FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Por qué un gato juega con agua?

Por Sekireis - MEMBER (+) - 24 de Octubre de 2016 06:34:34

Hablo desde la completa ignorancia hacia esta clase, pero por rol, no veo ilógico que dominen el elemento agua, deberían de jugar con aire.

Y si, la rama de agua les da sustain al ser damagers por lo general cac/distancia media, pero el sustain ya lo poseen con torre para gatos y las curas de la rama tierra, deberían de tener la rama aire :wind: que se base en la movilidad y/o el critico (si, similar al zobal).

Vamos, que son felinos, detestan el agua y son una de las especies mas ágiles y rápidas.

y pulguita... es un dolor en los dofus para estos furrys, porque los teams por lo general no saben aprovecharla.

1 0
Reacciones 6
Resultado : 7645

Mi suposición es que como Ankama quiere que el Zurca tenga el rol de soporte, le designaron la rama de agua; todas las razas support tienen esa rama.

0 0
Resultado : 20546

Justamente porque no vemos pulgas de aire, y el support de healer se da con agua principalmente, a decir verdad no me disgusta, pues va con el tema de zurcalia y a veces preferiria que en vez de que invocaran gatito, invocaran pulga asi tipo Ush o Kerubim.

0 0
Resultado : 6364

Osamoda puede ser soporte y no es de agua

(Jamajan no cuenta)

0 0
Resultado : 4918

Pensando en que no le gustan el agua, es un buen "arma" para ellos. Batman teme a los murciélagos y se disfraza como ellos y los utiliza. Por otro lado, no invocan mareas de agua ni nada similar, Lengua Raspadora y las Pulguitas encajan bien en la rama de agua, los únicos que no "encajan" son Laceraciones y Cazador, que eran hechizos de aire.

PD: que los jugadores no sepan aprovechar la propagación de pulgas, es porque la mayoria de jugadores solo se ocupa egoístamente de sus bonus sin pensar realmente en el grupo. Es una tarea en la que tienen que educar a sus compañeros los Zurcaráks pulgosos.

0 0
Resultado : 2562

Las pulgas se las hubieran dejado a los uginaks ph34r

0 0
Resultado : 547

Es por que ankama piensa o pensó en un zurcarak que pueda servir de suppor y como te dijeron el zurcarak no invoca mareas de agua ni nada por el estilo... las pulgas y lengua raspadora creo que entran muy bien en el rol de gato.
Mi pulguita en combates... creo que es mas porque no decimos nada yo por lo general les digo a las personas con quien hago grupo que se hagan a máximo 3 cuadros de los demás....

Alabad al Dios Zurcarak y a sus pulgas!!! firewater 

0 0
Responder a este tema