualmente es 165 el zurca y ya no se que ponerle, nunca he tenido clases cac sad 

0 0
Resultado : 1383

Mira el link que puse arriba, le cambias el anillo y la mascota que dan IM y te queda perfecto para ese lvl, o sinos intenta hacerte una build con la misma pagina, es bastante util.

0 0
Resultado : 955

Ara... Me llevaré el tema a la sección de zurcarak. Espero que allí sigan la conversación, suerte consiguiendo su equipo.

Dulces sueños.

0 0
Responder a este tema