Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dudas Zurkarak

Por LookAtSky - MEMBER (+) - 23 de Diciembre de 2016 04:25:40

He avanzado bastante con el zurkarak gracias a los consejos en mi tema anterior, y probe a hacerlo tri centrado en CaC desde lvl 1 practicamente (Se que no hay set tri a lvl bajo, pero era para probar distintas combinaciones de cara al pvp a lvl alto).

Hasta el momento esta así: fire6D, Craps, D gatuno - earthToN, All in, 3C -water Pulgarcito, Laceraciones, Cazador
Activas: Miaumiau negro, Salto felino, Re-Tirada
Pasivas: Dado del Z, Tarot del Z, Precision del Z y Felino supremo.

Obviamente, es una build hecha despues de solo 4 dias de crear al zurkarak.

1. ¿Que opinan sobre mi eleccion de hechizos en general?
2. La pasiva felino supremo, que aumenta el placaje segun mi esquiva, ¿me quita la esquiva para convertirla en placaje?
3. Como muchos sabran las pasivas del zurkarak, son muy buenas y dependen del estilo de juego de cada uno, pero no me puedo decidir entre 2. Cruz gano, cruz pierdo o Zarpas quietas.
4. Rinde la pasiva Pulgueria?
5. Rinde la activa Doble o nada?

Gracias por su atención a pesar de la extensión de este post smile 

0 0
Reacciones 7
Resultado : 4917

1. Sobre tu elección de hechizos comentar, que no es necesario que hagas un reparto equitativo como has hecho. Igualmente no es mala combinación, según el uso que hagas de los mismos, por ejemplo sería mejor usar Lengua Raspadora que Cazador a menos que lo suelas utilizar para curas en área. Y contestando también a tu punto 5, prefiero doble o Nada a Re-tirada, y también podrías añadir Maestría de Armas (si tienes un arma que pegue 2/3 del mínimo de un hechizo de su mismo gasto de PA) y cambiarlo por uno elemental de menor utilidad.

2. La pasiva felino supremo solo elimina tu placaje dado por características para que sea igual a tu esquiva, la cual no la altera. Además, puedes ganar placaje extra durante el combate (con Laceraciones o Estado Ardiente).

3. Cuando puedas llevar 5 pasivas, Zarpas Quietas debería estar en tu baraja mayormente. Para sacar mayor rendimiento de los miaumiaus. Y ahora que solo puedes llevar 4 pasivas, incluso debería ser más conveniente que Felino Supremo en muchas situaciones.

4. Pulguería sin ser mala pasiva, y puede ser útil si te vas a dedicar a spamear Pulga Arcito. Es una pasiva bastante floja, pues es dificil aprovechar su bonus en ataque con Mi Pulguita debido a muerte del objetivo o que no se realice la propagación de las pulgas, y en defensa simplemente hará que llegues más rápidamente al bonus de 100 pulguitas. De todas formas otorga una gran movilidad al zurcarák al ganar PM con Pulga Arcito (también retiras con Mi Pulguita), pero no es mayormente trascendente en el combate. A cambio que necesites una estrategia de hit and run.

0 0
Resultado : 2560
taral-LPDC-|2016-12-23 08:43:15
1. Sobre tu elección de hechizos comentar, que no es necesario que hagas un reparto equitativo como has hecho. Igualmente no es mala combinación, según el uso que hagas de los mismos, por ejemplo sería mejor usar Lengua Raspadora que Cazador a menos que lo suelas utilizar para curas en área. Y contestando también a tu punto 5, prefiero doble o Nada a Re-tirada, y también podrías añadir Maestría de Armas (si tienes un arma que pegue 2/3 del mínimo de un hechizo de su mismo gasto de PA) y cambiarlo por uno elemental de menor utilidad.

2. La pasiva felino supremo solo elimina tu placaje dado por características para que sea igual a tu esquiva, la cual no la altera. Además, puedes ganar placaje extra durante el combate (con Laceraciones o Estado Ardiente).

3. Cuando puedas llevar 5 pasivas, Zarpas Quietas debería estar en tu baraja mayormente. Para sacar mayor rendimiento de los miaumiaus. Y ahora que solo puedes llevar 4 pasivas, incluso debería ser más conveniente que Felino Supremo en muchas situaciones.

4. Pulguería sin ser mala pasiva, y puede ser útil si te vas a dedicar a spamear Pulga Arcito. Es una pasiva bastante floja, pues es dificil aprovechar su bonus en ataque con Mi Pulguita debido a muerte del objetivo o que no se realice la propagación de las pulgas, y en defensa simplemente hará que llegues más rápidamente al bonus de 100 pulguitas. De todas formas otorga una gran movilidad al zurcarák al ganar PM con Pulga Arcito (también retiras con Mi Pulguita), pero no es mayormente trascendente en el combate. A cambio que necesites una estrategia de hit and run.
Taral! quisiera hablar con tigo, busco algún master en los Zurcarak's puesto que quiero averiguar como se estructura (por lo menos en pasivas) un gato de distancia.laugh

En alguna sección del foro quizás? o "In Game" ?
0 0

No sé hasta que punto puedo ayudar a un jugador experimentado, pero puedes exponerme tus dudas aquí o por ankabox. En el juego ahora es más dificil pillarme.

0 0
Resultado : 550
taral-LPDC-|2016-12-23 08:43:15

Primero que nada, muchas gracias por la respuesta, segundo el reparto equitativo no fue a proposito, solo agarré hechizos a los cuales encontré utilidad, y probare a cambiar zarpas quietas por felino supremo a ver que tal. Tercero, no elegi lengua raspadora porque no siempre el daño sera CaC, pero ahora que me fijo bien, podria ser mas util por su reducido coste y utilidad aparte de que muchas veces me quedo con 3 pa.
0 0

Otra cuestión hay que tener en cuenta, es que si subes racha con los hechizos de fuego, podrás mantener una racha alta en momentos decisivos usando tierra o agua. Y es un gran motivo para que te resulte Lengua Raspadora más interesante en la baraja.

0 0
Resultado : 2305

La verdad, los zurca tri no rinden mucho a lvl bajo, si quieres hacer pvp tienes que intentar explotar el control (en especial en lvl bajo).

Las build tanke rinden bastante agua/fuego, a pesar de que tierra tenga bueno daños, se sale un poco del estilo de los ataques cac. All in no es un gran daño por el gasto de pa, aparte que lo que quitas de PA solo sirve si consumes los 10 PA y eso implica no usar larceraciones. Todo o nada es un buen hechizo de daños, riesgoso pero poderoso, also, ¿no has pensado en usar maestria de armas con una buena espada?.

Cazador es muy util contra varias clases, lengua no es para pvp la verdad (se usa pero muy poco, es mas siuacional)

Para terminar, felino supremo es bastante dispensable si no es de nivel 2, podrias optar por zarpas quietas e ir de tanke o carniceria para sacar escudo mas facil o pulgueria cuando tengas que seguir a tu enemigo constantemente, etc.

No soy muy fanatico de la rama de tierra (en especial porque le quita las curas a la rama de agua sad ) , pero sirve con una build de distancia/criticos para algunas peleas que siendo cac se te haran imposibles (como matar a un panda de tierra tanke)

0 0
Resultado : 2560
taral-LPDC-|2016-12-23 21:27:37
No sé hasta que punto puedo ayudar a un jugador experimentado, pero puedes exponerme tus dudas aquí o por ankabox. En el juego ahora es más dificil pillarme.
Creare un post luego, buscando opiniones, puesto que dentro de poco salgo de viaje y ps ante respuestas salen nuevas preguntas laugh

saludos!
0 0
Responder a este tema