Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pelota caliente es viable en pvp?

Por Angel-Fe - MEMBER (+) - 04 de Febrero de 2017 05:50:55

Un hechizo demasiado suicida, pero que permite generar esos daños que derrepente hacen falta al zurca.

Me gustaría que comentaran en fase a su experiencia (y no en base a ''es que he visto zurcaraks que bajan mucho con eso; claro que funciona, solo que no lo has probado con....... esas cosas omitir porfavor) sobre cuando ustedes piensan que la pasiva de la bola caliente esa, es útil para el pvp. Al hablar de cuando seria útil, me refiero a contra cual clase ustedes piensan que seria útil, fundamenten con razones y/o situaciones que se les ocurra.

Consideren lo siguiente porfavor:

• Los gatitos dificultan el juego con la bola caliente y recuperar la bola cuando el gatito la tiene, es una perdida completa de PA

• Hay muchas clases que pueden sacarse la pelota y/o aprovechar el efecto de las curas a su favor, mas no todas pueden maximizar el daño al pegar muchas veces en vez de un solo golpe fuerte.

• En peleas contra muchos adversarios (como las clases que invocan) la pelota no tendría la eficiencia que uno esperaría, al pasar de enemigo en enemigo.

• A pesar que se saquen unos daños muy altos con cara o cruz, al ser este un hechizo muy aleatoria, muchas veces no lograremos aprovechar al máximo los daños, porque lo que no conviene ir a saco con todo sin un dios zurcarak de respaldo
0 0
Reacciones 12
Resultado : 2561

Yo considero... que esa cosa no es bueno usarla contra absolutamente nadie... depronto contra una clase que se base en pegar multiples golpes, pues pelota caliente beneficia a 1 unico ataque... pero no se, a mi parecer es como regalarle un 50% de finales al enemigo "porque si".

Pdt: Creo que eres la única persona a la que leído mencionar falta de daño sobre el Zurcaraklaugh 

2 0
Resultado : 2307
dejamejugarjoder|2017-02-04 15:05:42
Yo considero... que esa cosa no es bueno usarla contra absolutamente nadie... depronto contra una clase que se base en pegar multiples golpes, pues pelota caliente beneficia a 1 unico ataque... pero no se, a mi parecer es como regalarle un 50% de finales al enemigo "porque si".

Pdt: Creo que eres la única persona a la que leído mencionar falta de daño sobre el Zurcaraklaugh
Eso es porque en pvp estas obligado a usar larceraciones 2 veces al turno, y no hay un finisher o algo por 6 pa xd
0 0
Resultado : 1676
Angel-Fe|2017-02-04 16:12:49
Eso es porque en pvp estas obligado a usar larceraciones 2 veces al turno, y no hay un finisher o algo por 6 pa xd
Es increible como ha cambiado el estilo de juego de la clase,pensar que lo que hacia antes era partirte por la mitad con daños altisimos,que si tenian suerte los duplicaban o incluso triplicaban,mientras que les golpeabas y se pasaban varios golpes o el turno entero invulnerables por la torre para gatos.
0 0
Resultado : 214

Sobre PvP no puedo decir que sea un "pro", pero si la vas a usar es básicamente de dos maneras posibles:

1-Para SPAMmear earthCara o Cruz contra el objetivo, o para usar earthAll-In y luego comerte un golpe (muy arriesgado contra ataques que usen muchos APs), salvo que le devuelvas la patata antes de acabar el turno.

2-Para curar como un poseso (no muy recomendado en PvP). También te aumenta la autocuración con pulgas, pero a costa de comerse un golpe inmediatamente después.

En grupos, el problema es que te roban la patata tus aliados y ya no te sirve para nada durante el resto del combate, porque se queda permanentemente en un aliado. Si cae sobre un enemigo puedes robarla para dársela a otro sin problemas.

Cuando cada multiplicador de daños era independiente, este pasivo era cojonudo junto con el golpe preciso. Pero ahora se ha quedado en un daño más. Aunque para curar es de las mejores que se puede usar.

0 0
Resultado : 953

En 1v1 no es para nada viable...

Peeeeeeero. quizás en un 6v6 un yopuka con super puño y un lejano recuerdo de una ani de curas sad

0 0

En grupal no me agrada, por el hecho que salta para cualquier lugar y lo peor, si matas al oponente que tiene la bola, la bola se pierde para siempre, esto lo dan a entender cuando dice ''Al principio del combate'' y me di cuenta de que funcionaba así cuando estaba contra unos mobs.

Also, que opinan de usar bola caliente mas carnicero contra un feca?, según yo suena bastante útil, puesto que el feca no se puede sacar la pelota y nosotros podemos ponernos la bola para curarnos, y la verdad de las cosas, el feca no pega bien ni tampoco tiene un ataque fuerte mas allá de arma con dominio. No se, me parece una forma viable de usarla.

0 0
Resultado : 1676
Angel-Fe|2017-02-06 02:16:33
En grupal no me agrada, por el hecho que salta para cualquier lugar y lo peor, si matas al oponente que tiene la bola, la bola se pierde para siempre, esto lo dan a entender cuando dice ''Al principio del combate'' y me di cuenta de que funcionaba así cuando estaba contra unos mobs.

Also, que opinan de usar bola caliente mas carnicero contra un feca?, según yo suena bastante útil, puesto que el feca no se puede sacar la pelota y nosotros podemos ponernos la bola para curarnos, y la verdad de las cosas, el feca no pega bien ni tampoco tiene un ataque fuerte mas allá de arma con dominio. No se, me parece una forma viable de usarla.
Siempre y cuando no te cures o estes dispuesto a sacrificar curas es buena idea, ya que el zurca es la única clase que saca provecho de ese bonus negativo a las curas.
0 0
(...), si matas al oponente que tiene la bola, la bola se pierde para siempre, esto lo dan a entender cuando dice ''Al principio del combate'' y me di cuenta de que funcionaba así cuando estaba contra unos mobs.
Esto lo corrigieron. Si no hay ninguna del jugador que la puso durante el combate, al comenzar el turno se vuelve a poner una en circulación otra vez. Lo malo que puede volver a caer sobre cualquiera que esté en el campo de batalla.
0 0
Resultado : 4917

Pelota caliente es una posibilidad de juego más, pero ciertamente es una pasiva con muchos defectos. Si la quitaran nadie la echaría de menos. Su ventaja es exclusiva contra grupos de mobs que no se curen o en pvp si sabes que la clase enemiga tampoco puede curarse, sino la pasiva puede volverse en tu contra (aunque siempre sea el zurcarák el que mayor partido le puede sacar).

Eso sí, es para un aprovechamiento exclusivo de CoC. Y puedes curarte perfectamente con hechizos de agua sobre tí mismo. La pasiva con la que no resulta compatible es con zarpas quietas y el miaumiau, así que en caso de querer usar esta estrategía, lo normal es no llevar ninguno de estos.

0 0
TheRogueCat|2017-02-07 06:48:55
(...), si matas al oponente que tiene la bola, la bola se pierde para siempre, esto lo dan a entender cuando dice ''Al principio del combate'' y me di cuenta de que funcionaba así cuando estaba contra unos mobs.
Esto lo corrigieron. Si no hay ninguna del jugador que la puso durante el combate, al comenzar el turno se vuelve a poner una en circulación otra vez. Lo malo que puede volver a caer sobre cualquiera que esté en el campo de batalla.
Entonces se me debe haber bugeado o algo, por se mató el mob de la pelota caliente en ator y nunca más apareció
0 0
Angel-Fe|2017-02-08 15:24:55
TheRogueCat|2017-02-07 06:48:55
Entonces se me debe haber bugeado o algo, por se mató el mob de la pelota caliente en ator y nunca más apareció
Si hablas de la zona con los ojos saltones esos, es porque el pico/totem con calaveras que invocan cuenta como invocación, y puede robarte la patata. Si atacas a ese pico que te dañó, recuperas la patata, o si lo destruyes reaparece en tu siguiente turno. Pero no se puede ver cuando la tiene encima.
0 0

The case is closed

0 0
Responder a este tema