Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Que opinan del Zurcarak actual?

Por Bluhen - MEMBER (+) - 29 de Julio de 2016 06:39:55

Hola a todos.

Abro este tema para saber que es lo que opinan del Zurcarak, no tan enfocado a que tan potentes o debiles sean sus ataques si no a su rol, si sus hechizos estan efocados a este y que cambiarian de la clase.

En lo personal el Zurcarak siempre, tanto en Dofus como en Wakfu, ha sido una de mis clases favoritas, el hecho de ser impredecible y usar cartas para atacar me llama mucho la atención. Si bien es un Guerrero del Azar, en Wakfu no creo que sea muy arriesgado que digamos y es eso lo que me gustaría que se reforzase.

Sugerencias:

• Me gustaría que el Zurcarak se arriesgase mas y jugara mas con lo del Azar. Un exelente ejemplo de esto es Tarot en donde la carta que el Zurcarak saca al principio del turno puede jugarle en contra o beneficiarle enormemente.
  • Reemplazo de ciertas pasivas como Pelota Caliente, Pulgueria y Zarpas Quietas por unas que sean mas beneficiosas para el Zurcarak.
  • Mejora de animaciones como Cara o Cruz en donde en ves de dar un zarpaso, pues, que use una moneda y realmente juegue a un Cara o Cruz con su rival.
  • Renovacion total de la rama de agua por un nuevo rol y metodos de ataque mediante cartas para ajustarse mas al rol de Guerrero del Azar y no de gato pulgoso amaestrador de pulgas.
  • No darle un enfoque tan Cuerpo a Cuerpo al Zurcarak, si no que darle un bonus que pueda beneficiarlo de manera mas general.
Rama de agua: Renovacion completa.Esta rama pase a usar cartas en ves de pulgas y arañazos. Su funcionamiento se basaría en la utilizacion de cartas de una baraja inglesa ( ya saben, la que tiene As, numeros del 1 al 10 mas las cartas J, Q y K). La idea es que, por ejemplo, el Zurcarak tenga hechizos los cuales hagan daños de agua pero, dependiendo de la carta que utilize, tenga diversos efectos en el objetivo.
Ej:

Hechizo As de Picas: Daño de agua en el rival a la ves que le causa un efecto negativo como perdida de PM, PA, Alcance, estado desorientado, etc.

Hechizo Reina de Corazones: Cura de agua al rival a la ves que le causa un estado positivo como ganancia de PM, PA, Alcance, Potencia, etc.

Nota: A diferencia de la rama de tierra que en la cual sus ataques se basan en juegos de cartas, sugiero que esta rama se base en utilizar cartas de la baraja y que estas tengan efectos, no en si gana o pierde como en Todo o Nada y Batalla.

Nueva Pasiva: Poker

Funcionamiento: El zurcarak mediante esta pasiva es capaz de cada turno jugar al Poker con todos los jugadores del campo de batalla, y dependiendo de si consigue una mano de poker tales como Full house, Escala Real, Poker, Trio, Par, entre otros, se aplicarian diversos efectos a todos los jugadores presentes como bonus para aliados, bonus al equipo enemigo o a todos.

La idea es darle mas vida al rol del Zurcarak y hacer que su presencia en el campo de pelea sea mas lúdica e interesante.

Estas son algunas de la ideas que se me ocurren que podrian mejorar el rol del Zurcarak.

¿Que opinan o que proponen ustedes? Recuerden, no enfocado a sus daños de si necesitan una mejora o no, es en cuanto a su rol y que mecanicas creen que serian interesantes.
0 0
Reacciones 19
Resultado : 418

No se si conoces a Usked? A mi sentir se armo un Zurka bastante decente. Ojala no hayan mas como el.

0 0
Resultado : 23722

Pues del zurkarak, yo pienso que está bien, salvo que ankama se está excendiendo con el tema de las resistencias de pasiva en ciertas razas.

0 0
Resultado : 418
Sekireis|2016-07-29 13:17:53
Pues del zurkarak, yo pienso que está bien, salvo que ankama se está excendiendo con el tema de las resistencias de pasiva en ciertas razas.
XD! Si.

Saludos.
0 0
Resultado : 462

No se si soy yo pero ulimamente los Zurca de Azar que he visto por cada 2 o 3 cosas malas les sale una buena...

0 0
Resultado : 2450

1 0
Resultado : 1727

El azar que tiene el zurcarác actualmente le hace ganar hasta un total de 80 daños finales si logra todo de forma positiva, por otro lado pierde pa pdv y varias cosas más si no le es un turno favorable, aparte de que es la unica raza con hechizos de base aleatorio.
Con 2 pa puedes pegar lo que con 1 o lo que con 3.

Si pides mas azar estarias sacrificando demasiada la estrategia base haciendo que por una jugada negativa llegues a perder el combate o similares, es mejor hacer que el azar no de mas que pequeños bonus o malus.

Respecto a cambiar la rama de agua, yo la veo bien, cumple su rol de support de una forma muy interesante sin salirse del rol del gatito. Lo que veo interesante es modificar las animaciones de dados y lanzamiento de cartas, así como hacer que la rama de agua tenga más sinergia con las otras dos.
Hasta donde se solo laceraciones es capaz de aprovechar racha mientras que de la rama de tierra ningun hechizo lo hace.

Los zurcaracs no son una raza cac, son una raza de distancia media. Pero no estaría mal que al igual que tienen pasivas de cac tengan una de distancia.

Saludos, SPY para todos fire

0 0
Resultado : 8778

Pues originalmente el zurkarak esta considerado como una clase cac, en dofus por lo menos desde hace años era así, tal vez ankama quiera repartir equitativamente los personajes en las posiciones del combate, ajustando sus mecánicas para esto

0 0
Resultado : 5630

A decir verdad podrias decirme todo de un Zurcarak pero no que no tienen el factor AZAR dentro de su estilo de juego. Me basare en los siguientes puntos para argumentar tu post:

- Son los UNICOS con un daño de base variable en hechizos (sus hechizos tiene daño como DOFUS donde pegas en un rango de daño relativamente amplio)

- Tarot del Zurcarak si bien puede darte bonus enormes puede bloquearte tacticas, combos, vida y daños.

- Hay hechizos que tienen efectos especiales al momento de utilizarlo POR EJEMPLO:
1) Todo o Nada realiza buen daño pero en contraparte tiene un % de probabilidad de que tambien lo recibas tu
2) Guerra: Permite ademas de dañar hacer perder a ti o al objetivo % de golpes criticos ADEMAS de afectar tu proximo ataque maximizando o minimizando sus daños de base.

En cuanto a su rango de ataque solo puedo acotar lo siguiente:

Un gato en cuanto al sentido logico de la vida real sobre los felinos ¿atacan lanzando bolas de pelo? o mas bien se disponen a cazar su presa y una vez logra atraparlo hace daño y mata de ser posible a su objetivo... CLARO, pensando en que es un juego los Zurcarak no pueden ser solo cuerpo a cuerpo pero lo maximo que puede y hara de momento Ankama es limitarlo a un rango de ataque corto-medio.

Saludos, Pelayus

0 0
Resultado : 17357

No he dicho que no tenga Azar, digo que podria arriesgarse mas en sus turnos y tener elementos mas lùdicos y mas acorde a su clase y rol.

Toda rama del Zurcarak tiene aletoriedad, incluso la de agua pero esta mas bien tiene que ver en el rango por el cual se mueven sus daños el cual tiende a variar como de un minimo de 61 a 101 (por dar un ejemplo). Ese es un punto en el cual se ve el rol de la clase de Guerrero del Azar pero podría ser mas interesante añadir otros efectos a sus hechizos, la rama de agua es la mas segura para un Zucarak que quiera jugar seguro y sin arriesgarse a decir verdad.

Es eso, añadir factores de riesgo a parte de Batalla. Todo o nada y Tarot como por ejemplo corria en, y disculpen la comparacion, Dofus donde con sus hechizos emblematicos Ruleta (efectos aleatorios a todos los jugadores), Rekop (chance de que no haga nada o que haga daño fuerte de 4 elementos) y Suerte de Zurcarak (Probabilidad de transformar el daño del rival en cura o multiplicarlo por 2) lograban dejar atonitos a todos y dando vuelta el combate en 1 segundo.

0 0
Resultado : 8778

si pero eso era antes, ahora es solo un dd del monton, con unos daños bestiales y sin aleatoriedad ,
creo que el zurka esta bien como esta(maldito usked, me hace creer que el zurka esta roto)
de hecho da gusto tenerlo en grupos,

0 0
Resultado : 407

Quien es usked? manden link porfavor tongue 

0 0
Resultado : 1727

Un miembro de RR.

Hablan de el como si estuviese roto, cuando seguramente no conozcan a ryssani, mish y similares.
Disculpen si mencioné nombres que no debía.
Saludos, SPY para todos.

0 0
Resultado : 20472

A decir verdad quitarle las pulgas al zurcarak es algo poco agradable, pues la rama de agua como soporte es la unica que debe estar estable, y si lo comparamos a dofus, las curas generadas tambien tienden a ser estables. Y el azar esta principalmente en la rama tierra que es la mas potente en algunos aspectos. A mi el zurcarak me agrada bastante como es en wakfu, en dofus lo odio.

0 0
Resultado : 4917

Las propuestas del tema me parecen un auténtico despropósito y me parece que demuestran desconocimiento sobre la clase. El azar de la clase actualmente está comedido pero no es escaso, se ha ajustado para que sea más atractivo para equipos de batalla y de está forma no quedar marginado en mazmorras. No solo está Tarot, también está Dado y los efectos diversos en algunos hechizos.

Si me gustaría más azar sencillamente en los hechizos que ya se disponen, por ejemplo, se podría recuperar el efecto de sumar 7 de craps, se podría proponer modificar Doble o Nada, para que sus efectos solo sean en el zurcarák y no como es actualmente. Se podría añadir algo de azar en la rama de agua, ¿pero eliminar las pulgas?, en todo caso se deberían incentivar y mejorar pues es una de las mejores ramas del zurcarák. Por ejemplo se podría hacer que al tirarse Pulga Arcito sobre uno mismo añada un "escudo" de pulgas que reduzcan levemente el daño y posteriormente se lancen al enemigo como pulgas negativas (algo similar existió en la beta). La rama de agua es la que define al zurcarák como felino y debe seguir de esta forma.

Los hechizos que propones están sobredimensionados, y creo que desconoces la división de ramas actual del zurcarák en habilidades felinas en la rama agua, hechizos de dados en fuego y hechizos de cartas en tierra. Estando la primera asociada a las pulgas y ataques físicos, la segunda mueve la racha y algún efecto diverso según el resultado del dado; la tercera es la rama de más azar con hechizos como Guerra o ToN.

El Poker que propones es una copia descarada de la actual Ruleta de Dofus, la cual deja bastante que desear, y teniendo en Wakfu Tarot que es digamos su versión mejorada me parece una tontería proponer este hechizo.

Podría seguir, pero no terminaría hoy en comentar todo.

Saludos

0 0
Resultado : 23722

Pues si, mas azar no le viene mal, pero tampoco abusemos y devolverle el todo o nada de antes, que era una gran esencia del zurakarak, si, pero eso era demasiaaaaaaaaaaaaaado azar.

0 0
Resultado : 17357
taral-LPDC-|2016-07-30 19:28:20
Las propuestas del tema me parecen un auténtico despropósito y me parece que demuestran desconocimiento sobre la clase. El azar de la clase actualmente está comedido pero no es escaso, se ha ajustado para que sea más atractivo para equipos de batalla y de está forma no quedar marginado en mazmorras. No solo está Tarot, también está Dado y los efectos diversos en algunos hechizos.

Si me gustaría más azar sencillamente en los hechizos que ya se disponen, por ejemplo, se podría recuperar el efecto de sumar 7 de craps, se podría proponer modificar Doble o Nada, para que sus efectos solo sean en el zurcarák y no como es actualmente. Se podría añadir algo de azar en la rama de agua, ¿pero eliminar las pulgas?, en todo caso se deberían incentivar y mejorar pues es una de las mejores ramas del zurcarák. Por ejemplo se podría hacer que al tirarse Pulga Arcito sobre uno mismo añada un "escudo" de pulgas que reduzcan levemente el daño y posteriormente se lancen al enemigo como pulgas negativas (algo similar existió en la beta). La rama de agua es la que define al zurcarák como felino y debe seguir de esta forma.

Los hechizos que propones están sobredimensionados, y creo que desconoces la división de ramas actual del zurcarák en habilidades felinas en la rama agua, hechizos de dados en fuego y hechizos de cartas en tierra. Estando la primera asociada a las pulgas y ataques físicos, la segunda mueve la racha y algún efecto diverso según el resultado del dado; la tercera es la rama de más azar con hechizos como Guerra o ToN.

El Poker que propones es una copia descarada de la actual Ruleta de Dofus, la cual deja bastante que desear, y teniendo en Wakfu Tarot que es digamos su versión mejorada me parece una tontería proponer este hechizo.

Saludos
La verdad es que si cuento con un personaje Zurcarak y conozco los efectos de los hechizos y la division de sus ramas, a la vista esta que la rama de fuego se basa en dados, tierra en cartas y agua en su lado "felino".

Ademas si bien dije "renovacion completa a la rama del Zurcarak" (y talves no se entendio bien) no digo que deje de hacer lo que ya hace, incluso di 1 ejemplo de un hechizo en el cual golpeaba y otro en el cual sanaba, me refiero mas bien en ajustarla mas a su rol, tavles incluso hacer algo parecido a lo actual pero con cartas. Por ejemplo lo que dices de las pulgas que generaban un escudo en la beta, seria bueno traerlo devuelta PERO yo me la imagino como un escudo de cartas que gira alrededor del zurcarak bloquando daño como lo hacia Ush Galesh en la serie de Wakfu, no como un monton de pulgas saltando en el Zurcarak. Mi tema va mas bien a sus animaciones, mecanicas y hechizos que pudiesen ajustarse al rol.

Otra cosa que me llama la atencion es que de entre 20 hechizos (elementales y activos) que el Zurcarak puede usar en pelea solo 4 se podrian decir realmente que juegan con el azar siendo estos Todo o nada, Doble o nada, Dado 6 y Batalla ¿Que pasa con los otros 16? ¿Solo por que su ataque varie de un pelin menos de lo normal a 1 pelin mas de lo normal es algo tan aleatorio que se ajuste a su rol? Me atreveria a decir que una baraja sin Tarot pierde demasiado brillo.

Pelota caliente es una risa, fascinacion solo refuerza su capacidad curativa, Cruz, gano; Cara, pierdes no es la mejor pasiva que digamos. Las mas utiles son Precision del Zurcarak, Tarot, Dado de Zurkarac y Pulgueria (zarpas si se quiere ser una especie de off-tank), pero las demas dejan mucho que desear.

No te lo niego, que el zurcarak de fuego juegue mas con el numero de los lanzamientos de dados seria algo interesante y que serie bueno que reincorporacen a Craps y deberian añadirlos en los demas hechizos como Ruleta o Dado Gatuno para hacer la rama mas interesante y no solo una rama DD cualquiera.

No digo " Hey, vamos a tornar todos sus hechizos en una probabilidad de muerte", no, solo que ajusten al personaje mas a su rol en cuanto a mecanicas, animaciones y efectos de hechizos.

En fin, preferiria que todos opinasemos de manera mas general al rol del zurcarak.
0 0
Resultado : 4917

Solo 15 son elementales, y no se puede tener todo, por mi habría 10 de cartas y otros tantos felinos y de dados. Pero según Ankama la clase debe tener 15 elementales, divididos en tres roles diferentes y en nivelación con el resto de clases.

Por otro lado, proponer aqui renovaciones completas solo sirve para entretenernos un poco, pues Ankama tiene su propio equipo con sus propias ideas sobre la dirección del juego y como debe ser cada clase. Yo lo que veo en tu propuesta es hagamos que todos los hechizos sean de cartas y quitemos las pulgas "pues yo no soy un pulgoso", no he visto ninguna propuesta balanceada y tal como dije antes, creo que tampoco merezca la pena intentar proponerlo.

Ush Galesh, es un héroe en el mundo de los doce, y es un personaje único, como tal, no todos los zurcaráks deben ser como él. Es normal que este posea habilidades únicas que no tenga ningún otro zurcarák.

Si hay algo de razón en algo que comentas, algunas pasivas del zurcarák son demasiado necesarias y prácticamente la baraja base está casi determinada, se deberían cruzar algunas habilidades para poder ver más variaciones, así como aumentar el número de pasivas. Zarpas Quietas podría ser mucho mejor, y podría dar control; Pulguería ni debería existir, tendría que estar por defecto en el zurcarák, es lo único que da juego a la rama de agua pero obliga a veces a sacrificar algo más importante.

Personalmente pienso que Ankama desde que diseño el sistema de barajas debió ser más atrevida y aumentar el número de hechizos disponibles, así se vería más diversidad y dos zurcaráks serían más diferentes entre ellos de lo que son actualmente. Si en vez de 15, tuvieramos que elegir entre 24 o 30 hechizos, el juego sería mucho más atractivo y hasta quizás sería interesante el PvP.

0 0
Resultado : 2307
Gabodrogalan|2016-07-29 13:00:09
No se si conoces a Usked? A mi sentir se armo un Zurka bastante decente. Ojala no hayan mas como el.
Disque fan de usked xD

Also, seria interesante ver mas mecanicas con los gatitos ahora que nos liberaron los gatitos, algo asi como crear un hechizo para generar gatitos elementales de soporte, nose fire gato bomba y que diga algo como allahu akbar, water gatito que te de pulgas positivas a ti y negativas a oponente, earth gatito que maximize efectos aleatorios del siguiente hechizo y haga algo mas por la vida, pero que aporte segun su rama. Encuentro muy tosco el roll de los gatitos, bajos pm y grandes daños, mejor darle una utilidad diferente o dar un rango de ataque un poco mas util, alguna pasiva que habilite huasmiau sin linea de vision o subirle el IA a las invos en general xD
Diran que los gatos estan muy rotos (lo veo cada dia cuando hago pvp con el mio xD), pero mas que el zurca en si, son las facilidades para darse resis de todas las razas en general. Deberian hacer algo con eso, llegar al 80% es cosa de todos los dias ahora

taral-LPDC-|2016-07-30 19:28:20

Saludos
Hay un punto muy interesante que propones, y es que para los que han jugado con un zurca, sabrán que usar pulgarcito sobre uno cuando se le puede pegar a un oponente, es un total desperdicio, no se obtiene bonus, las curas no sube por eso me agrada la idea del escudo. Ademas se habla de que la rama de agua requiere reestructurarse, y como no si hay hechizos que no vez en ninguna baraja como mi pulguita debido a su coste de WP y bajas curas. Lamentablemente las curas por pulgas tienen un roll secundario dentro de las curas en el combate, gatallon opaca demasiado a las curas de la rama de agua, de hecho puedes darte armadura, resis, pegar y esperar a que te salga un gatallon en vez de gastar tu turno curandote con pulgarcitos. Ni hablar de ruleta de dados, que si no fuera por fascinacion no tendria uso alguno, si es que en verdad alguien lo usa ahora.
0 0
Resultado : 546

A mi parecer el zurka está bien así, tiene muy bien su roll de azar y las pulgas... el zurka es un minino es obvio que tiene pulgas y cumple bien con el support.

Alabad Al Dios Zurka y a sus pulgas!!! firewater 

0 0
Responder a este tema