FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda Zrucarak fuerza

Por Hg-o - MEMBER (+) - 15 de Septiembre de 2016 00:28:49

Hola, soy nuevo con la rama Zurcarak, y me cree uno de fuerza, y tengo 2 preguntas

1-¿Es necesario el uso del tarot Zurcarak, y es viable?
2-¿Es viable el Zurcarak tierra/agua?

Gracias al que me ayude biggrin 

0 0
Reacciones 4
Resultado : 4918

Usar Tarot no es obligatorio, pero si lo recomendaría, aunque se puede prescindir de él para usar otras pasivas que consideres que te pueden beneficiar mejor en algún combate.

Respecto a Tierra/Agua, minimo añadiria a la baraja Craps para activar la Racha, además de ser práctico para empujar.

0 0
Resultado : 1830

Yo sí que veo obligatorio Tarot, es lo que define al zurcarák como tal .-.

0 0
Resultado : 4918
Maxima-Entidad-Espiritual|2016-09-15 12:20:15
Yo sí que veo obligatorio Tarot, es lo que define al zurcarák como tal .-.
Tal como digo en mi guía, es la más representativa del azar del zurcarák. Pero hay situaciones donde podemos preferir una selección de pasivas en la cual prescindamos de tarot.

Por ejemplo, podemos preferir Precisión, Dado, Zarpas Quietas, Felino Supremo y Fascinación; en algún momento dado. Pero tal como digo, si recomendaría darle preferencia.
0 0

....ph34r

Me alegra que cada uno intente ayudar al usuario a su manera y respetando las distintas opiniones, a mi parecer quedó resuelta la duda, pese a ello pido al creador del tema que diga si puedo darlo por finalizado o sigue albergando alguna pregunta.

Escribe tus palabras en piedra y no en arena para que en el tiempo prevalezcan [CLAVE]  

Responder a este tema