FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La zurkarak que no creía en las cartas.

Por MilkClaw - MEMBER (+) - 02 de Marzo de 2017 02:13:31

¿Qué tan viable es para un zurkarak no usar tarot en su deck?

Me explico, estoy subiendo mi zurkarak y tengo ésta fijación con hacerla tri-elemental / CaC. He desarrollado un estilo de juego que se enfoca más al combate por desgaste, con sustain, laceraciones, miau miau negro, tres cartas y preparación de daños con racha para luego finiquitar con el clásico dado 6.

Ahora, ya que mis slots de pasivas aún está limitados a 4, he decidido usar para éste estilo de juego lo que considero mejor se le adapta: Felino supremo, precisión zurkarak, dado zurkarak y pulguería, para cuando obtenga el quinto slot planeo añadir zarpas quietas lo cual dejaría la entrada de tarot a nivel 200 y para eso todavía falta mucho.

En fin, algunos me han dicho que debo llevar tarot sí o sí, igual que doble o nada (tampoco lo llevo huehue) entonces vengo acá a consultar si mi build es una aberración para el gran joker o si de algo sirve biggrin

PD: No, no soy pvp, pero tiendo a jugar siempre en la vanguardia, es por eso que siempre intento hacer las builds lo más "safety" posible.

0 0
Reacciones 12
Resultado : 16

pues es tu zurka, tu puedes hacer lo que quieras con el/ella, de eso se trata, de experimentar y acomodar a la forma que te guste jugar

0 0
Resultado : 1777

Eso lo sé, pero siempre trato de equilibrar la balanza entre comodidad y eficiencia, por eso quiero que me contrasten los contras de no usar tarot o doble o nada.

0 0
Resultado : 214

Yo nunca uso doble o nada, ni siquiera lo tengo entre los hechizos, y me va bien sin él.

Sobre el Tarot, conviene llevarlo tanto por el +20% de daños como por los efectos de las propias cartas. El único caso en el que prescindiría de él es usando un deck exclusivamente de curación, que sacaría menos provecho de este pasivo.

0 0

TheRogueCat| - MEMBER (+) - Hoy - 04:38:58 Yo nunca uso doble o nada, ni siquiera lo tengo entre los hechizos, y me va bien sin él.

Sobre el Tarot, conviene llevarlo tanto por el +20% de daños como por los efectos de las propias cartas. El único caso en el que prescindiría de él es usando un deck exclusivamente de curación, que sacaría menos provecho de este pasivo.

Entonces, si pudieras sustituir una de las pasivas mencionadas en mi deck por tarot ¿cual sería y por qué? tongue

0 0
Resultado : 214

taral-LPDC-| - MEMBER (+) - Ayer - 16:31:20
No es tan descabellado, aunque en necesidades ofensivas es preferible Tarot a Pulguería. Este último es solo para aumentar nuestro movimiento y tener un plus de pulgas curativas, así que mientras no realices un combate de mayor apoyo al grupo serán más interesantes las bonificaciones otorgadas por Tarot.

Justo como te dicen aquí, se puede prescindir del pasivo de las pulgas. Salvo que hagas ataques de golpea y escapa con las pulgas en tu estrategia, irás exactamente igual sin este (mínima diferencia en curaciones con auto-pulgas. Total, a las 100 pulgas ya se capa el efecto. Antes o después lo alcanzas igual si rebotas las pulgas).
0 0
Resultado : 7692

"LA ZURKARAK QUE NO CREÍA EN LAS CARTAS."
solo leer el título me dieron ganas de llorar por la pobre gatita....

0 0

¿Verdad? tongue aún sigo perfeccionando el arte de los click bait (?)

0 0
Resultado : 17051

>La zurcarak que no creia en las cartas
>Tiene el hechizo Tres Cartas en la baraja :v

Tarot es genial y es casi como el hechizo emblema del Zurcarak peeo por lo que dices te va bien ir de laceraciones y cuerpo a cuerpo con la forma de juego que tienes actualmente, tarot es un gran plus pero no parece ir con tu forma de juego. Es un interesante hechizo pero no se si imprescindible. En lo personal diria que reemplazaras Dado por Tarot por los lindos estados que aplica.

Tu gata como la defines se ve estable aunque la gracia de usar un Zurcarak para mi es divertirse dando vuelta la pelea de golpe xd

1 0

Gracias, la verdad es que sí, es fácil volverse adicto a los altisimos daños del zurkarak :wacko: pero estoy disfrutando mucho ésta faceta off tank del zurka, la desconocía totalmente, no puedo esperar a emparejarla en nivel con mi zobal y ver que se puede hacer en moon biggrin

0 0
Resultado : 4918

No es tan descabellado, aunque en necesidades ofensivas es preferible Tarot a Pulguería. Este último es solo para aumentar nuestro movimiento y tener un plus de pulgas curativas, así que mientras no realices un combate de mayor apoyo al grupo serán más interesantes las bonificaciones otorgadas por Tarot.

1 0
Resultado : 1790

MilkClaw| - MEMBER (+) - Hoy - 05:24:46

Entonces, si pudieras sustituir una de las pasivas mencionadas en mi deck por tarot ¿cual sería y por qué? tongue

Antes que nada , haré un enfoque a lo que propones.

En mi punto de vista y de muchos más , un zurcarák es una raza capaz de pegar unas barbaridades y desempeñar varios roles sin apenas tener que sacrificar cosas , pero esto viene condicionado al azar o las probabilidades , siendo lo que realmente diferencia al zurcarák damager del resto de las razas ya existentes dandole un rol único.

Tarot no es bueno , pero tampoco es malo , es una pasiva capaz de ser de muchísima utilidad a la vez que puede ser un arma de doble filo y acabar perjudicándote. Pero los desarrolladores ya tenían eso en cuenta y para evitar que la mala suerte que domina a algunos les controle , los porcentajes siempre están más inclinados hacia unas habilidades positivas , lo que da lugar a menos turnos con *mala suerte*,  aparte de que con retirada se puede forzar un segundo lanzamiento por lo tanto es como si el zurcarák si que controlase su destino desviándolo hacia lo que le beneficiaria.

Las ventajas del tarot son sus buenísimas cartas y los 20% finales que pueden llegar a ser constantes o casi constantes lo cual sumado a doble o nada ( y en mi opinión es suficiente ganar 20% finales que intentar alcanzar los 40% porque es muy difícil) acaban teniendo una cantidad más que decente de daño el cual sumado a pasivas como la de Cruz/Cara y efectos como el del hechizo Guerra/Batalla/Dos o como ahora se llame se logran golpes abrumadores si se sabe dominar claro está.

La desventaja está en que habrá turnos en los que no habrá modo alguno de lograr estos finales por la mala suerte que se llega a tener pero serán muchos menos turnos en comparación al resto.

Así que lo que realmente influye en tu decisión sería si está uno preparado a jugarsela  o ir por lo seguro teniendo menos daño en comparación.

Saludos,SPY para todos fire

Pd: Yo quitaría pulguería por tarot,YO , no ustedes.
0 -1

Intento hacer citación multiple pero el comentario no se envía... así que, Taral, Phoenix; le daré una oportunidad a tarot por sobre pulguería a ver que tal y luego les cuento.

PD: Ya en mi tercer punto de mayor metí control y daños y... es sumamente divertido ver cómo mis gatitos los destrozan mientras yo observo desde la seguridad de mi torre uwu wub

0 0
Responder a este tema