FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Consejos a un nuevo Zurkarak

Por LookAtSky - MEMBER (+) - 19 de Diciembre de 2016 04:26:33

Estoy en proceso de prueba de un zurkarak que quiero en un futuro enfocarlo en pvp, estoy al tanto que es una clase muy versatil y por lo mismo me es dificil decidirme como deberia hacermelo. No obstante, quiero que sea CaC, me gustaria que pudieran dame consejos de cual zurkarak funciona mejor en pvp.

Gracias de antemano.

0 0
Reacciones 5
Resultado : 4918

No hay una build única para todo. Y cada uno puede tener sus preferencias por como le guste jugar. Considero que hay bastante información en el subforo y de calidad suficiente (hasta videos). No soy amigo de dictar las opciones a usar, aunque es evidente que para PvP lo más común es CaC/MO y tener pasivas como la maestría de armas y zarpas quietas. Ser trielemental enfocandote en los hechizos más útiles para un duelo, y usar un equipamiento más enfocado en CaC y críticos (y no tanto en MO para sacar partido de Laceraciones principalmente, que junto a 3C serán tus únicos hechizos de zona imprescindibles en un PvP).

0 0
Resultado : 348

Consejos? A mi parecer tu quieres una build masticada y en la boca,algo tipo ganarle a todos en pvp, eso no existe, por mas que tengas el mejor set full cac,mono la misma build y el mismo deck del mejor zurcarak del juego...no por ello ganaras todos los pvp,qué tienes ventaja en determinada situación? Si por supuesto.

Pero bueno te daré un consejo(que es lo que pides),juega de la forma que mas te gusté, pon a prueba lo "versatil" de un zurcarak,Aprende a manejar la build que ya tienes en mente apoyate de las guias de este foro que son muy buenas, Incluso el autor de una de las mejores te respondio arriba.

Que te diga lo obvio,deck y set no hace falta te ayuda en muy poco, Incluso ya debes saberlo o tener una idea ya que dices que lo quieres llevar cac.

1 0
Resultado : 2582

Consejos de zurka.

1. Cuida muy bien tus pw
2. Tus invocaciones son realmente molestas entre más gaticos tengas en el terreno mayor anticipación y daño causas.
3.En ocaciones es mejor jugar a todo o nada, el Dios zurkarac te recompensará por ello
4.creo que sería bueno usar una que otra laceracion, no se si tu oponente con menos pas pueda jugar bien.

Eso es todo amigo mío biggrin 

0 0
Resultado : 2561
AceShot|2016-12-19 14:40:20
Consejos de zurka.

1. Cuida muy bien tus pw
2. Tus invocaciones son realmente molestas entre más gaticos tengas en el terreno mayor anticipación y daño causas.
3.En ocaciones es mejor jugar a todo o nada, el Dios zurkarac te recompensará por ello
4.creo que sería bueno usar una que otra laceracion, no se si tu oponente con menos pas pueda jugar bien.

Pues yo consumo PW como loca y uso el anillo ese que retira 2pw y no tengo problemas con ello (creo que es de las clases que mas wakfu recuperan, despues del pandawa o el selotrop)
0 0
Resultado : 2582
dejamejugarjoder|2016-12-19 15:52:56
AceShot|2016-12-19 14:40:20
Consejos de zurka.

1. Cuida muy bien tus pw

Pues yo consumo PW como loca y uso el anillo ese que retira 2pw y no tengo problemas con ello (creo que es de las clases que mas wakfu recuperan, despues del pandawa o el selotrop)
déjame jugar joder :@
0 0
Responder a este tema