Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda con mi Zurca Fuego/Tierra

Por darkzonic - MEMBER (+) - 07 de Enero de 2017 22:52:44

Hola a todos,vengo por un poco de ayuda para saber como armar mi zurka pero antes aclaro unas cosas.

-Ahora mismo no estoy interesado en PvP y solo me enfocare en PvE.
-Soy multicuentas y la composición de mi equipo es Feca,Ani,Ocra,Yopuka,Anutrof y Zurca (Tengo al aniripsa de healer y quiero mi Zurca sea dps (soporte (?)) por lo cual no hibride con agua)

Estuve viendo unas guias de Zurca fuego, tierra pero están algo desactualizadas y tengo una tremenda confusión acerca de que tipo de daños ponerle CaC,Area,Distancia?

También no se cuales son los hechizos más Viables en ambas ramas. Solo se que el hechizo mas util actualmente seria "Tres Cartas" por que baja resistencias.

PD: La rama Agua también es viable para DPS? para crear algo como un Healer de emergencia(?)

0 0
Reacciones 3
Resultado : 3837

Mono CaC. Enfocate en tierra (Todo o Nada, Guerra, Tres Cartas y All in) y en fuego como soporte para tu melee (Craps) y cargar en racha con dados 6.

El unico hechizo de agua que uso es el lenguetazo para atraer enemigos xD

1 0
Resultado : 1830

La guía de taral-LPDC- está completamente actualizada.

0 0
Resultado : 123

gracias a ambos, al parecer la paso por alto

0 0
Responder a este tema