Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cuerpo a Cuerpo o Distancia

Por Ahutore - MEMBER (+) - 21 de Noviembre de 2016 23:21:14

Tengo un Zurcaraks 137, pienso resetearlo y no se si darle daños CAC, Mono o Distancia, algun consejo :wacko: 

0 0
Reacciones 10
Resultado : 1478

CaC tiene mejores pasivas, distancia a nivel alto se puede usar para pegar en pvm desde posiciones seguras y mono hay gente que lo defiende pero me parece un desperdicio. En resumen, según mi opinión:

• Si te vas a orientar a PvP, daño cac

• Si te vas a orientar a PvM a nivel bajo te irá mejor CaC, pero ve pensando que en Moon te hará falta una build de distancia para varias mazmos.

• Si te da igual el daño de Tres cartas, Dado rebotado, Laceraciones y el ardiente de Dado de seis puedes ir mono (priorizando cac/distancia pero también subiendo mono).
0 0
Resultado : 108
Venvil|2016-11-21 23:28:44
CaC tiene mejores pasivas, distancia a nivel alto se puede usar para pegar en pvm desde posiciones seguras y mono hay gente que lo defiende pero me parece un desperdicio. En resumen, según mi opinión:

• Si te vas a orientar a PvM a nivel bajo te irá mejor CaC, pero ve pensando que en Moon te hará falta una build de distancia para varias mazmos.

• Si te da igual el daño de Tres cartas, Dado rebotado, Laceraciones y el ardiente de Dado de seis puedes ir mono (priorizando cac/distancia pero también subiendo mono).
La verdad que no pienso enfocarme a PVP por ahora, creo que podria jugarmela por dar 20 CaC y lo demas a distancia o daños generales, en eso estoy topando ahora xD gracias por la ayuda
0 0
Resultado : 1478
Ahutore|2016-11-21 23:39:03
Venvil|2016-11-21 23:28:44

La verdad que no pienso enfocarme a PVP por ahora, creo que podria jugarmela por dar 20 CaC y lo demas a distancia o daños generales, en eso estoy topando ahora xD gracias por la ayuda
Cuidado, o te subes cac o te subes distancia , no te subas ambos a la vez
0 0
Resultado : 1830

20 CaC, 20 Mono y 10 generales.

0 0
Resultado : 1740

Y porque no le sugieren full monoobjetivo y generales? Osea, con set de mono y daño crítico no le hace falta daño cac ni siquiera en metas.

Así con ajuste de baraja y si acaso alguna parte de set por el al , rinde en ambos enfoques.

Saludos,SPY para todos fire 

0 0
Resultado : 4121
PhoenixFly|2016-11-22 00:22:14
Y porque no le sugieren full monoobjetivo y generales? Osea, con set de mono y daño crítico no le hace falta daño cac ni siquiera en metas.

Así con ajuste de baraja y si acaso alguna parte de set por el al , rinde en ambos enfoques.

Porque tienes una pasiva que te da 200 daños cac, no te sale rentable meter daño general en ningún caso.

O haces mono/distancia o cac/mono, con las barajas actuales si tienes un set mono/daño crítico como dice Phoenix es tan simple como hacer 2 builds, una con daños distancia/mono y otra con daño cac/mono.
0 0
Resultado : 2581

Mono-objetivo y generales sería lo mejor en tu caso, piensalo el hecho de que sea mono no quiere decir que peques cac, puedes pegar a distancia.

sermOper

0 0
Resultado : 1740
Sekaii|2016-11-22 01:28:47
PhoenixFly|2016-11-22 00:22:14

Porque tienes una pasiva que te da 200 daños cac, no te sale rentable meter daño general en ningún caso.

O haces mono/distancia o cac/mono, con las barajas actuales si tienes un set mono/daño crítico como dice Phoenix es tan simple como hacer 2 builds, una con daños distancia/mono y otra con daño cac/mono.
Si a eso me refiero , un set que no otorgue ningún punto en daño cac o distancia si no d.crítico y monoobjetivo , siendo que de las características suba en cada página una cosa diferente y usar una build u otra según lo requiera la situación.

0 0
Resultado : 304

en si cac resulta mejor x pasivas, aunq distancia tampoco se queda atrás en daño, pero los mejores daños son mas cac y por pasiva, 200 cac son preciosos para hacer el zurka violador cac

0 0
Resultado : 5631

En PvP no hay Zurcarak de distancia que me haya hecho frente contra el mio CaC

En PvM el Zurcarak le sale mucho mas rentable estar al frente y atacar desde cerca para aprovechar al maximo sus habilidades (Yo adoro ir con ToN o Dado Seis matando todo lo que se me acerca y estos hechizos tienen alcance corto) ademas de sus pasivas.

Saludos, Pelayus el de CaC/Mono.

0 0
Responder a este tema