Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda Zurcarák de distancia

Por cheetoss55555 - MEMBER (+) - 29 de Diciembre de 2016 22:21:10

Buenas, hace poco me cambié de clase a un Zurcarák, soy nivel 190 y quiero saber como lo armo mi zurca a distancia, que elementos es más viable, como lograr más de 40 de racha, que pasivas usar, que hechizos me convienen, si alguien pudiera ayudar por favor biggrin

0 0
Reacciones 5
Resultado : 1963

trielemental for ever!

y el resto sobre pasivas, etc... te recomiendo crearte tu propia build, es más divertido así, para no ser una copia más del resto

Un Saludo!

0 0
Resultado : 2581

Bueno aquí vamos, nunca cambies de raza mucho menos a ese nivel si no la sabes usar, por ahora te recomiendo que leas (veas)una guía de zurka ya sea en el foro en Youtube, entre otras más.

Suerte en tu búsqueda.

0 0
Resultado : 4917

Buenas, pues lo primero es que un zurcarák "a distancia" se debe construir como build alternativa a la principal, con características y equipo diferentes, maximizando daños críticos, monoobjetivo y distancia. Pues es en CaC donde mejor se pueden exprimir las cualidades de un zurcarák.

Se debe prescindir de la habilidad Felino Supremo, y por otro lado, hay dos orientaciones, soporte o daños. Ya que podemos orientarnos al uso de pulgas y curas a aliados con uso intensivo de invocaciones de miaumiau. Imprescindible es igualmente el hechizo Tres Cartas, y también es interesante tener Laceraciones aunque sea por ponerse escudo y utilizarlo en desplazamientos largos (coste inferior a salto felino sin la pasiva Felino Supremo). En lo demás no hay mucho que contar, usar los hechizos MO más orientados a jugar a distancia y los de soporte según se vayan a usar.

0 0
Resultado : 212
taral-LPDC-|2016-12-30 10:53:17
Buenas, pues lo primero es que un zurcarák "a distancia" se debe construir como build alternativa a la principal, con características y equipo diferentes, maximizando daños críticos, monoobjetivo y distancia. Pues es en CaC donde mejor se pueden exprimir las cualidades de un zurcarák.

Se debe prescindir de la habilidad Felino Supremo, y por otro lado, hay dos orientaciones, soporte o daños. Ya que podemos orientarnos al uso de pulgas y curas a aliados con uso intensivo de invocaciones de miaumiau. Imprescindible es igualmente el hechizo Tres Cartas, y también es interesante tener Laceraciones aunque sea por ponerse escudo y utilizarlo en desplazamientos largos (coste inferior a salto felino sin la pasiva Felino Supremo). En lo demás no hay mucho que contar, usar los hechizos MO más orientados a jugar a distancia y los de soporte según se vayan a usar.
Pues mira yo ahora estoy distribuido así :1280 Generales, 200 cac (por la pasiva de felino supremo), 350 daño crítico, 75% GC, 450 daños a distancia, 90 monobjetivo, lo guié más a fuego tierra con skills agua para curar y posicionar, uso el Miau, torre y el salto. En Tierra tiene All In y tres cartas, en fuego dado rebotado, craps y dado seis, en agua mi pulgita y lengua rasposa. Pasivas: preci de zurca, dado de zurca, inspiración, cara o cruz, y felino supremo. No se si así estaré bien, igual me cuesta manejarlo un poco, ya que no se como obtener más de 40-45 de racha y tampoco me he armado un combo en especial, aún estoy probando como quedaría mejor, he estado viendo guías pero no me convence y la verdad me hice Distancia para aprovechar el set que tenía ya que gasté casi 200mk's en él y no lo iba a desperdiciar, no se que otra cosa me recomendarías, se agradece la ayuda:

Saludos. Iuxi
0 0
Resultado : 4917

La racha es cíclica, si quieres en un momento dado mantenerla sobre 30 de racha, dejas de usar hechizos de fuego (igualmente la racha te aumentará a principio de turno de 1 a 6 puntos). El máximo es 42 de racha, así que mantenerla sobre 40 es imposible, una vez alcances una cifra sobre 40, lo más normal es que la pierdas al próximo turno por el lanzamiento pasivo del dado de racha. Si tienes suerte de alcanzar 42 de racha, pues lo recomendable es igualmente golpear con tierra o agua, puedes finalizar con fuego pues se reiniciará la racha.

En hechizos te falta Pulga Arcito y Laceraciones en tu lista, esta última sirve para más cosas que golpear CaC. Veo que lo tienes a Generales y Distancia. Creo mejor Distancia y MO, si buscas optimizar daño, la otra opción solo si tu grupo necesita de un golpeador en zona.

Felino Supremo es un sinsentido en una build que buscas orientar a distancia, es mejor que optes por Zarpas Quietas y por Tarot. Inspiración puede parecer interesante si nuestros enemigos tienen mejor iniciativa, pero en mi opinión son mejores las otras dos que he dicho.

Por último, añade otra build CaC/MO en tu zurcarák y buscale un equipo que le saque partido, pues comprobarás que el zurcarák juega mejor cuando acecha al enemigo.

0 0
Responder a este tema