FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Gato de tierra healer?

Por Aokazu - MEMBER (+) - 21 de Noviembre de 2016 10:05:32

Quería saber si las curas de cara o cruz llegan a ser suficientes para ir de healer sin ser de agua, ya que no me gusta nada dicha rama. Curaría lo justo, ya que mi grupo no es de necesitar grandes curas.

Saludos.

0 0
Reacciones 12
Resultado : 4244

El problema que tiene cara o cruz es que necesitas una pasiva exclusiva de curas para poder curar, eso te hace perder cruz,cara - zarpas quietas o carniceria.
No seas cabezón y usa la rama de agua, con lengua raspadora te basta tanto para atraer/posicionar como curar junto a mi pulguita que además de curar te proporciona wakfu y deja una pequeña curacion residual con pulgas.

0 0
Resultado : 1830
Sekaii|2016-11-21 12:20:55
El problema que tiene cara o cruz es que necesitas una pasiva exclusiva de curas para poder curar, eso te hace perder cruz,cara - zarpas quietas o carniceria.
No seas cabezón y usa la rama de agua, con lengua raspadora te basta tanto para atraer/posicionar como curar junto a mi pulguita que además de curar te proporciona wakfu y deja una pequeña curacion residual con pulgas.
Hombre, si lo que quiere es ir de healer no va a usar carnicería igualmente. Aunque lo suyo sería usar tanto cara o cruz como agua (y la ruleta de dados no sé que tal cure).
0 0
Resultado : 1703

Por donde sea que lo mire parece que andas buscando algún grupo que te llene el chat con cosas como"puto noob de...no volveré a hacer grupo contigo subnormal" o cosas similares.

0 0
    Resultado : 4918

Ir de "healer" con un único hechizo de curas monoobjetivo... Es un hechizo que cura bastante bien, pero si hablas de "healer" es más normal escoger agua por tener hechizos de cura en zona y por mayor versatilidad a la hora de curar.

Si te refieres a que solo quieres tener una opción casual de curas sin dedicarte a ello, si es una opción, que como han dicho es necesario utilizar Fascinación, tendrás que sacrificar Tarot o cualquier otra pasiva orientada a daño.

0 0
    Resultado : 656

Pues supongo que tocará hacer a la Gatita Tri, aunque no me agrade mucho la idea, no sé, le tengo cierto rechazo a toda la rama de agua xd.

TheKaiserGlaz|2016-11-21 15:28:54
    Por donde sea que lo mire parece que andas buscando algún grupo que te llene el chat con cosas como"puto noob de...no volveré a hacer grupo contigo subnormal" o cosas similares.
      Yo ya tengo un grupo fijo, lo único que falta un pj que cure un poco al menos para esas situaciones jodidas o para apoyar al feca, pero un healer como tal no se requiere, pues normalmente vamos a todas partes sin healers sin sufrir en absoluto. El zurca lo quiero principalmente como damager con un pequeño apoyo a las curas.
      0 0
      Resultado : 2561
      Aokazu|2016-11-21 15:43:46
      Pues supongo que tocará hacer a la Gatita Tri, aunque no me agrade mucho la idea, no sé, le tengo cierto rechazo a toda la rama de agua xd.

Yo ya tengo un grupo fijo, lo único que falta un pj que cure un poco al menos para esas situaciones jodidas o para apoyar al feca, pero un healer como tal no se requiere, pues normalmente vamos a todas partes sin healers sin sufrir en absoluto. El zurca lo quiero principalmente como damager con un pequeño apoyo a las curas.
        Laceraciones rules.
        0 0
        Resultado : 1703
        Aokazu|2016-11-21 15:43:46

Bien entonces te lo pondre asi,la rama agua esta para curar y la tiera para jugar a la ruleta rusa por mucho que quieras curar siendo zurka tierra simplemente no podras igualar a uno de agua por que el no esta hecho para eso,con lo de apoyar al feca veo que ya tienes un zobal,no se si eres de fuego/aire pero la rama de agua si no esta al nivel de una ani tendria que estar justo detras de esta,si no necesitas un healer como tal pues apoya con el zobal cuando no este pegando.
          0 0
          Resultado : 3070

No es muy buena la cura de cara y cruz, es mejor la de ruleta y además da daños finales. Creo que el tema va por ahí. De igual forma a mayor nivel ganas daños agua sin quererlo por los set que pasan casi todos a ser tri-elementales. Ponte Lengua raspadora únicamente, yo lo uso así.

0 0

Vale, ya finalmente me he decidido por la trielementalidad del gato, si bien me resigno a usar la rama de agua, desde un principio iba a usar raspadora al menos para atraer, así ya mato dos ratones de un zarpazo. También me replantearé usar Mi pulguita porque la regeneración de Wakfu me resulta atrayente. Bueno, muchas gracias a todos.

Que venga el mod más cercano a hacer sus cositas de mod.ph34r 

0 0
          Aokazu|2016-11-21 22:42:35
          Vale, ya finalmente me he decidido por la trielementalidad del gato, si bien me resigno a usar la rama de agua, desde un principio iba a usar raspadora al menos para atraer, así ya mato dos ratones de un zarpazo. También me replantearé usar Mi pulguita porque la regeneración de Wakfu me resulta atrayente. Bueno, muchas gracias a todos.

Mi pulguita no es muy buen hechizo, tiene daños/curas bajos para su coste (sobre todo daños).
          0 0
          Maxima-Entidad-Espiritual|2016-11-21 23:19:41

Mi pulguita no es muy buen hechizo, tiene daños/curas bajos para su coste (sobre todo daños).
          No es por sus curas o daños, es por su regeneración de PW. El panda, ocra y a veces feca suelen sufrir mucho esto, y en ciertas ocasiones me puede venir bien, pese a que cueste 4PA y me consuma un W, aunque he visto que al gato le suelen sobrar la mayoría de veces xd.
          0 0
          Aokazu|2016-11-21 23:56:20
          Maxima-Entidad-Espiritual|2016-11-21 23:19:41

No es por sus curas o daños, es por su regeneración de PW. El panda, ocra y a veces feca suelen sufrir mucho esto, y en ciertas ocasiones me puede venir bien, pese a que cueste 4PA y me consuma un W, aunque he visto que al gato le suelen sobrar la mayoría de veces xd.
          Esas clases que mencionas tienen una regeneración de PW muy buena, será cosa de que las domines.
          0 0
          Responder a este tema